Dos semanas más pillando pin's y me pongo entre los...15 primeros? Bueno con pillar a grullo ya me conformo xD
LOCAL-VISITANTE (Siempre sera así)
apurrututu -E.Vargas Team (ACBB)
Me llena de "oggullo y satifación" poder ponerte ganador, manu. Por una vez y sin que sirva de precedente. Eric no podrá estar a tope, pensando en Foto y despues la Cup.
pisporris - Cuadrado engañoso (ACBB)
Cuadrado tiene una buena semana para intentar el asalto a Kordobés que la tiene mas complicada.También para intentar alejarse de Airs que también piensa en Copa.
Granada Stars - airsjordans (ACBB)
Airs va a intentar el método de tirar partidos de Leyen. Saldrá con poquito a perder por la mínima.
Chiclana Dreams - Sant Mateu (ACBB)
Dice el dicho de BB "MOT ganador, 2 siguientes perdedor". Drama a preparar el partido de copa.
River Legends - Las canicas (ACBB)
¿Será verdad que pierde ninguno más? Este, desde luego sí. Las heridas sangran todavía...
Totwart - Ciudad de Córdoba (ACBB)
El aliento en el cogote de cuadrado, no le dja otra opción. La falta de Copa le permite ir a por este partido y a por el siguiente contra Onuba.
Juanito Caminante - CB Rabadense (ACBB)
Me da que matxone intentará la fórmula Leyen. "Tirará" los tres partidos, eso sí, ganando por la mínima.
Chocolate Blanco Williams - Centolas Asasinas (II.1)
Aunque tengo muchas dudas, creo que será la semana de jorg. Va a por todas en liga i copa.
Riofrio de Riaza - Dark Legends (II.2)
Tal como está apretada su conferencia, no se puede permitir un tropiezo.
Artxandako Lagun Taldea - UNICAJA Malaga (II.3)
Artxandako practicamente en III y Unicaja intentando salvarse, pero con claras opciones.
Os Cabaleiros - Pepinillos Team (II.4)
El candidato al ascenso tiene que demostrarlo.A Punisher no le temblará el pulso, si tuviera que utilizar a su mascota (adivinad por donde).
Tsuru Grullas - All Stars 2007 (III.15)
Ese grullo, ese grullo...eh...eh
Zaragüeis - yeahh (IV.23)
El niño se va a dar un festín. Ganará jugando con los malos y reservando entusiasmo y jugadores.
IB exhibiciÓ - C.B. Ciudad de Burgos (IV.26)
IB está que se sale. Además 8Infinit participa normalmente en las porras y solo por eso hay que apostar por él.
Colorín, colorado, otro pin al saco xD
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant