BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Noticias/Traduccion

Noticias/Traduccion

Set priority
Show messages by
From: Orsio
This Post:
00
20365.18 in reply to 20365.17
Date: 5/15/2008 2:50:04 PM
Overall Posts Rated:
00
Anti-Day-Trading Changes

At the start of the season, we announced some rules with regard to day-trading that were to take effect a few hours from now.

In response to the many great suggestions that we've received, we're making a few changes to try and ensure that these changes do inhibit day-trading but do not stop people from using the market as a whole.

What makes day-traders so powerful in BuzzerBeater is that they can pursue many trades in a short period of time with no ill effects. We are implementing an addendum to the sales tax that is based solely on the number of trades a team has made in the past 14 weeks. If you have only made a couple of trades, you will be charged the normal sales tax; if you have traded a lot recently, you should expect taxes that may be several times as high as the regular sales tax.

Because day-trading is such a pressing issue, we WILL be counting all transfers made in the past 14 weeks towards this new tax. Now and in the future, transfers made by new users in their first three weeks on the site will not be counted.

We feel this system will not affect the normal functionality of the transfer list, but will significantly reduce the effectiveness of day-trading as a strategy.

This rule will take place at the end of this season's two-week window, which means that they will affect all players listed for sale after 16:00 EST on Monday afternoon. This means you have until then to sell players you don't want to have to sell afterwards. You will know that these changes are in effect because you will see them on the player page, where you currently see the sales tax.

This will replace the previously-announced changes, which would have limited daytrading but would also have hurt the ability of other teams to do business (and particularly would have hurt new teams trying to learn how to play BuzzerBeater).

Cambios Anti-Day-Trading

Al comienzo de la temporada anunciamos algunos reglas con respecto al day-trading que iban a tener efecto en unas horas.

En respuesta a la gran cantidad de sugerencias que recibimos, estamos haciendo algunos cambios para que podamos inhibir el day-trading pero sin con ello frenar a la gente en el uso del mercado de jugadores.

Lo que hace tan poderoso al day-trading en BB es que puede tradear mucho en un período de tiempo corto sin efectos adversos. Estamos implementando un impuesto de venta adicional basado en la cantidad de compraventas que el equipo haya hecho en las últimas 14 semanas. Si sólo hiciste un par de compraventas entonces sufrirás el impuesto de venta normal; pero si "tradeaste" mucho ultimamente entonces tendás un impuesto que puede ser varias veces superior al normal.

Como el daytrading era un assunto urgente que resolver, vamos a contabilizar todas las transferencias hechas en las últimas 14 semanas para aplicar este nuevo impuesto. No contarán las compraventas hechas durante las primeras 3 semanas de juego de cualquier jugador nuevo.

Esperamos que este sistema no afecte el normal funcionamiento del mercado pero que SI reduzca la efectividad del day trading como estrategia.

Esta regla comienza a correr a partir del lunes próximos a las 16:00 EST. Tienen hasta esa hora para poner en venta jugadores sin sufrir el impuesto adicional (si correspondiera). Sabrán que estos cambios ya están en funcionamiento cuando vean en la página del jugador el impuesto de venta que corresponda.

Estos cambios reemplazan a los previamente anunciados, que hubieran limitado el day trading pero dañado la habilidad de los equipos de hacer negocios (y también dañado a los nuevos jugador de BB)

Last edited by Orsio at 5/15/2008 3:00:05 PM

This Post:
00
20365.19 in reply to 20365.18
Date: 5/24/2008 2:36:08 PM
Hebraica Macabi
II.4
Overall Posts Rated:
121121

Le saque el sticky al hilo. De momento ya tenemos traducción en las noticias mismas por lo que este hilo perdería un poco el sentido, pero lo dejo abierto por cualquier cosa.

From: Parche
This Post:
00
20365.20 in reply to 20365.19
Date: 7/28/2008 9:32:03 PM
Overall Posts Rated:
66
Muchos cambios para esta nueva temporada, asi que les dejo un anticipo, una traducción de lo que acaban de escribir en las novedades:

Cambios futuros correspondientes a la Sexta Temporada

Como siempre, vamos a revelar más información cuando los cambios se produzcan, pero queremos contarles acerca de varios cambios planeados para el comienzo de la próxima temporada.

Primero que nada, algunas nuevas opciones van a ser activadas en las proximas semanas. Al comienzo de la sexta temporada, vamos a presentarles los Equipos Juveniles Nacionales. Estos equipos van a trabajar con las mismas fechas que los equipos nacionales mayores, divididos por una temporada. Tambien vamos a introducir un nuevo sistema de Staff. Habiamos pensado en introducirlo al comienzo de la sexta temporada pero parte del sistema es que forme parte de un mercado y creemos que va a ser un error si lo introducimos ANTES que los equipos se ajusten a nuevos cambios financieros que anunciamos aqui debajo. Por lo tanto, vamos a revelar el nuevo sistema de Staff aproximadamente un mes de haber comenzado la temporada.

