BuzzerBeater Forums

España - I.1 > EL PORRON DE BB-JORNADA 8

EL PORRON DE BB-JORNADA 8

Set priority
Show messages by
From: sozap86
This Post:
33
185093.18 in reply to 185093.16
Date: 5/16/2011 4:56:00 PM
Overall Posts Rated:
276276
Ya que vuelve a salir el tema de la 2-3 y que esta resacoso por el hilo aprovecho , nos enfrentamos mañana y los 2 somos claramente de MA / Indi ; veo el partido muy complicado a pesar de tener factor cancha y me estan entrando las tentaciones de darle al boton de la 2-3 pa ver que pasa mas que nada xD , se da el caso que comenta eric de que mi alero tiene una defensa interior bastante alta o eso creo -13- y entre el base y escolta suman 14 , os la jugariais ? meto la indi ?

PD Air ya se que tu indi xD

From: David

This Post:
00
185093.19 in reply to 185093.18
Date: 5/16/2011 5:11:48 PM
Overall Posts Rated:
107107
Aprovecho para entrar al tema de la 2-3 y lo hago con una pregunta:

¿que tal andan los 3 que defienden por dentro (A-AP-P) de tapones? Tanto en esta situación como otras que hayáis provado. Lo digo por que nos estamos cebando con las DI´s de aleros e incluso de B-E pero veo pocos comentarios que incluyan esta "habilidad defensiva interior" (la llamo interior porque aunque tambien influya en exteriores, la importancia es menor).

Yo no uso la 2-3 asi que no puedo dejar mi impresión personal.

This Post:
11
185093.20 in reply to 185093.18
Date: 5/16/2011 5:17:53 PM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16911691
Ya que vuelve a salir el tema de la 2-3 y que esta resacoso por el hilo aprovecho , nos enfrentamos mañana y los 2 somos claramente de MA / Indi ; veo el partido muy complicado a pesar de tener factor cancha y me estan entrando las tentaciones de darle al boton de la 2-3 pa ver que pasa mas que nada xD , se da el caso que comenta eric de que mi alero tiene una defensa interior bastante alta o eso creo -13- y entre el base y escolta suman 14 , os la jugariais ? meto la indi ?

Pues iré por fuera, entonces. ;-)

This Post:
00
185093.21 in reply to 185093.18
Date: 5/16/2011 5:22:44 PM
Overall Posts Rated:
41224122

Mete 2-3 y lo vemos, haznos ese favor.

This Post:
00
185093.22 in reply to 185093.21
Date: 5/16/2011 6:16:26 PM
Overall Posts Rated:
276276
Lo haría al 100 % si fuese suporter y jugasemos 2 dias seguidos , de eso no tengo duda y ahí comprobariamos pero mas que nada mi duda entraba a partir de caer de la burra con la defensa interior de los exteriores , por otro lado no me importaria ser conejillo de indias y probar que pasa ...
Air creo que te lei que no utilizarias la 2-3 en el 99% de los casos ( perdona si me equivoco de persona ) el 1 % restante cual sería ? supongo que en ligas menores o con niveles muy bajos de movimiento ofensivo ...

From: eric3

This Post:
00
185093.23 in reply to 185093.22
Date: 5/16/2011 8:33:58 PM
Overall Posts Rated:
127127
yo tengo a los 7 buenos por encima de 8 en DE interior y no me hace nada decirlo, por eso no la voy a utilizar, pero mira si soy malo o no me entero que me parece hasta mejor la caja y un interior y creo que esta temporada la probare en algun partido a ver que sucede. XD

From: Foto

This Post:
00
185093.24 in reply to 185093.23
Date: 5/16/2011 9:18:19 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32363236
Second Team:
Furabolos
This Post:
00
185093.25 in reply to 185093.17
Date: 5/17/2011 2:38:23 AM
Overall Posts Rated:
289289
LOCAL-VISITANTE (Siempre sera así)

81 Titanes - macarrons assassins (ACBB)

Granada Sporting
- Sant Mateu (ACBB)

Me decanto por la localia.Menudo polaco tiene Drama XDDD

airsjordans - Paraliticos (ACBB)

Airs en casa tiene que seguir amarrando las victorias.

