BuzzerBeater Forums

España - II.1 > Porra Jornada 6 (T18)

Porra Jornada 6 (T18)

Set priority
Show messages by
From: Jonidas

This Post:
00
203024.18 in reply to 203024.15
Date: 11/22/2011 2:37:33 AM
Ratatatata
III.3
Overall Posts Rated:
474474
Jornada 6

Ratatatata - Piratillas B.C.
Debería ganar fácil contra 4.

Sol&Playa - Bergondo Sperm Whales
Bergondo ya ha traído a una nueva bestia para jugar de P y en casa tiene que llevárselo.

Valencia Tope - Chiclana Dreams
Lealovic ha perdido a su referencia exterior, con lo que podría pasar algún apuro, aunque valencia, después del decisivo, es probable que no dispute el partido.

Campeones Eternos - The LORD of the RINGS
Fácil para Lord.

Chocolate Blanco Williams - Totwart
Totwart se debe reivindicar trás la derrota del sabado.

Boles Xines - petritos
Parece que esta semana la reposición para el entreno de boles xines no es tan perjudicial por lo que si find disputa podría dar la sorpresa.

NoAguantoLaJuerga - BORN TO COMPETE
Resacoso ya ha despertado y ahora sembrará el terror por las canchas del oeste.

Tsuru Grullas - Maccabi d Levantar
Barrich es otro al que ya le toca despertar y empezar a demostrar el verdadero nivel de su equipo.

Timak - Afueen
Para Timak sin problemas.

Suerte a todos

Last edited by Jonidas at 11/22/2011 2:38:19 AM

This Post:
00
203024.19 in reply to 203024.18
Date: 11/22/2011 4:10:49 AM
Overall Posts Rated:
3737

Ratatatata
- Piratillas B.C. // me encanta la apuesta de grullo para este partido jajajaja

Sol&Playa - Bergondo Sperm Whales// a nick le falta todavía ese bicho que busca con ansia, pero creo que aun así podrá llevárselo y me la juego al doble

Valencia Tope - Chiclana Dreams veo favorito a Chiclana por el tema entusiasmo

Campeones Eternos - The LORD of the RINGS arrgh marineros

Chocolate Blanco Williams - Totwart el partido de la jornada? interesante veremos si chamo reserva o va a por todas

Boles Xines - petritos// puff, a Cabra no le toca reposicion, va a jugar de AP casi al 100%, yo siguiendo mi filosofía de tranquilidad, pongo que gana él porque aunq voy por el partido, si pierdo al menos me llevo la porra

NoAguantoLaJuerga - BORN TO COMPETE // resacas power, una de doble para los borrachos

Tsuru Grullas - Maccabi d Levantar Apuesto por barrich por el tema entusiasmo, pero la verdad es que no estoy nada convencido, viendo el grandísimo equipo del grullet

Timak
- Afueen // jaja como siempre xD

a las 11 del viernes acampamos hasta que salga el entrenamiento...-te va a dar el sooooool-
This Post:
00
203024.20 in reply to 203024.19
Date: 11/22/2011 4:40:14 AM
Overall Posts Rated:
227227
Poca historia a no ser que Jónidas se pase reservando

Impresionante el nuevo interior de los cachalotes...bufff GRAN fichaje, si señor. Los playeros creo que reservarán, más aún cuando tienen 1-2 fichajes pendientes.

Un MOT significa seguro derrota a la jornada siguiente.

Difícil pronóstico...

El partido de la jornada, creo que gana Totwart, pero a si se relaja un poco Chamo se lo pondrá muy muy difícil.

Boles Xines - petritos
Cabra no reposiciona esta semana por demandas de la selección. Igualmente y con el nuevo fichaje exterior de Petritos, más toda la tralla que ya tenía, muy difícil rascar algo de este pabellón.

Mel, aunque lo tiene en venta, con el pivot de 90k y en su campo muy muy difícil que se le escape la victoria.

Barrich debe empezar a sumar para salir del pozo, y aunque delante tiene al lider y lo sufrirá mucho creo que finalmente se lo lleva.

Timak - Afueen
Timak a II de nuevo en breve

From: sozap86
This Post:
00
203024.21 in reply to 203024.20
Date: 11/22/2011 1:31:46 PM
Overall Posts Rated:
276276
Jornada 6

Ratatatata - Piratillas B.C. nada que comentar

Sol&Playa - Bergondo Sperm Whales buff partido crudo , nick vendra con todo y a saber con que actitud ... a ver que nos ofrecen los nuevos interiores .

Valencia Tope - Chiclana Dreams valencia cumplió esta semana , tirara el partido para asegurar en copa

Campeones Eternos - The LORD of the RINGS parece que elric empeiza a fichar , un par de fichajes mas y veremos que pasa en nuestra conferencia ; de momento seguirá pensando en copa .

Aquí hago un inciso y digo que el oeste es un put* infierno , no tengo ningun partido fijo

Chocolate Blanco Williams - Totwart puede haber muchas ostias en este partido , voy a apostar por mi vecino.

Boles Xines - petritos pues apostaremos por pedro , pero aqui en una quiniela sería un 1x2

NoAguantoLaJuerga - BORN TO COMPETE igualadisimo pero factor cancha rules .

Tsuru Grullas - Maccabi d Levantar la clasificación aqui poco importa porque cualquiera puede ganar a cualquiera , vamos a darle un voto de confianza a barrich.

