Penultima jornada antes del cruce de conferencias, y parece ser que ya se puede empezar a intuir por lo que va a pelear cada equipo esta temporada.
LOCAL-VISITANTE (Siempre será así)
pisporris - Benito Mendez
Por fin se estrena en la categoria, a ver si se le va la verguenza y empieza a hablar algo, porque yo creo que leer lee...
Paraliticos - Grupo CC
Despues de ganar en casa de Benito, ahora le toca un partido comodo para recuperar el average perdido y luchar por el cuarto puesto con Granada.
Sant Mateu - Onuba Ravens
Por profundida de plantilla Onuba, por salarios tambien, pero creo que el factor cancha y el esfuerzo de los equipos pesara mucho mas en este interesante duelo entre segundo y tercero de la conferencia, el que pierda quedara un pelin descolgado y tendra que jugar con un poco mas de presion y menos margen de maniobra de aqui en adelante. El atractivo, la vuelta de De Granada a una de las canchas ACBB que le vieron jugar y ya se sabe lo que se dicen de los ex...
Granada Stars - Juanito Caminante
Despues de jugarmela el sabado con el entusiasmo, pues con dos cojones,no? a intentar ganar en casa de una de los historicos de BB-España. Volvemos a tener enfrente al equipo contra el que debutamos en ACBB por la temporada 9, eso si, en aquella ocasion fue en mi campo. Este partido en casa de fer que no se disputaba desde la temporada 15, se ha repetido en 9 ocasiones entre liga y copa, con un balance de 6 victorias para los locales y 3 para los visitantes. En esta ocasion llego como lider invicto y visito una de las canchas de las que saldran pocas victorias visitantes, pero si el objetivo es optar a lo maximo en ACBB de aqui no puede salir otra cosa que no sea una victoria.
Ciudad de Córdoba - Los Papis C.B.
En otros tiempos estos 2 estarian luchando por estar en las zonas nobles de la clasificacion, pero esta temporada ocupan la sexta y octava plaza de la conferencia oeste y tienen un objetivo muy claro, que es en mayor medida evitar el descenso directo y ya si luego se puede no caer en los puestos de POout. Los locales vienen de motear 2 partidos atras y de tirar la toalla en su partido del sabado contra apu, por lo que este partido se antoja vital para ellos. Los visitantes vienen de sufrir una clara derrota en casa contra el coco del este, y llegan a este partido con la necesidad imperiosa de ganar contra un rival directo, para vivir una semana mas tranquila. Aun asi creo que los locales jugando en casa no dejaran que se les escape esto.
CB Rabadense - apurrututu
O mucho me equivoco o partido muy muy muy comodo para los locales, que seguiran con una sola derrota esta temporada aunque no con un average muy holgado.
River Legends - airsjordans
El duelo de ametralladoras de ACBB,los dos equipos con mas historia del run&gun en BB-España y probablemente en el mundo BB. Duelo de internacionales, ex-internacionales y futuros internacionales; los Liza, Betanzos, Mugerza, a los que se les suma Jauregui en la faceta anotadora (y leñera) contra los Illa, Campas, y Eire. ES un partido en el que si los 2 van por fuera el 75% de los tiros y de las canastas estaran en sus manos. Leyen llega mejor a este partido, sobre todo porque ha sabido ser mas solido en su casa, pero airness es un rival muy peligroso a domicilio, donde ha conseguido rascar un partido. Por exteriores son de mas calidad los de los visitantes y llegan en mejor forma, ahora solo queda saber esfuerzos. Yo creo que ganaran los de fuera, pero con sufrimiento. No se descarta una prorroga.
E.Vargas Team - IB Gayers Club
Los gayers dicen que no creen que puedan ganar, que esta no es su guerra, pero digo yo, acaso no aspira a poder ganar la ACBB? pues para eso los partidos fuera de casa son vitales y mas aun cuando sabe que tiene una plantilla solida y su rival esta debilitado por la venta de Autran. Los 2 que antes formaban el club del millon y que ahora han reducido plant