BuzzerBeater Forums

BB Chile > cerrado

cerrado (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Adonai
This Post:
00
17167.18 in reply to 17167.17
Date: 7/7/2008 3:16:09 PM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
En vista de que ha salido mucha informacion importantísima y de muy buena fuente posteadas en diferentes lugares del mundo, llamo a la comunidad chilena a participar mediante este espacio puesto en stick para hacerlas llegar a todos nosotros.

Para comenzar, parto informando que en el foro de España han creado un hilo titulado "Pregunte a un BB" (33639.1), donde uno, entre otras cosas, puede consultar directamente a un BB (posteando en inglés o español) sobre asuntos donde hay poca información. Si tienen dudas de verdadera importancia, los invito a consultar por ahí y luego compartir la información por acá. (Aunque ojo, que ese hilo fue creado con el fin de hacer crecer la comunidad española. No se si vean con buenos ojos que nos aparezcamos por allá preguntando cosas así, pero sí sería bueno que aprovechemos lo que comentan los BBs.)

Quiero destacar, en ese mismo hilo, lo aclarado por BB-Charles en relación a la influencia de los tapones en las calificaciones y también el asunto de las faltas personales y la personalidad oculta (33639.21).

Si ven más información buena, que nos permita crecer como comunidad, no duden en postearla por acá.

Adonai - Coordinador Táctico NTChile

Last edited by Adonai at 7/7/2008 3:23:31 PM

From: N@mor
This Post:
00
17167.19 in reply to 17167.11
Date: 7/21/2008 10:06:18 PM
Overall Posts Rated:
227227
Hay forma de evitar que un jugador entrene resitencia??? o solo por estar en el equipo entrena?

From: Adonai

This Post:
00
17167.20 in reply to 17167.19
Date: 7/21/2008 10:38:20 PM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Por estar en el equipo entrena

This Post:
00
17167.21 in reply to 17167.20
Date: 7/22/2008 10:18:27 AM
Overall Posts Rated:
4949
Es un cacho eso a veces, porque quieres entrenar a los de poca resistencia y el q está bien en ese ámbito termina como el maratonista del equipo, jaja. Haría falta un bloqueo de entreno, como en htt.
Mmm, podría proponerlo, pero creo q tendría poca prioridad. Veremos.

This Post:
00
17167.22 in reply to 17167.1
Date: 9/16/2008 11:01:23 AM
Overall Posts Rated:
224224
Que prefieren entrenar? 1 posicion y dejar a 2 bestias en el equipo?, o a 4 e ir subiendo de a poco y algo mas generalizado el team?

Esto es con respecto a internos ;)

Grax

Mayeah - Vitalicio III.3

From: Keitel

This Post:
00
17167.23 in reply to 17167.22
Date: 9/18/2008 3:35:56 PM
Overall Posts Rated:
33
1 posicion o 2 como maximo. Ahora si el equipo a entrenar ya es fuerte en plano general, y quieres mejorar una calificación especifica como por ejemplo rebotes, podria ser opcion el entrenar al equipo completo, es mas lento, pero siempre sube al menos 1 o 2 jugadores cada semana o semana por medio. Yo lo hice en mi primera temporada en BB, subian diferentes jugadores semana a semana (rebotes), base, alero, los internos mas seguido eso si. Pero no te potencia un area especifica al ser parcelado dicho entreno en todas las posiciones.

Mi opinion en pocas palabras, mientras mas focalizado el entreno, mejor.

Salu2

From: PiniRon

This Post:
00
17167.24 in reply to 17167.23
Date: 10/10/2008 2:12:24 AM
Overall Posts Rated:
1919
Hola a todos.
Me gustaria que me orientaran un poco, he consultado con otro usuario de mi liga,y me ha dicho que lo pregunte en ese foro mejor ya que el tampoco sabe mucho.
Estoy entrenando estos 3 jugadores:

- Juan Cristóbal Banderas (6409969)
- Jordi Vasco (6409980)
- Balendín Contador (6409978)

Mi primera duda es: ¿Me sirven estos 3 para entrenanlos?, yo queria entrenar a Jasone Pérez ((6409979)), en vez de alguno de los otros 3, pero me dijeron que por el potencial no valia la pena.

Mi segunda duda es: ¿Hay presión Solo-para-AyudaBase o Solo-para-Alero? o ¿Solo está la de Solo-para-Base?, por que los 3 de arriba los he puesto a jugador de base para entrenar Presión Solo-para-Base y que progresen más rapido, pero no son muy buenos ni en pases ni en manejo que son las habilidades básicas.
¿Sucede lo mismo con Tiro Exterior, existe unicamente Solo-para-AyudaBases?
He buscado y no encontre nada y se me paso por la cabeza que quizas si tengo un mejor entrenador se me activan otras opciones que por el momento no veo ya que tengo un 6 y entiendo que hay hasta 10, vi un 7 pero no lo contrate por que se supone que el sistema ese de contratación de empleados esta cambiando y pense que pronto podria acceder a alguno mejor que el 6 que tengo ahora.

