BuzzerBeater Forums

BB España > NBA

NBA

Set priority
Show messages by
Message deleted
From: Foto
This Post:
00
183035.19 in reply to 183035.18
Date: 4/26/2011 5:07:21 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32163216
Second Team:
Furabolos
No pongáis enlaces a este tipo de páginas, que en USA están sensibles con este tema

This Post:
00
183035.20 in reply to 183035.19
Date: 4/26/2011 6:22:55 PM
Overall Posts Rated:
483483
NYK era un equipo bueno, pero sin profundidad en el banquillo, y eso prima en PO. Los jugadores de banquillo tienen que mantener el nivel cuando salen. Aun así, mira Miami.
No lo niego, Boston lo va a tener muy dificil contra Miami, pero está mejor que los Lakers, no me lo podeis negar.
lo que pasa es que en España existe un fanatismo ciego con Gasol, sobre todo los medios deportivos, Daimiel, Carnicero, Marca y compañia, que tienen cierto rencor hacia Boston y cada vez que salen en conversación es para machacarlos.
No vemos las limitaciones de los Lakers, como por ejemplo la rotación en hombres de arriba o que sea un equipo con un buen average en PPP y en cambio pocas asistenciasPP, lo que muestra que solo dependen de indivudualidades, forma y calidad de sus hombres.

This Post:
00
183035.21 in reply to 183035.17
Date: 4/26/2011 6:52:07 PM
RocknRolla
IV.49
Overall Posts Rated:
15081508
Hamijo he buscado y me he informado y en un principio la habian cerrado, lo que pasa es que la han cambiado de directorio o lo que sea y no me habia dado cuenta, hamijo.

This Post:
00
183035.22 in reply to 183035.20
Date: 4/27/2011 2:58:28 AM
Overall Posts Rated:
5656
Para gustos están los colores. A mi me parece normal que en España en general nos decantemos hacia Lakers, Grizzlies, Blazers y Raptors. Pero después de estos, seguramente el equipo más seguido son los Celtics, y no creo que se les machaque, sino que se alaba su profesionalidad y su seriedad en el juego. Al que quizá se critica más es a Garnett por su vamos a decir que "elevado temperamento".

En mi opinión, a los Celtics ya no les queda mucho, a Garnett creo que le queda poca gasolina, lo mismo que a Allen, aunque tienen a Pierce y sobre todo a Rondo para continuar el proyecto. A mi, Rondo me gusta mucho, no es un chupón y es un extraordinario defensor, por lo que si encuentran un interior de garantías podrían continuar dando guerra.

Los Lakers, tienen el problema del ego de Bryant, si que es verdad que el sólo soluciona muchos partidos, pero si el resto no se involucra tendrán problemas, y a veces me parece (puedo estar equivocaso) que la quimica del vestuario no es la más conveniente, aún así han ganado dos ligas, con lo que tampoco se puede reprochar mucho. Y luego Thunder viene pisando fuerte para años sucesivos, puede ser el próximo ganador de la NBA, tiene ataque con Durant y Westbrook y defensa con Perkins e Ibaka y Sefolosa, justo el antídoto de los Lakers, igual hasta este año dan un disgusto, plantándose en la final ya.

This Post:
00
183035.23 in reply to 183035.22
Date: 4/27/2011 5:11:43 AM
Overall Posts Rated:
483483
Eso de que hay más seguidores de los Lakers en España es dudoso.. jeje. Mira, en Tuenti existe una página de Boston Celtics de la que soy fan (y gracias a ella conocí este juego XD), con más de 1.300 fans y otra de los Lakers con 1.073 fans para ser exactos. Ahora piensa lo que quieras...
A Boston le espera un gran cambio de aquí a un par de años, cuando solo se quede Rondo y venga Howard (posiblemente) que será agente libre en 2012. Ahora, con el dinero que se están ahorrando en fichajes y salarios astronómicos tipo Kobe, creo que se puede montar un superequipo al lado de Rondo. Los Lakers en cambio les queda un poco más y pagando la extensión de salario de Kobe and company, la marcha de Phil, y a partir de Kobe y Pau montar un equipo de poco margen salarial, que sea fiable y que dure 3 o 4 temporadas. Con la marcha de Phil tendrán un cambio de ciclo importante.
La prensa en España ha sido siempre así, todo lo que gane a España es malo, hace trampas, tiene suerte, etc... Lo que pasa es que es imposible leer un articulo de prensa cuando gana Boston en el que diga que se comieron al rival y que fue una victoria merecida. Y cuando veo los partidos en Cuatro... cuando son de Boston me pongo negro escuchando a la gente. Y como yo el 99,9% de aficionados de los Celtics que somos de este país.

