BuzzerBeater Forums

España - I.1 > EL PORRÓN DE BB.Jornada 10 (Puede participar cualquiera)

EL PORRÓN DE BB.Jornada 10 (Puede participar cualquiera)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
163433.18 in reply to 163433.17
Date: 11/8/2010 2:07:10 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Ciudad de Córdoba - apurrututu (ACBB)

Partido con algo de trampa si rioboo no se acabara de vender a un precio muy interesante. CDC viene jugar con mas entusiasmo y Apu de jugar contra BotMos y por narices metera minutos de los buenos por lo que la victoria de kordo no estan facil como cabría esperar. Aun así apuesto por el y su fiabilidad garantizada.

E.Vargas Team - pisporris (ACBB)

Pisporris a decidido ir a por este partido, el martes veremos si su decisión fue la adecuada. Yo creo que ganan los de casa que le van muy bien los que juegan por fuera y además lleva algun partido con mala suerte y merece la victoria.

Cuadrado engañoso - Granada Stars (ACBB)

Me parece que no habrá partido, a excepción de que Granada se quiera quedar fuera de la Copa y con regulares la semana que viene en sus formas, poco más que comentar.

airsjordans - Juanito Caminante (ACBB)

Creo que he acertado todos mis pronosticos en mis partidos, no estoy pecando de osado en ellos y creo que me puedo llevar este partido ante el lider de ACBB en un partido hiperinteresante entra la dura DE de matxone y mi ataque exterior.

CB Rabadense - Chiclana Dreams (ACBB)

Impensable que gane Chiclana, he dicho.

Sant Mateu - River Legends (ACBB)

River no puede perder este partido y lo sabe y eso suele ser psinonimo de victoria. Sigo pensando que en B3 tiene infimas oportunidades de pasar y también lo sabe.

Las canicas - Onuba Ravens (ACBB)

Veo favorito a Canicas que puede hacer mucho por dentro en este partido, Onuba con la lucha por la Liga ya lejos tirará por Copa y por entrenos interesantes.

Doble V - macarrons assassins (II.1)

No me gusta esa marca de whysky, pero desde luego que esta cotizando muy alto.

Canonge Basket Cub - Los Papis C.B.(II.2)

Canonge a reservado y tiene el pic de Copa, creo que el bueno de Isaac lo va a tener duro.

Granada Sporting - Paraliticos (II.3)

Duelo de bestias interiores, Paraliticos con el Pic de Copa y con partidos faciles ultimamente, sus formas mejores, vamos con ellos creo que merecen el ascenso desde hace tiempo ya lo dije en una entrevista hace 4 o5 temporadas que sería un ACBB y no quiero equivocarme.

VerguenzaAjena - Juvi Athletic (II.4)

Juvi no deberia enredar en este tipo de partidos,vamos si se enreda en Copa adios a este partido y adios al ascenso

LA MINA - Tsuru Grullas (III.15)

Suelo fallar su pronostico, haberrrrrrrrrrrrrrrrrrr si esta vez lo acierto, va con mejores formas pero posiblemente con menos entuasiasmo, va a estar duro.

TARTESSOS - BORN TO COMPETE (IV.44)

Es un claro equipo de III.

Cheese Team - Golden Chusos Warriors (IV.32)

Siempre con Bea.

From: infinit
This Post:
11
163433.19 in reply to 163433.17
Date: 11/8/2010 2:43:49 PM
Overall Posts Rated:
220220

Kordo está casi 'obligado' a meter PIC, pero no creo que Manu se arriesgue a esforzarse más en una cancha tan complicada de asaltar.

Eric a por esa 6ª posición con su particular lucha con drama.

Fer lo está pasando mal ultimamente en sus partidos, y aún se está adaptando a sus nuevos jugones. Cuadrado gana.

Difícil, difícil. Apuesto por la derrota del líder en un partido apretado (que raro se me hace nombrar al líder a mitades de temporada y que no sea un tal River) ;) Veremos si lo puede alargar matxone.

CB Rabadense
- Chiclana Dreams (ACBB)

Rabade y su partido de casa. Para el local.