Como parte de este sistema, va a existir un nuevo sistema respecto del publico que asiste al estadio, que esperamos sea mas predecible, mas facil de entender, y con menos variantes de partido en partido. Este sistema va a estar activo al principio de la proxima temporada, y el promedio global de asistencia va a ser el mismo que ahora.

Tambien vamos a agregar un bonus de dinero para aquellos que logren el ascenso, con un monto mayor para aquellos que ascienden ganando el torneo y no por limpieza de bots, buscando una manera de ayudar a los equipos recien ascendidos para que puedan competir.

En respuesta al crecimiendo de la economia en BB, vamos a introducir algunos cambios economicos. Lo mas importante, es que la union de jugadores de BB estan quejándose de que los equipos estan juntando mucho dinero, lo cual no se ve reflejado en los salarios. Como resultado, A partir de esta post-temporada, algo de tus ingresos va a ser compartido con los jugadores de tu equipo, agregandose a sus salarios normales.

El porcentaje que va a repartirse con los jugadores va a ser renegociado cada temporada. Para esta temporada, los jugadores van a recibir dinero de la siguiente manera: 40% los equipos de primera division, 25% los de II, 10% los de III, y 0% para equipos de IV, V y VI division.

Ademas, el contrato con la TV va a ser actualizado al comienzo de la proxima temporada. Cada equipo seguirá teniendo 3 partidos televisados que afectaran el entusiasmo de sus fans, pero el pago de la television va a ser repartido a todos los equipos por igual, semanalmente, y va a ser de 35000$ semanales. Esto apunta a que los nuevos equipos sepan manejar su economia semanal mas efectivamente, sin esperar a los partidos televisados para salir de numeros rojos, como tambien va a limitar la caracteristica de que los equipos de divisiones mas altas ganen grandes sumas de dinero.

Tambien vamos a introducir cambios para las copas y la B3. Para ambas competiciones, en lugar de ganar dinero por localidades basadas en quien juega de local, los equipos van a tener un numero fijo de dinero por cada ronda. Una tabla mostrando la paga de cada ronda va a aparecer en las reglas antes de la temporada entrante.

Esperamos que estos cambios ayuden a mantener el juego parejo tanto para los nuevos como para los viejos usuarios y ayuden a hacer los ingresos mas predecibles.

From: Parche

This Post:
00
20365.21 in reply to 20365.20
Date: 7/28/2008 9:33:33 PM
Overall Posts Rated:
66
Aqui dejo el original:

Upcoming Changes for Season 6

As usual, we will be releasing more information when things go live, but we'd like to tell you about some of the changes planned for the start of next season.

First off, some new features will be released over the next few weeks. At the start of season 6, we will introduce Junior National Teams. These teams will operate on the same schedule as the full national teams, offset by one season. We will also introduce a new staff system. We had planned on introducing this system at the start of Season 6, but part of the system has a market, and we believe it would be a mistake to introduce it before teams have adjusted to the financial changes announced below. Therefore, we will release the new staff system approximately one month into Season 6.

As part of this system, there will be a new system governing attendance which will hopefully be more predictable, easier to understand, and with less variance from game to game. This system will take effect at the start of next season, and the overall global attendance will be the same as it is right now.

We will also be adding a cash bonus to the season ticket holder bonus upon promotion, with a larger cash bonus for promotion via winning the league than during bot cleanup, as a way of helping promoted teams compete.

In response to the growing BuzzerBeater economy, we’re introducing some economic changes. Most importantly, the union of BuzzerBeater players is complaining that the teams are taking in and hoarding massive profits, but the players aren’t seeing any of the extra cash. As a result, following this offseason, some of your gate receipts will be shared with the players on your team in addition to their regular salaries.

The revenue-share will be renegotiated with the players union each season. For Season 6, the players will be taking the following share: 40% for Division I teams, 25% for Division II teams, 10% for Division III teams, and 0% for Division IV, V and VI teams.

In addition, the TV contract will be updated starting next season. Each team will still have three televised games which affect their fan enthusiasm, but the television revenue will be paid to all teams as a fixed, weekly sum of $35,000. This measure is intended to help new teams manage their weekly budget more effectively (without having to rely on TV games to pull them out of a negative balance), and will also limit the ability of the higher division teams to hoard large sums of money.

We are also making changes to the Cup and B3. For both competitions, instead of earning gate receipts depending upon the home team attendance, teams will get a fixed amount of money in each round. A table listing the payouts for each round will be placed in the rules before next season.