Timak - Afueen su partido mas dificl hasta el momento pero podra continuar con su trayectoria inmaculada

This Post:
00
203024.22 in reply to 203024.20
Date: 11/22/2011 1:47:14 PM
Overall Posts Rated:
137137
Sin comentarios

Lucha al sol de bestias interiores nuevas.

Ni lo van a intentar los visitantes

Esta semana me toca no cagarme en nadie espero.

Match ball para los locales. o ganan o se les escapa el caballo ganador.

Boles Xines - petritos
Muy necesitados los locales. No estoy seguro de si los visitantes forzaran.

Complicadillo de adivinar. Puede pasar de todo entre gente tan necesitada. No descarto ni el canibalismo. Voy a poner local ante la duda.

A tratar de seguir asegurando el de casa para no hundirse mas

Timak - Afueen
Creo que seguiran on fire

This Post:
00
203024.23 in reply to 203024.21
Date: 11/22/2011 1:51:43 PM
Overall Posts Rated:
223223
Jornada 6

Sol&Playa - Bergondo Sperm Whales Cachalotes al poder,aunque quizás el chico incógnito estrene su nueva incorporación.

Valencia Tope - Chiclana Dreams Se supone que Valencia viene tocado de entusiasmo,a ver si es verdad ;)

Campeones Eternos - The LORD of the RINGS Campeones todavía debe reforzarse mucho más.

Chocolate Blanco Williams - Totwart Foto no puede tontear en casa contra Los Cata Díaz.

Boles Xines - petritos Localía

NoAguantoLaJuerga - BORN TO COMPETE Mel en casa no creo que se confie en absoluto.

Tsuru Grullas - Maccabi d Levantar La grulla ya tiene un balance cojonudo de victorias,no creo que "fuerce" en exceso hoy en casa de barrilete.

From: Timak

This Post:
00
203024.24 in reply to 203024.16
Date: 11/22/2011 1:52:35 PM
Overall Posts Rated:
583583
Jornada 6

Le voy a dar una oportunidad a los locales.

has visto la plantilla y/o formas???

Ostia, es cierto!!

Voy a editar ya! Gracias por el aviso xD

From: Mel
This Post:
00
203024.25 in reply to 203024.1
Date: 11/22/2011 2:00:50 PM
Overall Posts Rated:
189189
Jornada 6

Boles Xines - petritos

Timak - Afueen

From: Mel
This Post:
00
203024.26 in reply to 203024.25
Date: 11/22/2011 4:22:02 PM
Overall Posts Rated:
189189
Menuda cagada que he metido en la elección de la táctica, madre mía...xd

From: Niccolò

To: Mel
This Post:
00
203024.27 in reply to 203024.26
Date: 11/22/2011 5:47:16 PM
Overall Posts Rated:
338338
Vaya diita. No ha dado para hacer ka alineacion. Encima que me he fichado a una patata (que vendere por 2M antes del PO) y minutadas y derrota y vaya por dios.

Nk la porra. Tendre que remontar...

This Post:
44
203024.28 in reply to 203024.27
Date: 11/23/2011 6:46:42 AM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16911691
Sexta jornada

Oeste

Sólo un duelo desigual en esta conferencia; el que tuvo lugar entre Maccabi y las grullas. 31 puntos de diferencia en un encuentro sin historia, y primera derrota esta liga de un grullo muy competitivo, que se dejó ir en una pista muy complicada, como lo son todas en este lado de la competición.

Igualdad y emoción durante buena parte del transcurso del partido de la jornada. Finalmente Totwart hizo valer su condición de local, para imponerse en la segunda mitad, tras una primera totalmente pareja. Se confirman las fortalezas de ambos equipos: durísimas defensas del equipo de Foto, y gran poderío ofensivo de la plantilla de Chamo, aunque ayer quedara por debajo del 40% de acierto.

Destacable también la victoria de Boles Xines en pista de petritos. Findreasons cuenta con jugadores adecuados para plantear ataques exteriores o interiores, en ambos casos con altísimas prestaciones. No parece, como apuntaba su manager al inicio de la liga, que Boles Xines vaya a dejar de lado sus opciones de ascenso, en detrimento de otros objetivos. Al menos esa es la sensación que transmite hasta ahora. Petritos cae al fondo de la clasificación, pero acumula entusiasmo, y sobre todo nuevos fichajes que auguran incrementos en la competitividad del equipo.

Finalmente, en el Oeste, duelo entre Born to compete y NoAguantoLaJuerga. Victoria ajustada para mi equipo, disputada hasta el final. Táctica arriesgada la que utilizó Mel, por desconocida básicamente. Quizás un Mirar Adentro le hubiera llevado al triunfo… o no. En cualquier caso, con este resultado se mantiene la igualdad también en los puestos de abajo, aunque mis borrachos ya están en la posición más interesante…;-)

Este

Mucha menos emoción en este lado. Chiclana, Rings y Ratatatata apalizan a sus rivales, y Bergondo saca provecho de que Sol&Playa sale con sólo cinco jugadores.
En términos generales todo sigue igual: los cuatro veteranos en plazas de play off, y los novatos junto a Campeones, ocupando las de abajo. Parece que Nick cuenta con algunas opciones más que los demás para ocupar la quinta posición al final de la liga, aunque lógicamente esto es muy largo.

Un saludo

Advertisement