Sant Mateu - River Legends ACBB)

Ahora es River el que ve la posibilidad de recuperar el liderato. Veremos si drama lo impide.

Otra complicada. Onuba ya está 'en su sitio', pero ahora le toca una cancha complicada. También al local.

Para el líder y en casa.

Canonge Basket Cub - Los Papis C.B. (II.2)

Papis con ganas de volver pronto a ACBB.

Partido complicado y a la vez decisivo. Lo veo igualado, así que a por el +2.

No fácil, pero factible para Juvi.

Grullo no quiere perder comba con kobe.

Last edited by infinit at 11/8/2010 2:47:32 PM

This Post:
11
163433.20 in reply to 163433.10
Date: 11/8/2010 2:58:41 PM
Shohoku CB
IV.50
Overall Posts Rated:
10661066
+1 mel

y grande el comentario que le han puesto a grullo river jajajaja sinceramente cuando yo consiga la valoracion en mensajes como la de grullo kizàs ya haya muerto jejeje

SALUDOS Y SUERTE PARA LOS ENFRENTAMIENTOS!

From: Foto
This Post:
00
163433.23 in reply to 163433.17
Date: 11/8/2010 6:05:10 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32353235
Second Team:
Furabolos
Salvo sorpresa en forma de fichaje de última hora y viendo el partido de copa del jueves, victoria más o menos fácil.

Pasada de minutos de Eric, y como más joroba, perdiendo el partido y además con copa. De todas formas, no creo que hubiera ido a por el partido de Granada pensando en relajarse en éste, así que, aunque creo que pisporris va a estar muy cerca, lo doy como ligero favorito

Pasada de minutos + victoria + partido chungo el jueves = victoria cómoda para Cuadrado (salvo que Fer tire la copa o vaya a entrenar forma, claro)

Pues no me da a mi que mi candidato del Este va y palma este partido...

Visto el partido del sábado, veo a Rábade ganando este partido, pero ojito con Chiclana...

Leyen es claramente de Bilbao y se nota en muchas de sus declaraciones, pero a veces le sale la vena de un remoto antepasado gallego y dice cosas como que no se ve favorito para el partido de la b3 del miércoles. Aún con todo, me parece favorito por lo que se pudo guardar el sábado

No veo a Onuba preocupado por su clasificación y como no sé de qué va lo de la expectativa matemática, pongo a Canicas y su brutal quinteto titular como ganador

Traspiés del líder la semana pasada, dos me parecen mucho

Llevo demasiadas victorias locales

Lucha de trenes. Apuesto por el factor campo

Lo conozco más y me daría 2 puntos

La Mina ganará el partido y un dolor de cabeza, xd.

Parece más fuerte

No me gusta mucho el queso, pero bueno, démosle un voto de confianza

This Post:
00
163433.24 in reply to 163433.1
Date: 11/8/2010 6:28:06 PM
Overall Posts Rated:
15931593
A ver si dentro de un rato hago el resumen de la jornada pasada que no he tenido mucho tiempo.

LOCAL-VISITANTE (Siempre sera así)

CdC en casa es casi imbatible, aunque apu ira con todo, como bien han dicho con anterioridad, no creo que le de por esforzarse mas que CdC en este partido y asi es casi imposible, aunque apu quizas da una sorpresa....

Los locales despues de las prorrogas del otro dia habra que ver lo que ponen a jugar,porque las minutadas pueden ser cuirosas y saben que si no sacan todo contra un rival tan incomodo como es pisporris que se desenvuelve muy bien a domicilio, pueden sufrir mucho, aun asi creo que el partido primara antes que las formas y Vargas saldra a muerte.

Cuadrado el sabado reservo algunas cosas que seguro que jugaran, por su parte fer, con minutadas y fuera de casa... me parece que se conformara con la victoria del sabado y saldra a no llevar mucho average.

