BuzzerBeater Forums

España - I.1 > EL PORRON DE BB. Jornada 1

EL PORRON DE BB. Jornada 1

Set priority
Show messages by
This Post:
55
201068.18 in reply to 201068.1
Date: 11/4/2011 10:19:08 AM
Overall Posts Rated:
15931593
Venga, pues voy a dar ejemplo y empezar yo, me voy a arriesgar que aun no ha habido entreno ni se han actualizado las formas xDD

LOCAL-VISITANTE (Siempre será así)

Benito Mendez - Onuba Ravens
Debut en ACBB para el unico euipo de los que asciende que no habia jugado antes en esta nuestra liga. Partido complicado para el, ya que debutar aunque sea en tu cancha pero contra onuba, pues no es que sea el inicio deseado por nadie, pero por algun partido hay que empezar. Onuba que lleva casi una temporada a medio gas, se ha reforzado con jugadores y tiene una plantilla competitiva, aunque menos fuerte a priori que la de la temporada pasada, ya que cuenta con las bajas de los traspasados Bravetti y Cirillo, veremos que tal le salen las nuevas incorporaciones. Creo que el partido se lo llevara el visitante y hara valer la experiencia.

Grupo CC - Juanito Caminante
Pues bueno, en principio voy a apostar por mi en esta temporada en la que de nuevo parto con las maximas aspiraciones en el torneo liguero, con un par de refuerzos de garantias en la parcela interior y un cambio de cromos en la exterior, el equipo ha ganado en solidez y en versatilidad y tiene que ir a ganar a todas las canchas. Aunque bueno, CC en este partido no se que sacara, puede que a las animadoras, para ver si entretienen a mis jugadores, porque poco mas tiene en plantilla.

Paraliticos - Granada Stars
El retorno de uno de los grandes, del en conseguir reinar en ACBB a lo largo de varias temporadas, y lo va a hacer por todo lo grande visitando a un equipo netamente interior que esta bastante asentado en la categoria, aunque con una economia desde hace una temporada que asustaria al mismisimo gobierno griego. A la espera de refuerzos, veo mucho mas equipo, mas completo a los visitantes, otra cosa es que quieran arriesgar e ir por el partido, pero creo que si quieren pueden.

pisporris - Sant Mateu
El debut del campeon, que va a defender titulo esta temporada y empieza esta defensa en cancha de Pisporris. Muchos cambios en las dos plantillas. Pisporris ha dado la baja a todos sus hombres altos y ha incorporado por aora a un francesito que viene de la conferencia este. Mientras que drama ha vendido a los morlacos que le dieron el titulo de liga y a De Granada, y ha incorporado en las ultimas horas a un interior frances, por lo que me parece a mi que lo de Stand-by...lo que si que con las ventas ha perdido potencial ofensivo, ya que el resto de jugadores para un MA de garantias no suman tanto, a falta de incorporaciones por los dos bandos, creo que drama se llevara el gato al agua.

Los Papis C.B. - airsjordans
La vuelta a casa de otro de los grandes de este juego en la comunidad de BB-España, el precursor y referente en el entreno de aleros, y que representa muy bien lo que es bajar y saber volver a subir despues de unas cuantas temporadas. Delante el eterno aspirante del este, Mr Tacañon, el presidente del Gaffed Club y probablemente el mejor ataque exterior de todo BB y a ciencia cierta el mejor de todo BB España. Creo que a papis le va a costar un poco volver a tomarle el pulso a la competicion y me parece que airnes le va a recordar lo que cuesta ganar partidos aqui arriba.

From: matxone
This Post:
22
201068.19 in reply to 201068.18
Date: 11/4/2011 10:19:45 AM
Overall Posts Rated:
15931593

apurrututu - IB Gayers Club
Visita de los Gayers a la cancha de apurrututu, el presidente del consejo de administracion del club del millon de dolares, visita una cancha complicada, pero con el mismo equipo que la temporada pasada y apu con algun cambio de cromos, creo que la victoria sera para los visitantes, aunque se prevee un partido apretado, pero el campeon de copa ganara al final.