Mi tercera duda es: ¿ Hay alguna combinación de entreno que sea mas rentable?, cuando hablo de combinación me refiero a por ejemplo, entrenar 4 semanas de Presión, luego 3 de Tiro Exterior, 3 de Pases, etc. Conviene cambiar todas las semanas, o segarse a una por un largo periodo, o es cosa de gustos y necesidades.

Mi cuarta duda es referida a que tengo problemas con los minutos y se me hace imposible cuadrar 48 minutos para los 3, asi que me gustaria saber de que forma es más conveniente hacerlo. Lo primero que pense e hice fue colocar cada uno en un solo partido y que lo jugase entero, pero al primer partido se lleno de fouls y se puso a jugar un Pivot. Esta semana he puesto el sabado a Banderas de titular, Vasco de reserva y Contador de Suplente, el martes invierto la posición de Vasco y Banderas para asegurar que uno sobrepase los 48, y el jueves pongo a Contador de titular y al que le faltaron minutos de reserva o suplente, segun cuanto minutos le falten.

Agrezco desde ya sus consejos y respuestas, y me disculpo por la longitud del post pero por tratar que se entiendo bien lo que pregunto me he alargado un poco.

Last edited by PiniRon at 10/10/2008 2:14:19 AM

From: Keitel

This Post:
00
17167.25 in reply to 17167.24
Date: 10/10/2008 2:29:48 AM
Overall Posts Rated:
33
Hola

-Los tres jugadores por edad, altura y potencial son muy entrenables, incluso el cuarto q mencionas, es bastante entrenable por edad y sobre todo altura, su potencial te llevara a un punto donde comenzara a ser mas lento su entreno, pero quizas sea una buena opcion para venta posterior. Entrenando 1 sola posicion, puedes darle entreno perfectamente a 2 jugadores, y con una buena distribucion de minutos pueden ser hasta 3 jugadores en 3 partidos. Ahora si entrenaras 2 posiciones, puedes entrenar sin problemas a los 4 jugadores q mencionaste, el entrenamiento sera algo mas lento, pero involucrara mas jugadores, ahi ve tu lo que busques mas, hacerte de 2 figuras de alto nivel, o de 3 a 4 jugadores de buen nivel, va muy ligado a como los entrenes igual.

-Las posiciones de entreno son para todos iguales, no se ve afectada ni beneficiada por el Entrenador q contrates, siempre seran las mismas, por lo tanto debes tener claro que entrenaras para saber en q ubicacion(es) usaras a tus jugadores durente la semana.

-Te recomiendo entrenes una habilidad especifica hasta llegar a un nivel que tu consideres optimo, asi conseguiras un objetivo claro y puedes tener entrenos de habilidades secundarias por residual, luego cambia el entreno para mejorar otras habilidades q estimes conveniente. Es mas ordenado, rapido y seguro, a mi parecer.

- El tema de los minutos es mas personal y depende del manejo de cada manager, ahi no es mucho lo que puedo aconsejarte, si decirte q al planificar un partido coloques "seguir estrictamente tus ordenes" o "usar unicamente tus preferencias", depende el español q tengas en tu perfil, con esto aseguras q jugaran los jugadores q ordenaste, en la posicion q ordenaste.El mismo jugador Titular, suplente y reserva, si quieres q juege los 48 minutos, pero es suceptible a lesiones y faltas pero en casos extremos.

Salu2
Keitel

From: Stratos

This Post:
00
17167.26 in reply to 17167.25
Date: 10/10/2008 6:38:54 AM
Overall Posts Rated:
1717
Todo lo que dice Keitel es correcto, ahora, quizás tu duda es por la poscición que tiene el jugador, que no es la que quires entrenar. Si tienes un jugador que dice que es alero, escolta (ayuda base) base, etc... es solo la poscición que el juego te da en la que QUIZÁS ese jugador rinde mejor... pero tu puedes hacer jugar a un jugador en la poscición que tu quieras, si a ese jugador que dice "ayuda-base" "alero" le quieres entrenar def exterior, hazlo jugar 48 minutos como base y le darás el entrenamiento... y así con todos los otros entrenos.

Who cares?!
From: PiniRon

This Post:
00
17167.27 in reply to 17167.26
Date: 10/10/2008 8:35:28 AM
Overall Posts Rated:
1919
gracias por sus respuestas. Me han dejado más tranquilo sobre que lo hago no esta tan malo. Además he tenido 4 flechas verdes hoy.

From: Stratos

This Post:
00
17167.28 in reply to 17167.27
Date: 10/10/2008 8:39:34 AM
Overall Posts Rated:
1717
buenisimo... eso siempre es grato !!!

Bueno ojalá que cuado salga el nuevo sistema de empleados puedas adquirir un buen entrenador para sacarle más provecho a tus entrenamientos.

Saludos y cualquier duda pase por el foro correspondiente no mas jajja

Who cares?!
Advertisement