This Post:
00
183035.24 in reply to 183035.23
Date: 4/27/2011 5:59:13 AM
Extreme Kings
II.3
Overall Posts Rated:
839839
Second Team:
Red Vintage
Está claro que los lakers tendrán que hacer algo en los salarios de los jugadores si quieren tener opciones dentro de algunas temporadas. Kobe para el 2013 cobrará 30M(+6 de lo que cobra ahora),pau 19(+2). Kobe se tendrá que bajar el sueldo bastante si quiere seguir teniendo opciones de ganar anillos. O eso o que otros jugadores quieran venir a cambio de poco.
También hay que recordar que hay muchos jugadores en la nba que cobran más de 10M y no hacen nada.

This Post:
00
183035.25 in reply to 183035.21
Date: 4/27/2011 6:01:14 AM
Overall Posts Rated:
8787
Hablando de dónde ver los partidos, para el que no lo sepa que busque 'fromsport' en google. Personalmente, dejé de usar rojadirecta por esta porque tiene menos links erróneos, y está mejor ordenado para mi gusto. En esta viene cualquier evento deportivo también, del deporte que sea (yo lo he usado con éxito siempre con rugby, ciclismo, fútbol y nba).

Y quería apuntar que, para mí, el trabajo que se ha venido haciendo en los Osos tiene mucho que ver con la bendita lesión de Gay.

This Post:
00
183035.26 in reply to 183035.23
Date: 4/27/2011 7:25:53 AM
Overall Posts Rated:
289289
Eso de que hay más seguidores de los Lakers en España es dudoso.. jeje. Mira, en Tuenti existe una página de Boston Celtics de la que soy fan (y gracias a ella conocí este juego XD), con más de 1.300 fans y otra de los Lakers con 1.073 fans para ser exactos. Ahora piensa lo que quieras...
A Boston le espera un gran cambio de aquí a un par de años, cuando solo se quede Rondo y venga Howard (posiblemente) que será agente libre en 2012. Ahora, con el dinero que se están ahorrando en fichajes y salarios astronómicos tipo Kobe, creo que se puede montar un superequipo al lado de Rondo. Los Lakers en cambio les queda un poco más y pagando la extensión de salario de Kobe and company, la marcha de Phil, y a partir de Kobe y Pau montar un equipo de poco margen salarial, que sea fiable y que dure 3 o 4 temporadas. Con la marcha de Phil tendrán un cambio de ciclo importante.
La prensa en España ha sido siempre así, todo lo que gane a España es malo, hace trampas, tiene suerte, etc... Lo que pasa es que es imposible leer un articulo de prensa cuando gana Boston en el que diga que se comieron al rival y que fue una victoria merecida. Y cuando veo los partidos en Cuatro... cuando son de Boston me pongo negro escuchando a la gente. Y como yo el 99,9% de aficionados de los Celtics que somos de este país.

Un consejo sobre lo de Cuatro.Pon el sonido en VO y ya esta(los comentaristas americanos).

This Post:
00
183035.27 in reply to 183035.26
Date: 4/27/2011 7:57:03 AM
RocknRolla
IV.49
Overall Posts Rated:
15081508
Pues mirar a los comentaristas de cuatro que bien se lo pasan....

(http://www.youtube.com/watch?v=M1GQqxxiHMk)

This Post:
00
183035.28 in reply to 183035.23
Date: 4/27/2011 2:47:22 PM
Overall Posts Rated:
5656
Perdona Jorking, pero creo que estamos básicamente de acuerdo. Lo que he dicho es que quitando a los equipos con jugadores españoles, y no todos porque exceptuando Lakers el resto continúa con pocos seguidores, aunque más conocidos por los españoles que militan en ellos, el equipo con más seguidores es Celtics. No se si más que los Lakers, pero si al menos por el estilo, como demuestra el dato que aportas.

Con respecto al futuro de Celtics, estoy de acuerdo y como decía tienen a Rondo y el final de Pierce, y si agregan interiores continuarán y si agregan a Howard como dices (aunque yo lo dudo, me decanto mas porque se vaya a los Knicks a mi pesar), entonces tienen la continuidad segura.

Yo no soy de los Celtics, mi equipo de siempre son los Warriors, ya se que tengo que esoonder la cabeza pero que se le va a hacer. Al menos tengo para recordar el You believe, cuando derrotamos a los Mavericks (first pickt) en la primera ronda, con un Baron Davis estelar. Ahora, Monta Ellis y Stephen Curry son los juagadores a seguir.

Advertisement