CB Rabadense - E.Vargas Team
Vaya quintetos que se gastan los amigos... Sera el duelo Zuya Vs Cirillo, el principall alero de las dos selecciones europeas con mayor rivalidad en BB. Partido de dificil pronostico, aunque en el primer partido de liga si hay tanta igualdad el factor cancha pesa mucho mucho. Asi que me la voy a jugar a victoria local, aunque si los visitantes quieren pueden poner en muchos problemas a los subcamepones de liga.

Ciudad de Córdoba - River Legends
Y para cerrar la jornada de liga y con las camaras de BB en directo, se podra ver quizas el partido mas esperado de la temporada, y es que el señor BB ha acertado con este emparejamiento para la primera jornada. A la gran rivalidad existente entre los 2 equipos hay que sumar que CdC fue el que mando a RL al abismo de la II, del que ha sabido salir con maestria y volver al sitio que le corresponde. Leyen curtido en mil batallas habra que ver como afronta esta vuelta a la maxima categoria, si con la ambicion del recien llegado o con la parsimonia del que ya lo ha ganado todo. Aun asi este partido creo que se lo llevan los locales, aunque con un margen corto.

Chocolate Blanco Williams - Boles Xines (II.1)
El que sube contra el que baja. El aleman baja con el catalogo completo de bolas xinas para introducirselas a sus rivales, y chamo a intentar que alguna de esas bolas se atragante en los orificios rivales. Buen partido, habra que ver donde juega Cabra, aunque en principio partido para los visitantes.

81 Titanes - Atl Estacion II (II.2)
Aqui si que no tengo ninguna duda, titanes le va a dar pal pelo al paquete de Axel. Na en serio que si que va a ganar titanes fijo fijo, aunque que nadie descarte a los visitantes para el optar a todo, pero creo que el cancha en este partido si que va a ser algo que va a pesar demasiado.

Tiradores sin fronteras - Cuadrado engañoso (II.3)
Cuadrado que va a estar otra temporadita en el infierno, parte como uno de los favoritos, despues de caer en la final liguera contra leyen, asi que me la voy a jugar a victoria visitante.

Dark Legends - Doble V (II.4)
Morote debuta en la II.4 con un equipo muy competente y muy seguro de sus posibilidades, aunque quiera ir de victima, sabe de sobra que su objetivo es volver a ACBB sea como sea, enfrente tiene a otro del os favoritos de la II.4, que no le va a poner las cosas faciles, asi que se vera un partido divertido y con mucha emocion.

Mucha suerte a todos y que no haya lesiones!!!

This Post:
00
201068.20 in reply to 201068.18
Date: 11/4/2011 11:16:29 AM
Overall Posts Rated:
41224122
JRANDE!!

Y jrande también como va BB, el Aleman por la mala conexion de la página ha hecho un buen fichajr.

This Post:
00
201068.21 in reply to 201068.20
Date: 11/4/2011 11:27:47 AM
Overall Posts Rated:
223223
JRANDE!!

Y jrande también como va BB, el Aleman por la mala conexion de la página ha hecho un buen fichajr.

Incorrecto

From: Pepelu

This Post:
33
201068.22 in reply to 201068.1
Date: 11/4/2011 4:32:38 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65196519
Second Team:
Dragons Barcelona II
Allá vamos con la primera. A igualdad de formas y entusiasmo, el factor cancha es importante, pero las plantillas de los millonetis, son mas importantes aún. Tampoco se pueden descuidar esos que tienen una ronda de copa con equipos medianos...podría haber sorpresas.

Los cuervos de Pablo siempre estan al acecho y la ocasión la pintan calva. Novato e inesperto en ACBB a la vista...a por ellos xdd

Pelagius ha solicitado a la federación su ficha para poder jugar el partido y presentar un quinteto aceptable...perdón quiero decir, un quinteto a secas. Por supuesto se la han denegado. Matxone a intentar coger ventaja con los otros candidatos.

