De la escuela de Eric, una temporada DE, una DI...una DE...asi normal que te suban los sueldos xDAhora no recuerdo quién, pero dijo que los grandes ataques ganaban partidos y las defensas campeonatos...Mi intención no es ganar campeonatos porque conozco mis limitaciones, pero las de Eric supongo que tampoco lo eran y se plantó ahí, casi sin hacer ruido en la ACBB, e insito, esto que digo en como querer comparar a Cerronaldo con Messi. Logicamente yo sería el portugués...Algo de DI no voy a engañar, caerá, pero mis chavales también me están pidiendo pases (me sale gratis Joan¡¡¡¡ graaaatis) y algo de penetración. Ya se andará todo¡¡¡Saludos crack
De la escuela de Eric, una temporada DE, una DI...una DE...asi normal que te suban los sueldos xD
De la escuela de Eric, una temporada DE, una DI...una DE...asi normal que te suban los sueldos xDAhora no recuerdo quién, pero dijo que los grandes ataques ganaban partidos y las defensas campeonatos...Mi intención no es ganar campeonatos porque conozco mis limitaciones, pero las de Eric supongo que tampoco lo eran y se plantó ahí, casi sin hacer ruido en la ACBB, e insito, esto que digo en como querer comparar a Cerronaldo con Messi. Logicamente yo sería el portugués...Algo de DI no voy a engañar, caerá, pero mis chavales también me están pidiendo pases (me sale gratis Joan¡¡¡¡ graaaatis) y algo de penetración. Ya se andará todo¡¡¡Saludos crackYo tengo un planing de temporada parecido!!!! jijijijij XD
Con Mots incluido en la primera jornada.Empieza el plan maestro :roto2:Hoyga no sé por qué, pero cada vez que leo eso se me viene escroto a la cabeza¡¡¡¡
Con Mots incluido en la primera jornada.Empieza el plan maestro :roto2:
Hoyga no sé por qué, pero cada vez que leo eso se me viene escroto a la cabeza¡¡¡¡
De la escuela de Eric, una temporada DE, una DI...una DE...asi normal que te suban los sueldos xDAhora no recuerdo quién, pero dijo que los grandes ataques ganaban partidos y las defensas campeonatos...Mi intención no es ganar campeonatos porque conozco mis limitaciones, pero las de Eric supongo que tampoco lo eran y se plantó ahí, casi sin hacer ruido en la ACBB, e insito, esto que digo en como querer comparar a Cerronaldo con Messi. Logicamente yo sería el portugués...Algo de DI no voy a engañar, caerá, pero mis chavales también me están pidiendo pases (me sale gratis Joan¡¡¡¡ graaaatis) y algo de penetración. Ya se andará todo¡¡¡Saludos crackYo tengo un planing de temporada parecido!!!! jijijijij XDCon Mots incluido en la primera jornada.Empieza el plan maestro :roto2: