Pues empieza el cruce de conferencias con la visita al este, aqui se va a decidir muchas de las aspiraciones de los equipos y quedaran bastantes cosas decididas. Asi que vamos al lio
LOCAL-VISITANTE (Siempre sera así)
81 Titanes -
macarrons assassins (ACBB)
El partidazo de la jornada creo que se lo llevara macarrons, aunque si le pulsan un boton rojo ... xDDD
Granada Sporting - Sant Mateu (ACBB)
Granada sabe que los partidos de casa son los que marcan la diferencia entre entrar en PO de descenso y la salvacion, asi que no puede dejar escapar este partido de ninguna de las maneras. Por su parte drama viene con balance positivo despeus de lograr una valiosa victoria lejos de su campo y querra mantener esa buena racha y podra ir con todo. Partido muy apretado que el factor cancha puede que lo decante hacia el lado de los locales.
airsjordans - Paraliticos (ACBB)
Estos son los partidos que le encantan a Cruela, lo unico malo es que Cruela solo hay uno y Paraliticos tiene muchos jugadores con capacidad de anotacion interior que se lo pondran muy complicado a los chavales de airs, de todas formas veo muy complicado que los visitantes con su mirar a dentro sean capaces de mantener el ritmo anotador del correr y lanzar de airnes y menos jugando fuera de casa. Me la juego a victoria local aunque sera un partido movidito.
E.Vargas Team - Onuba Ravens (ACBB)
Posicion un tanto extraña la que ocupa Onuba que nunca se habia visto tan abajo, aunque tambien una victoria le vuelve a meter en los puestos nobles de la clasificacion del oeste. Visita a Vargas que se ha sabido reforzr muy bien a base de talonario y tiene un equipo muy completo aunque la lesion de Vigo puede condicionarle, pero las formas del resto de sus jugadores son bastante buenas. Onuba esta con unas formas un tanto regulares y esto unido a que juega como visitante me hace decantarme por Vargas.
apurrututu - River Legends (ACBB)
Partido condicionado a un posbile fichaje por parte de leyen antes del comienzo del partido, si no ficha nada sus interiores pueden sufrir y mucho ante el gran juego interior de apu, que esta semana viene de derrotar a otro grande como es rabade que tiene montado un equipo defensivamente por dentro mejor que Leyen. Apu tiene la gran oportunidad para poder abrir hueco con leyen en la pelea interconferencias para un futuro factor cancha y no deberia desaprovecharlo.
CB Rabadense - Dark Legends (ACBB)
Despues de intentar ir por el partido de fuera de casa el sabado y quedarse a las puertas, Rabade tendra que centrarse en este partido como local, ante un visitante incomodo que a punto estuvo de asaltar la cancha de leyen en la ultima jornada y es que estuvo por delante todo el encuentro pero se le escapo en los ultimos minutos. Partido trampa, veremos lo que reserva o si reserva alguno del os 2 equipos para el enfrentamiento de copa, pero a priori los partidos que juegue Rabade como local son una apuesta segura.
Las Canicas -
Juanito Caminante (ACBB)
En anteriores episodios de Canicas - Juanito.... T14
(26290078) tras una prorroga consegui salir vivo del Mots, T15
(29590262) aqui si que cai en un partido igualado que se decidio en los minutos finales. Volvera a caer un Mots?? no lo duden, porque yo lo tengo muy claro, asi que se vera un partido apasionante y como no, me la juego por mi que valgo mas puntos :D
Ciudad de Córdoba -
Totwart (ACBB)
Para reengancharse a los puestos de arriba y sacar adelante el proyecto no queda otra que ganar fuera de casa en la cancha de un kordo que mas o menos tambien solo le vale ganar porque sino se veria muy hundido en la clasificacion.
Me ha dado por soltar parrafadas , sigo en el siguiente mensaje :D
Last edited by matxone at 5/17/2011 8:16:06 AM