Fer ha vuelto con muchas ganas a ACBB, pero mientras a Camlost le aguante el quinteto es un rival muy duro en casa. Además el martes visita la cementera y querrá asegurar este partido.

pisporris - Sant Mateu
El campeón y su fábrica de cemento querrá empezar la liga con victoria. Ademas en el intercambio de cromos para la nueva temporada, pisporris se ha quedado en peor situación.

Dice el refán que el que tuvo, retuvo, pero proiencus llega un poco justo para plantarle cara al ataque de Airs.

Tras la gran campaña de la temporada anterior, los "nuevos" Gayers mantienen el bloque, mientras que manu está todavia de reformas de cara a la presente temporada.

Partido difícil de pronosticar, con equipos igualados y en el que el factor campo debería dar la victoria a Rabade. Claro que enfrente tiene al rey del "Red Button", ¿será el primero de la temporada?

Las apuestas en Londres estan que echan humo. Final anticipada? (que exagerao xddd), revancha de la revancha?, reverdecer viejos tiempos?...el mas clásico de los derbys de las últimas temporadas. A estas alturas de la temporada, apuesto por el factor campo.

Chamo se dejó caer para volver con mas fuerza y el aleman se ha dejado ir para lo mismo. Veremos si la fuerza de Chamos es suficiente para parar las boles.

Me decanto por el cancha al ser la primera semana de la temporada, pero cuidado con Axel que tiene malas intenciones para esta temporada.

Cuadrado deberá empezar a mostrar sus credenciales y sus ganas desde el primer partido. Todavía le escuece la derrota del final de liga contra Leyen y esta temporada no perdonará.

Dos ex que quieren volver por sus fueros. Aquí tambien el factor cancha deberá ser determinante para la victoria final, aunque muy sufrida, seguro.

Suerte y cuidado con las lesiones.

Last edited by Pepelu at 11/4/2011 4:33:22 PM

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: David

This Post:
22
201068.23 in reply to 201068.1
Date: 11/4/2011 4:58:59 PM
Overall Posts Rated:
107107

Benito Mendez - Onuba Ravens A pagar la novatada?

Grupo CC - Juanito Caminante A estar arriba desde el inicio

Paraliticos - Granada Stars En casa no debe fallar

pisporris - Sant Mateu El titular del Marca será: "el campeón está en crisis" xD

Los Papis C.B. - airsjordans Este es de los que no fallan demasiado

apurrututu - IB Gayers Club Manu no se dejara sorprender

CB Rabadense - E.Vargas Team Si quiere volver a por la liga... ganará aqui seguro

Ciudad de Córdoba - River Legends Irazoki rules!!

Chocolate Blanco Williams - Boles Xines (II.1) El aleman empieza mandando

81 Titanes - Atl Estacion II (II.2) Equipazo, no hay mas que decir

Dark Legends - Doble V (II.4) Este es otro al que no le gustan las "sorpresas"

From: Diego10
This Post:
11
201068.24 in reply to 201068.1
Date: 11/4/2011 7:02:46 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48974897

pisporris - Sant Mateu

From: matxone
This Post:
00
201068.25 in reply to 201068.24
Date: 11/4/2011 8:05:40 PM
Overall Posts Rated:
15931593
Bueno bueno como esta el patio salarial esta temporada... tenemos 2 million dollar baby´s, los Gayers y Airness muy cerca de ellos y con mas de 900 Vargas, Rabadense,Paraliticos y River... me parece que el contrato de TV nos agradecera vuestro enorme esfuerzo economico :D

From: t_mag

This Post:
11
201068.26 in reply to 201068.25
Date: 11/5/2011 5:56:15 AM
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
19911991
Second Team:
Yeahh II

pisporris - Sant Mateu

From: eric3

This Post:
22
201068.27 in reply to 201068.26
Date: 11/5/2011 7:21:49 AM
Overall Posts Rated:
127127

El nuevo si quiere ganar debera pulsar el botón mágico para poder debutar con victoria en ACBB, donde las vistorias cuestan sangre y muchas dosis de sudor, por lo que no creo que lo pulse, así que para onuba!!

