airsjordans 112 - Onuba Ravens 99
Quien decia que con CyL no se ganaba??? Uno de los partidazos de la jornada, y es que aunque 2 equipos del oeste no compitan y otro por ahora este a mas bajo nivel, los otros 5 que quedamos tenemos mucha calidad. Bueno ya metidos en el partido exhibicion de
Campas que ya era hora, el maximo anotador de ACBB decidio con sus lanzamientos un partido que siempre conto con comodas ventajas para los locales, pero que en el utlimo cuarto vio como los visitantes se acercaban aunque solo fue un espejismo y airs consiguio volver a abrir hueco. Gran partido del visitante
Quiroz que aunque no hizo los mismos porcentajes de tiro que contra mi, estuvo muy acertado.
IB Gayers Club 106 -
Juanito Caminante 121No todos los dias le iba a salir bien la jugada del mots a infinit, aunque los resultados que le han dado no estan nada mal. Yo ya sabia que me motearia, era una cosa que tenia clara, pero mi duda fue que, sabiendo que su entsiasmo estaria en 3, si yo salia pics o normal, porque con todo iba a ir si o si, finalmente decidi arriesgar y salir pics. El partido a pesar de la gran difrerencia de entusiasmos, se nivelo mucho por el factor cancha y la diferencia de actitudes. Mi equipo se contagio de la inactividad defensiva del rival y parecia un partido sin defensas, y en las unicas ocasiones en las que no entraba la pelotita era para que el arbitro pitara una falta.
Ericeq que esta en un momento de forma espectacular y
Balent fueron los mejores del partido, aunque en general en ataque los dos equipos cumplieron bien.
E.Vargas Team 108 - Granada Stars 99
Otro de los partidazos de la jornada, con continuas variantes en el marcador y hasta con una prorroga. El partido comenzo muy igualado y hasta el tercer cuarto no se rompio con una ventaja por parte de granada que parecia augurar una victoria visitante, pero una gran remontada en el ultimo cuarto por parte local de la mano de
Payan y
Zuya y bien acompañados con los robos de balon de
Garaban acabaron por igualar el partido haciendo que Vargas incluso tuviera balon para ganar el partido. Al final se fue a la prorroga y ahi ya los visitantes llegaron por debajo en el marcador a los ultimos minutos y empezo el carrusel de tiros libres. El mejor de Granada fue
Das AlmasRiver Legends 96 - Sant Mateu 88
Y el ultimo que no por ello menos importante partido de la jornada, el que era retransmitido con las camaras de BBTv en directo y que enfrentaba al señor de los anillos con el actual poseedor del anillo. Al principio se auguraba un partido que se tuviera que decidir por las faltas y en un comienzo eso parecia, porque Jauregui muy temprano cometio 5 faltas, lo que pasa que aguanto sin hacer la sexta hasta los momentos finales del partido, pero quizas lo que mas marco el partido fue la lesion de Crisostomo y el jugador que entro en su lugar, es una apuesta arriesgada en este tipo de partidos el pretender que haya jugadores que te jeuguen los 48minutos, porque en caso de lesion o de expulsion por faltas no puedes controlar quien entra en su lugar, y eso fue lo que sucedio en el partido y lo que finalmente acabo por lastrar los buenos 36 minutos de juego que habian desplegado los visitantes. Drama comenzo mandando en el marcador, como le gusta a el, pero con el paso de los minutos Leyen se fue rehaciendo y consiguio llegar al ultimo cuarto con ventaja en el marcador. Este ultimo cuarto fue muy igualado, aunque todos se decidio al llegar los locales con ventaja a los minutos finales. El bajo porcentaje en tiros libres visitante quizas fue una de las claves de la derrota. Por parte de drama el mejor una vez mas
Fontarnau y por los locales el incombustible
Liza que con su vuelta a la seleccion esta viviendo una nueva juventud.
http://www.youtube.com/watch?v=cmYOcuaDcZY&feature=re...PD: Mas capacidad para los posts ya!!!