BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Entrenamiento cruzado

Entrenamiento cruzado

Set priority
Show messages by
This Post:
11
192023.18 in reply to 192023.17
Date: 7/29/2011 9:27:59 AM
Overall Posts Rated:
150150
Pues no se a vosotros, pero a mi me toca bastante las pelotas estos cambios sin que expliquen en que consisten...

uno le dedica tiempo a planificar, en este caso los entrenos y se encuentra con unos cambios que pueden mandar a tomar por saco toda esa planificacion... a ver ahora quien saca la interrelacion de habilidades, pues eso... a entenar a ciegas nuevamente...

This Post:
00
192023.19 in reply to 192023.18
Date: 7/29/2011 9:48:49 AM
Overall Posts Rated:
5555
Yo nunca he mirado la interrelacion, es decir, yo entreno lo que me quiero sacar, es decir, si entreno tiro es por querer que suba tiro, si sube alguna secundaria eso que me llevo, asique yo me quedo casi que igual.

This Post:
11
192023.20 in reply to 192023.15
Date: 7/29/2011 10:15:36 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Primera semana con el entreno cruzado, entrenamiento en Uno vs Uno (B/E) y subida de un jugador drafteado en DI!

A parte tuve dos subidas normales en penetración.

Esto es lo que queria escuchar yo. Esto es una ayuda para para parar a los maleantes del MA Xd

From: El santo

This Post:
11
192023.21 in reply to 192023.19
Date: 7/29/2011 10:15:52 AM
Overall Posts Rated:
13581358
el problema llega cuando a un jugador no le quieres dar más algo, para que no se dispare el sueldo, por ejemplo alcance o rebotes... y te lo sube entrenando 1v1, y te puede fastidiar un jugador haciéndolo mucho más caro o capándotelo por subidas que no quieres... pero yo prefiero que se reparta más el entreno a la larga beneficiará en que haya más y mejores aleros y ala-pívots... supongo que es una medida para reequilibrar estas cosas. Sobre todo no hay que tomárselo a lo personal como que te fastidian el plan porque en principio se hace para mejorar el juego, y todo cambio de este tipo fomenta la capacidad de adaptación de los mánagers... lo cual es un incentivo... y mucho más justo, si el juego no evoluciona un poco, se queda estancado y se acaban produciendo ciertos patrones que casi garantizan el éxito, por la pericia y estudio de los mánagers... como en hattrick... a mi, personalmente me gusta que cambien cosas todas las temporadas o casi todas... cajas, aclarados, entrenos, draft, etc... evolución y adaptación.

From: AirÑess

This Post:
00
192023.22 in reply to 192023.19
Date: 7/29/2011 10:17:47 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Yo nunca he mirado la interrelacion, es decir, yo entreno lo que me quiero sacar, es decir, si entreno tiro es por querer que suba tiro, si sube alguna secundaria eso que me llevo, asique yo me quedo casi que igual.

El problema es si te sube una habilidad que no quieres y el jugador se te colpasa antes. Es decir si yo quiero caparlo a DE o Pases para hacer el jugador más valioso para mis intereses porque narices voy a tener que aguantar una subida en rebotes, tapones etc etc

From: Kronos

This Post:
00
192023.24 in reply to 192023.23
Date: 7/29/2011 10:39:44 AM
Overall Posts Rated:
814814
yo he visto una subida de tapones entrenando pases, y estoy con airsjordan, si yo entreno pases es porqe quiero qe me suba pases, no rebotes o TL o como hacer un crep de mermelada.

From: Budis

This Post:
00
192023.25 in reply to 192023.24
Date: 7/29/2011 11:04:11 AM
Overall Posts Rated:
2222
Ummmmm, ¿el entreno cruzao este subira tambien resistencia?
Porque si es asi, se acabo el entreno anual de resistencia en mi equipo...

This Post:
22
192023.26 in reply to 192023.22
Date: 7/29/2011 1:09:18 PM
Overall Posts Rated:
150150

El problema es si te sube una habilidad que no quieres y el jugador se te colpasa antes. Es decir si yo quiero caparlo a DE o Pases para hacer el jugador más valioso para mis intereses porque narices voy a tener que aguantar una subida en rebotes, tapones etc etc

Exacto!! Esa es la situacion a la que me referia y que puede echar al traste como queden finalmente algunos jugadores que llevo años entrenando para dejarlos a mi gusto.

Despues de años de una cuidadosa planificacion ahora corro el riesgo de que se me capen los jugadores con una inesperada subida en rebotes que no quiero para nada...

No es la primera vez que una decision de los BB me jode una buena planificacion, me paso con los severos ajustes de sueldos que hubo, con la depreciacion de los interiores debido a una nueva salida de FA y a otros managers les habra pasado con otras cosas como la limitacion del pabellon, con los cambios en el motor, el funcionamiento de las zonas o cualquier otro tema...

Al final los mas perjudicados antes estos cambios acaban siendo los managers que planifican a medio-largo plazo.

Esto podria evitarse con algo ten sencillo como informar de los cambios con tiempo suficiente, y ser claros en la descripcion del cambio: esta muy bien eso de meterse en el papel "los entrenadores han descubierto novedosas tecnicas de entenamiento cruzado" o "los aficionados no quieren ir a los pabellones porque prefieron ver los partidos desde la TV"...

pero seria mucho mas practico que nos expliquen claramente que suponen los cambios con tiempo suficiente para afrontarlos.

This Post:
22
192023.27 in reply to 192023.26
Date: 7/29/2011 3:05:13 PM
Overall Posts Rated:
5555
Yo lo que pienso es, que es mas real, es decir practicando 1vs1, al que le atacas se supone que esta defendiendo por consiguiente este esta trabajando tambien la defensa no creeis?, yo creo que los de bb han pensado eso, por que yo juego y cuando entreno, practicamos tiro hay untio tirando y otro cogiendo los rebotes y pasando, el 2º esta practicando rebotes y pases es logico digo yo no?? hay que pensar que si lo analizamos asi el juego se comporataria de una forma mas real no creeis?

Yo dentro de lo que cabe estoy contento, claro que me jode que la primaria suba mas lenta, pero de esta manera un base que tengo corto de secundarias, y no puedo perder tiempo en eso, al menos se me equilibre un poco.

A mi me gusta el realismo y si te paras a pensarlo es lo que se sacara con este cambio.

From: jtot

This Post:
11
192023.28 in reply to 192023.27
Date: 7/29/2011 3:17:08 PM
CEI TOLEDO
ACBB
Overall Posts Rated:
10671067
sin ir mas lejos en tu ejemplo, el q tira es el escolta y otro el q coge el rebote y se la pasa, osea q si lo quieren acer real q dejen a mis escotlas entrenar tiro y q les suban a mis pivot, APs... rebote y pase
o esq aqui ai un grupo q no entrena¿?

Advertisement