Partido muy pero que muy interesante, que el mejor equipo de JC se iguala por el factor cancha de la 1ª semana y por las formas en respetable.

Aún no és la hora del gran cabestro, veremos cuando empieza a meter esos pedazo de triples que acostumbra a meter con asiduidad!!! xD

pisporris - Sant Mateu
Con semejante plantilla de SM pocas cosas tiene que hacer pisporris, yo le recomiendo un par, la primera es ir a Lourdes y la segunda asegurarse de que le hace caso la santa y pulsar el botón para asegurarse. jajaja

Pasan las temporadas pero el visitante aún sigue siendo el tacañón por excelencia del BB-españa, así que no creo que pueda llevarse la victoria frente a un rival que sabe de lo que va la competición y que si quiere no estar abajo en la clasificación pasa por ganar los partidos de local.

Partidazo con mayúsculas, me parece que apu va a salir a asegurarse su partido como local que no se lo va a poner nada fácil el gayer y veremos lo que sucede, porque es otro partidazo igualado que se va a decidir por el cancha.

Soy muy egocéntrico ya lo sabéis y siempre apuesto por mí aunque lo vea inviable. xD

Ciudad de Córdoba
- River Legends
Partido de la jornada, se enfrentan el aceite con el vinagre, así que veremos quién mete el primer cuchillo en la yaga de su rival de toda la vida y veremos quién gana en un partido muy igualado.

Cabra forever!!! xD

Axel es el dios del BB para mi y siempre apostaré por él puesto que saca jugó de una piedra. jajaj :P

Tiradores sin fronteras
- Cuadrado engañoso (II.3)
Aunque no esten de moda los tiradores ni la gente que esta fuera de nuestra frontera pues apostaremos por él.

Dark Legends
- Doble V (II.4)
DL ganará fácil como és evidente que su rival és un desastre impresionante que no se ni que hace aún en el BB!!! jajjajaj XD

Mucha suerte a todos y a disfrutar del BB!!! ;)

From: drama7
This Post:
11
201068.28 in reply to 201068.27
Date: 11/5/2011 8:48:20 AM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27702770
Second Team:
Minuto 92:48

Onuba ha fichado mucho y bien, y además seguimos sin noticias de benito y CIA... así que se espera una victoria visitante y sin demasiadas dificultades.

Juanto ha mejorado un poco el equipo y sus proyectos siguen creciendo... optaremos por una victoria visitante, aunque no será nada fácil.

Paralíticos solo cuenta con 5 jugadores de alto nivel, a ver si pueden aguantar todo el partido y lograr sumar su primera victoria...

pisporris - Sant Mateu
Me pongo como favorito pero no lo tengo del todo claro, `porque ya sabemos como le gustan los botones al bueno del pispas...

Ahora mismo airs cuenta con 5 de los emjores tiradores de todo el mundo buzzerbeateriano... veremos si Papis puede cubrirse bien de cemento para este partido...

manuctav parte como favorito por el factor cancha... además habrá que saber como sale IB, que igual lo tira...

Rabadense se perfila como claro favorito esta temporada, así que victoria ante los suplentes de Vargas...

Que caprichoso el calendario xD En principio Kordo es favorito... pero Leyen llega con sed de venganza, y puede ser un buen desafio...

Como las P** cabras!!! veremos si el alemán va con todo... si no es así, fácil victoria para el bueno de chamo...

Creo que Armawebon se lo puede llevar... el asalto a ACBB de axel, creo que empezará el martes...

Cuadrado sigue estancado en IIª, sinceramente, pensaba que daría más guerra estas últimas temporadas...

El crack de morote tiene el equipo muy bien montadito... creo que la temporada que viene nos volveremos a encontrar por las alturas...

Un saludo y hagan juego !!!

Advertisement