E.Vargas Team - Onuba Ravens (ACBB)

El posible Mot de Eric me hace decantarme a su favor.

apurrututu - River Legends (ACBB)

Pondra la directa Leyen?

CB Rabadense - Dark Legends (ACBB)

Rabade en casa es intratable.Fuera ya,depende de el.

Las Canicas - Juanito Caminante (ACBB)

A seguir manteniendo el liderato,aunque no sera facil vencer en esta cancha.

Ciudad de Córdoba - Totwart (ACBB)

Si Foto dice que le da pereza tener que hacer cambios,pues apostaremos a su favor.

Ratatatata - Grupo CC (II.1)

Para el de casa,en un partido interesante.

Sanyon`s Xanquets - Riofrio de Riaza (II.2)

Duelo entre lideres.Me decanto al local.

Gardier BB - Duistado (II.3)

Para el de casa,en otro duelo de la parte alta.

Cadiz Basket Playa - PaKMaN Boys (II.4)

Emilio en casa muy dificil de superar.

RPMs - La Kinder del kotxudo (III.12)

Para kotxu.

SylverZ Team - July CB (III.9)

Partido dificil,pero confio en los mios.

Dragons Barcelona- Tkachenko Moustaches (IV.31)

Vamos Pepe,no me falles :P

This Post:
11
185093.26 in reply to 185093.22
Date: 5/17/2011 3:25:12 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Por mi parte con las tácticas interiores que tenemos entre manos tengo todo probado y visto, con buenos defensores interiores por fuera también ya sea en mi equipo o en otros por ejemplo el equipo de Mamohi. Lo que me falta es hacerlo con niveles altos de tapones por dentro y por fuera pero eso ya lo veo inviable economicamente.

Sozap, estas en lo cierto, dije eso en ese hilo, y ese 1% corresponde a meter 2-3 en divisiones bajas jugando contra equipos con un ataque ext. lastimoso en el que mi DE pueda superar con creces su Ataque exterior, y en el que ningún hombre pueda anotar de fuera y que a su vez tenga un MO muy bajo. Podría ser el caso de resacoso en cuanto a anotación ext. aunque no conozco al dedillo sus jugadores y mas en esta nueva temporada pero su MO sin ser excelente para II hace que no aconseje meterle una 2-3 ya que te va a buscar las cosquillas a modo de asistencia muy fácil.

Last edited by AirÑess at 5/17/2011 5:05:04 AM

This Post:
11
185093.27 in reply to 185093.26
Date: 5/17/2011 5:23:41 AM
Ratatatata
III.3
Overall Posts Rated:
474474

Duelo de stand by pero el de armawebon es de mayor magnitud.

Granada Sporting - Sant Mateu (ACBB)

Granada tiene que ganar en casa.

Airs debería ganar, aunque el visitante le puede poner en algún aprieto.

E.Vargas Team - Onuba Ravens (ACBB)

Onuba llega a casa de Eric con equipazo pero bastante mal de formas. Apuesto por que el partido se queda en casa. Incluso con la lesión de Vigo.

Ultimamente River está sufriendo mucho y visita al líder del oeste. No sería descabellado pensar en una victoria local, pero me la voy a jugar al doble.

Con Rabade jugando en casa las quinielas nunca dan mucha pasta.

Con las dos últimas ventas find se ha quedado con un equipo muy justito, lo cual le puede pasar factura en la visita de Juanito, que viene a por todas.

Otro doble más. Por cierto, vaya jugadorazo Mikel Zuya... CRACK, JUGÓN!!!

Ratatatata - Grupo CC (II.1)

Me visita Pelagius, con unas formas bastante buenas, contra las mías bastante flojitas. Aún así espero poder mantener la victoria en casa.

Sanyon`s Xanquets - Riofrio de Riaza (II.2)

Duelo de líderes. Apuesto por el líder de la liga, que juega en casa.

Gardier BB - Duistado (II.3)

Factor cancha.

