si era por pobrar como fue con varas, creo que puderon seguir pobrando a Amor y Paco Pepe, quizas Rouse, Enghdal y Siloniz igual. Por una o 2 semanas menos de mercha de un par de managers por la no citacion de sus pupilos nadie se muere.
Baci, Guzman y Navarrete sean mejores o peores estan más que probados.
Siempre hay muchas cosas para probar, por lo que usualmente se definen ciertas prioridades sobre que probar y cómo.
Me da la impresión de que tanto tú como Stratos tienen una concepción distinta de la nuestra sobre lo que significa probar a nivel de selección adulta(la U21 es algo distinta).
Usualmente no explicamos estas cosas porque son un poco tediosas pero a modo de mega resumen, nosotros no probamos *jugadores*. Probamos alineaciones. Esto tiene muchas implicancias, una de ellas es que probar muchos jugadores nuevos a la vez resulta muy ineficiente porque son muchas cosas para intentar "controlar" por lo que nos interesa solo hacer un limitado número de cambios en estas pruebas y eso nos obliga a priorizar; consecuentemente, buscamos alineaciones altamente probables y sacar jugadores estables que muy posiblemente seguirán en la selección resulta un poco impractico para nuestros fines.
Parece ser que el caballito de batalla de la crítica actual es Amor y para ello se explicó con el porqué no jugó, por lo demás, tenemos una idea mas o menos consolidada sobre su rendimiento. De ello se debiera desprender que una prioridad es ver como funcionan jugadores sobre los que estamos menos seguros de su acoplamiento como Varas y Koch entre otros,
con(junto a) jugadores que ya conocemos y que es muy posible(sin absolutos en este punto) que sigan siendo parte de la selección como Baci, Guzmán, Navarrete, Pizarro y Bustos entre otros en el corto plazo(T16).
Espero que eso te ayude a entender la lógica de nuestros movimientos, que por cierto estamos dispuestos a modificar en base a argumentos sólidos. Estamos de acuerdo que probar jugadores tambien tiene su atractivo pero nuestra elección es probar alineaciones.