Pues sintiendolo mucho, voy a apostar en mi contra, y que conste que pocas veces me vereis hacerlo, pero las formas de mis jugadores importantes van a ser determinantes, ya he cambiado 3 veces el planteamiento del partido, tanto en ataque como en defensa y eso es sintoma de que no tengo claro nada. Para ser sincero tengo un 1% de posibilidades de ganar aqui, lo mas normal seria un +15 para Airs, factor cancha, mejores formas, pero a ver si el maletin que le hemos mandado al arbitro hace efecto y las botellas de nuestro patrocinador que le llevamos regalando a Campas en secreto desde hace un par de semanas ayudan tambien. Na siendo serio me la juego a local, asi por lo menos si palmo me llevo 1 punto aqui.

Pues los locales en casa, creo que victoria segura, por lo menos por ahora, ya veremos como continua la liga, pero por aora no creo que se escape nada de este pabellon a menos que los locales quieran. Los visitantes que tambien ganaron la jornada pasada van con mucha menos presion a este partido y creo que pensando en la jornada de copa y la del sabado que tienen un partido importantisimo contra un rival directo.

Habra Moti moti?? no creo, es mas Leyen no creo que pierda ningun partido mas en lo que queda de liga, ya ha perdido todos los que tenia que perder, y la incorporacion del jugador alto que le faltaba lo hacen a dia de hoy inaccesible para cualquier equipo de ACBB y es que mas de 1.1M en salarios es mucha tela. A mi me gustaria saber si semanalmente tiene beneficios o perdidas. Los locales pues intentaran capear el temporal como puedan, aunque si se esfuerzan mas quizas puedan dar la sorpresa. Leyen no se puede permitir ninguna lesion de cara al partido del miercoles de B3.

Canicas en casa es un grandisimo equipo y aunque fuera de casa no esta demostrando mucho, en casa sigue siendo un hueso. Onuba puede ir tranquilamente con todo despues de su comoda victoria del sabado, pero aun asi.... creo que los locales en casa no pincharan.

Como no iba yo a decir que gana un equipo con este nombre....

Los Papis con ganas de retornar a su sitio.

A ver si los paraliticos dejan de serlo por unas horas. creo que pueden ganar. pero con sufrimiento.

Juvi es bueno, pero el factor cancha...

Grullo un poquito de presion no te viene mal.

Estos meten la directa para III

Nos gusta el queso.

Mucha suerte a todos y que no haya lesiones!!!

From: Mel
This Post:
11
163433.25 in reply to 163433.17
Date: 11/9/2010 4:16:44 AM
Overall Posts Rated:
189189

Es más fuerte y juega de local.

Yo siempre que no lo veo claro apuesto al doble.

Granada tiene un partido de copa jodido, no creo que pueda rascar nada aquí.

De local es todopoderoso.

Se ha propuesto no perder uno en casa y parece que va por el camino...

Perderá algún partido más de liga esta temporada? Yo creo que no.

De local es un casi seguro para canicas.

Doble V- macarrons assassins (II.1)
El líder juega en casa y eso es sinónimo de victoria.

Volverá a casa por navidad?

Bastante casera me está quedando la porra hoy....

Creo que es más fuerte.

Confiaremos en el visitante a ver que tal.

A ver si hay suerte y me llevo la victoria de aquí...

Creo que el local ganará en casa...

This Post:
11
163433.26 in reply to 163433.25
Date: 11/9/2010 5:50:59 AM
Overall Posts Rated:
289289
Ahi va la mia:

Mejor equipo y ademas de local,pero no debe confiarse.

Va pasado de minutos,pero en casa necesita estas victorias si no quiere decir adios demasiado pronto a la maxima categoria.

Con los visitantes reservando,Cuadrado seguira haciendo de su cancha un fortin.

Gran partido,que se decidira por el factor cancha.Habra que ver si vuelve Campas o sigue de vacaciones.

En casa esta intratable y querra seguir siendolo.

Dificil partido para Drama,con un Leyen que buscara no perder nada mas.

Fuera baja el nivel,pero en casa tiene un equipazo capaz de derrotar a cualquiera.

Doble V- macarrons assassins (II.1)

Mejor equipo + factor cancha = victoria local.