Cadiz Basket Playa - PaKMaN Boys (II.4)

Otro para casa.

RPMs - La Kinder del kotxudo (III.12)

Al doble por kotxu.

SylverZ Team - July CB (III.9)

Creo que se lo lleva SylverZ.

Dragons Barcelona- Tkachenko Moustaches (IV.31)

Otro que se queda en casa.

Mucha suerte

Last edited by Jonidas at 5/17/2011 5:25:27 AM

This Post:
55
185093.28 in reply to 185093.21
Date: 5/17/2011 5:31:14 AM
Overall Posts Rated:
15931593
Pues empieza el cruce de conferencias con la visita al este, aqui se va a decidir muchas de las aspiraciones de los equipos y quedaran bastantes cosas decididas. Asi que vamos al lio

El partidazo de la jornada creo que se lo llevara macarrons, aunque si le pulsan un boton rojo ... xDDD

Granada Sporting - Sant Mateu (ACBB)
Granada sabe que los partidos de casa son los que marcan la diferencia entre entrar en PO de descenso y la salvacion, asi que no puede dejar escapar este partido de ninguna de las maneras. Por su parte drama viene con balance positivo despeus de lograr una valiosa victoria lejos de su campo y querra mantener esa buena racha y podra ir con todo. Partido muy apretado que el factor cancha puede que lo decante hacia el lado de los locales.

Estos son los partidos que le encantan a Cruela, lo unico malo es que Cruela solo hay uno y Paraliticos tiene muchos jugadores con capacidad de anotacion interior que se lo pondran muy complicado a los chavales de airs, de todas formas veo muy complicado que los visitantes con su mirar a dentro sean capaces de mantener el ritmo anotador del correr y lanzar de airnes y menos jugando fuera de casa. Me la juego a victoria local aunque sera un partido movidito.

E.Vargas Team
- Onuba Ravens (ACBB)
Posicion un tanto extraña la que ocupa Onuba que nunca se habia visto tan abajo, aunque tambien una victoria le vuelve a meter en los puestos nobles de la clasificacion del oeste. Visita a Vargas que se ha sabido reforzr muy bien a base de talonario y tiene un equipo muy completo aunque la lesion de Vigo puede condicionarle, pero las formas del resto de sus jugadores son bastante buenas. Onuba esta con unas formas un tanto regulares y esto unido a que juega como visitante me hace decantarme por Vargas.

Partido condicionado a un posbile fichaje por parte de leyen antes del comienzo del partido, si no ficha nada sus interiores pueden sufrir y mucho ante el gran juego interior de apu, que esta semana viene de derrotar a otro grande como es rabade que tiene montado un equipo defensivamente por dentro mejor que Leyen. Apu tiene la gran oportunidad para poder abrir hueco con leyen en la pelea interconferencias para un futuro factor cancha y no deberia desaprovecharlo.

Despues de intentar ir por el partido de fuera de casa el sabado y quedarse a las puertas, Rabade tendra que centrarse en este partido como local, ante un visitante incomodo que a punto estuvo de asaltar la cancha de leyen en la ultima jornada y es que estuvo por delante todo el encuentro pero se le escapo en los ultimos minutos. Partido trampa, veremos lo que reserva o si reserva alguno del os 2 equipos para el enfrentamiento de copa, pero a priori los partidos que juegue Rabade como local son una apuesta segura.

En anteriores episodios de Canicas - Juanito.... T14 (26290078) tras una prorroga consegui salir vivo del Mots, T15 (29590262) aqui si que cai en un partido igualado que se decidio en los minutos finales. Volvera a caer un Mots?? no lo duden, porque yo lo tengo muy claro, asi que se vera un partido apasionante y como no, me la juego por mi que valgo mas puntos :D

Para reengancharse a los puestos de arriba y sacar adelante el proyecto no queda otra que ganar fuera de casa en la cancha de un kordo que mas o menos tambien solo le vale ganar porque sino se veria muy hundido en la clasificacion.

Me ha dado por soltar parrafadas , sigo en el siguiente mensaje :D

Last edited by matxone at 5/17/2011 8:16:06 AM

Advertisement