We hope these changes will keep the game even for both newer and older teams while helping to make income more predictable.

This Post:
00
20365.22 in reply to 20365.21
Date: 7/28/2008 11:01:36 PM
Overall Posts Rated:
191191
gracias parche !! lo estaba buscando

From: moush

This Post:
00
20365.23 in reply to 20365.22
Date: 7/28/2008 11:50:44 PM
Shohoku WildFire
III.9
Overall Posts Rated:
7878
gracias por la traduccion.. La verdad muchos cambios si bien no estan "ampliados" me desagradan...

sobre todo los partidos de TV.. ya que esa es la ventaja de ser un equipo de primera y mantener las categorias, Si sos de primera y te mantenes ahi, es por que algo hiciste o sabes hacer...

Lo de los sueldos en base a lo semanal..si lo entendi bien es cualquiera :S..quiere decir que si estoy en primera y tengo 6 jugadores ponele(por que quiero usar esa temporada en primera para ganar plata)...y que son de 2k de salario igual tengo que darle un % de lo que gano por entradas....y tv..

En pocas palabras(a mi entender) con estos cambios se ayuda demaciado a equipos nuevos, y se desvaloriza el trabajo de los que ya estamos jugando, y de aca a 2 temproadas, un equipo de IV va a ser igual a uno de Primera..

This Post:
00
20365.25 in reply to 20365.24
Date: 7/29/2008 9:20:06 AM
Overall Posts Rated:
155155
Este sistema es "copiado" al sistema que se usa en la NFL, donde el tope salarial (que aca no existe) es un porcentaje de las ganancias de los equipos (o de lo que reciben por TV, no se excactamente). Aca no va a haber tope salarial "real", pero va a haber uno "tacito", porque si te retienen el 40% (o 25% o 10%) de la taquilla de cierta manera te van a poner un tope a lo que podes gastar.

Lo que buscan es achicar la brecha de ganancia entre equipos de 1era y 2da con las demas ligas y que los equipos de 1era no sean super equipos y al resto le sea imposible ganarles, porque sino terminaria pasando que jugarian los de 1era y 2da y el resto iria dejando sus equipos.

La verdad, mas alla que no es un cambio que me favorece (debo ser el equipo que mas salarios para en argentina) no me parece mal.

Saludos!!!

pd: Vamos a ver cuanto tardan en poner carpitas en el buzzercongreso a favor y en contra de las retenciones!!!!!

From: gu2ta

This Post:
00
20365.26 in reply to 20365.25
Date: 7/29/2008 9:33:16 AM
Overall Posts Rated:
00
para mi esta bien los cambios q van a hacer.

lo de las retenciones me parece muy logico (eso q me desfavorece tambien).
como dice cabrusan, quieren bajar la brecha de las divisiones altas con las bajas y para mi esta perfecta esta medida.

pero!!

para mi lo de los partidos de TV es medio cualquiera, va...depende bien como lo quieran hacer.

la unica solucion para los partidos de TV es q si...se esten cobrando esos 35.000 "al principio" pero despues si sos de alta categoria vayan subiendo ya que la realidad es asi...a un equipo de primera division FOX o TycSport no le paga lo mismo que a un equipo de bajas categorias, si vamos a poner las cosas bien pongamosla bien, pero me parece una injusticia lo de la TV, asi no se va a poder progresar nada, porque el dato que no tienen los de BB me parece!! es que nosotros estamos gastando en salarios mas que los equipos que recien se inician, mas haya de las taquillas y demases, pero asi es la realidad!!

estoy a favor del cambio, pero en contra de los ingresos por TV, por eso mismo que dije antes y ademas porque hice un calculo de mi equipo y yo estaria ahorrando por año...nada!!! o quizas 100.000 por año con suerte, y un equipo que recien se inicia estaria ahorrando mas que yo seguro, esto es injusto, pongan mas ingresos para los de primera y 2da en la Tv porque sino nos estancamos mal.

saludos

Last edited by gu2ta at 7/29/2008 9:37:57 AM

This Post:
00
20365.28 in reply to 20365.27
Date: 7/29/2008 9:47:39 AM
Overall Posts Rated:
00
lo de la retencion es tal cual pasaria con lo del temita del campo, o sea te retienen los ingresos y solo en los ingresos, los sueldos no influyen en nada.

despues lo del tope es nada mas lo q dijo cabrusan, no va a pasan en estos cambios. y si, es asi como decis Dragonlance, si tu division tiene un tope de salario no podes comprar otros jugadores que hagan sobrepasar el limite.

juntemos firmas, palos y cacerolas muchachos!! lo de los partidos de TV es una Injuztizia!! jajajjaa

marchemos todos al obelisco con banderas de BB!! jajjajaj

Advertisement