Viene como un tiro hacia ACBB,su verdadero lugar.

Gran partido,aunque el de casa no dejara escapar la victoria.

Sera esta la temporada de su ascenso?

El local deberia motear sin duda alguna y mantener su posicion de lider de conferencia.

Venga va,victoria para mel y sus chicos.

De local no puede fallar,aunque se enfrenta a un ex-jugador mio.

Un saludo y suerte!!

This Post:
11
163433.27 in reply to 163433.26
Date: 11/9/2010 6:30:50 AM
Ratatatata
III.3
Overall Posts Rated:
474474
Minipunto para Airness por haber elegido muchos partidos entre equipos de la zona alta de sus respectivas clasificaciones. Le ha quedado una porra complicadilla, pero vamos a por el pleno :)

CdC debería asegurar en su casa contra un apurrututu debilitado por la venta de Rioboo.

Creo que el partido va a estar muy abierto, pero Eric tiene los inconvenientes de la minutada del sabado y el partido fuera en copa. Pisporris tiene la oportunidad de ganar un partido muy importante para él.

Cuadrado está intratable esta temporada en casa.

Voy a hacerle caso a Juanito.

Rabadense no puede dejar escapar los partidos de casa.

A drama le viene a visitar el lobo. River con la adquisición de su nuevo animal se distancia un poco más de sus rivales.

Uno de los partidazos de la jornada. Onuba puede ganar a cualquiera, pero Canicas en casa querrá demostrar su teoría de que el este está equiparándose con el oeste.

Macarrons tiene muy buenas formas, pero esta temporada los equipos exteriores están sufriendo mucho fuera de casa contra los interiores. No obstante, si macarronet va a por el partido puede estar igualada la cosa.

Me la juego al doble por los papis.

Otro partidazo. Los dos gallos de la liga pelean por el factor cancha al final. Creo que el partido se quedará en casa.

A pesar de que Juvi viene lanzado, apuesto por el local.

El local intentará consolidar su liderato en casa frente al boyscout grullo.

Los de mel lo tienen complicado para asaltar la cancha de tartessos.

Apuesto por el equipo del queso.

Suerte.

From: eric3

This Post:
11
163433.28 in reply to 163433.27
Date: 11/9/2010 6:48:21 AM
Overall Posts Rated:
127127
CDC en su casa debe salir a morder, puesto que su rival histórico ha fichado y lo va a tener muy complicado de conseguir el factor cancha.

E.Vargas Team
- pisporris (ACBB)
Aunque me pase de minutos 3 pueblos, debo de ir a por el partido, puesto que es un partido muy importante para los míos, así que voy a salir con todo y la semana que viene ya veremos lo que hacemos. XD

Granada después del susto del sábado guardara jugadores para poder ganar en copa y de esta manera cuadrar los minutos.

Airness en casa se crece y aunque tenga al líder de la liga delante, no se va a achantar y se quedará la victoria en casa.

CB Rabadense
- Chiclana Dreams (ACBB)
Es un tipo listo y aunque este en reconstrucciones sabe que en su casa no se le puede escapar ni tan solo una mosca.

Me parece que mateu tendrá que esperar a otra ocasión para ganar, porque esta no la veo nada factible.

El partido más interesante de todos me parece, puesto que va a estar muy abierto, pero me parece que va a prevalecer el factor cancha.

Esto es un auténtico partidazo, que se llevará el más cansino! :P

Canonge debe llevar más de 5 temporadas, puesto que yo me lo encontré en la II.2, así que apostaré por el ex-ACBB, aunque no las tengo todas.

Estos dos equipos tienen plantillas que ya me gustaría tener, pero los dos tienen un mismo objetivo asi que arriesgo por los 2 puntos.

VA lleva un par de temporadas no muy fino, así que apostaré para el eterno aspirante al ascenso. XD

LA MINA
- Tsuru Grullas (III.15)
Grullas de esta no se escapa!!! :/

Mel se va a quedar con las ganas de llevarse algo.

Apuesto por la chica. xD

Mucha suerte a todos y a disfrutar del BB!!! ;)

Advertisement