JORNADA 1
Ratatatata – Campeones Eternos: creo que esta temporada se va a acabar la eternidad del campeonismo o del campeonatismo, o como se diga.
Sol&Playa – Valencia Tope: los visitantes tienen el mismo nombre, o similar, que el del hotel cutre de Mallorca al que fui cuando acabé la EGB, allá por el año 19..., y encima su manager se parece a Mel. Son motivos suficientes como para apostar por los locales.
Bergondo Sperm Whales – Chiclana Dreams: cuando buscas queja en el diccionario, pone: "lealovic, manager de Chiclana Dreams". Pongamos que tenemos la fiesta en paz la primera jornada de chat.
Piratillas B.C. - The LORD of the RINGS: los piratas pequeños son del tamaño adecuado para pasar por el aro pequeño, o sea el anillo.
Petritos – Totwart: nuestro gran maestro particular, seguirá asegurando en casa, permitiendo los vídeos de grullo...
Tsuru Grullas – NoAguantoLaJuerga: mucha savia nueva en mi equipo, con el hígado a prueba de bombas. Habrá que ponerlo a prueba en el alcohol arena.
Boles Xines – Chocolate Blanco Williams: joer vaya partido! Nunca antes tantas mujeres habrán visto un live en BB. ¿O es que no les gustan a todas las bolas chinas y el chocolate?. De entrada que sigan acumulando calorías.
Maccabi d Levantar – BORN TO COMPETE: Mel ha nacido para competir, aunque parezca que lo ha hecho para montar follones.
Un saludo y suerte a todos menos a un par.