BuzzerBeater Forums

España - II.1 > Porra Jornada 12 ( T 18 )

Porra Jornada 12 ( T 18 )

Set priority
Show messages by
From: lealovic

This Post:
00
204432.18 in reply to 204432.17
Date: 12/12/2011 6:27:53 PM
Overall Posts Rated:
223223
Por cierto,el calendario entre conferencias me viene de "puta madre".Todos me vienen tras 3 pics seguidos ante (piratillas,campeones y Valencia).Que cosas...

From: barrich

This Post:
00
204432.19 in reply to 204432.1
Date: 12/12/2011 6:42:00 PM
Overall Posts Rated:
304304
Tsuru Grullas - Campeones Eternos se lo llevará fácil, aunque sería la hostia que perdiera...

BORN TO COMPETE - Piratillas partido fácil para mel, que empezará a recuperar entusiasmo

Chocolate Blanco Williams - Sol&Playa nick irá a por el partido, y me parece que chamo no lo hará...

Boles Xines - Valencia Tope victoria en bandeja para las bolitas chinas

NoAguantoLaJuerga - Ratatatata difícil semana para el resacas, que tras ver como algope asaltaba su cancha y le dejaba sin un pivot, tiene que visitar a jon, que también necesita la victoria tras varias malas jornadas

Totwart - Bergondo Sperm Whales jugando en casa, el ballenas es favorito

petritos - Chiclana Dreams la chiclanera querrá hacer valer su visita en mi cancha para seguir líder en el este

Maccabi d Levantar - The LORD of the RINGS mala semana la que he empezado, preparo la alineación el sábado de resaca y palmo, y para colmo ahora me toca visitar a uno de los mejores equipos de la liga... tendré que decidir si ir a por el de liga, a por el de copa, o pasar de min a la gente e ir a los dos.... ¿qué será, será???

Timakiños - fcmiret timakato

This Post:
00
204432.21 in reply to 204432.18
Date: 12/12/2011 6:47:46 PM
Overall Posts Rated:
304304
Ni yo.

No me seas llorón chiclanas! que aquí el pobrecito es sozap, que la gente ve la posibilidad de los partidos relajados después del suyo y al que le cae el mot con todas las de la ley es a él...

This Post:
00
204432.22 in reply to 204432.21
Date: 12/12/2011 6:58:24 PM
Overall Posts Rated:
223223
Supongo que estarás de guasa,porque sino no estamos viendo el mismo calendario...

This Post:
00
204432.23 in reply to 204432.22
Date: 12/13/2011 1:58:47 AM
Overall Posts Rated:
276276
lea a ti te vienen con el entusiasmo alto pero con menos posibilidades de motearte que a mi , a mi hoy me viene foto y despues juega contra los 3 , vamos que si tu te quejas yo el triple ...

y yo que intentaba sonsacarle información y me quedan mas dudas que antes , como son estos GM´S xD

This Post:
11
204432.24 in reply to 204432.23
Date: 12/13/2011 2:49:24 AM
Overall Posts Rated:
338338
Perdon por no echarle el cariño que se merece

Tsuru Grullas - Campeones Eternos - L'uomo delle mutandine ha detto si.
http://www.youtube.com/watch?v=cUPjZ3UFEz4
Mi dibujo animado favorito (mucho mas rapido que i Cavalieri dello Zodiaco)

BORN TO COMPETE - Piratillas - Born to relax

Chocolate Blanco Williams - Sol&Playa - Y espera que me creas que tiraras el partido? MOT

Boles Xines - Valencia Tope - Palle di fuoco

NoAguantoLaJuerga - Ratatatata - Gana Resaquión por asfixia del local (investigaciones policiales intentan averiguar como se han podido introducir tantas toneladas de mierda /escondida en pañales talla 1/ en un vestuario)

Totwart - Bergondo Sperm Whales - COnmigo tenia que haber salido relax. Foto, Foto, despues de todos los tejos que te he hechado - a nivel lameculo casi - tu crees de verdad que voy a disputar un partido en Alcatraz?

petritos - Chiclana Dreams Gente del sur, soñadores y bohemios

Maccabi d Levantar - The LORD of the RINGS Parece que habra cvambio de parejas en el vestuario.

Timakiños - fcmiret - Timak podria enfrentarse a VS, para nosotros siempre saldras ganando (como dicen la madre...menos la mia claro)

This Post:
00
204432.25 in reply to 204432.24
Date: 12/13/2011 4:56:13 AM
Ratatatata
IV.41
Overall Posts Rated:
474474
Tsuru Grullas - Campeones Eternos: Grullo fácil.

BORN TO COMPETE - Piratillas: Para Mel sin ningún problema.

Chocolate Blanco Williams - Sol&Playa: Sol&Playa debería ganar, ya que Chamo se supone que tirará el partido.

Boles Xines - Valencia Tope: Lo que parecía una temporada de transición de findreasons se está convirtiendo en una temporada de pelea por el ascenso.

NoAguantoLaJuerga - Ratatatata: Espero que resacoso venga agitando una bandera blanca y reserve para su partido de copa. Tengo que ganar sí o sí.

Totwart - Bergondo Sperm Whales: Buen partido el que se presenta aquí. Foto, ya sin copa, peleará y pondrá en problemas a sozap seguro,pero creo que la victoria no se le escapará al final.

petritos - Chiclana Dreams: Sin el bicho ya pero con Pareja recuperado, además de un Vispieres en plan estelar :), lea tendrá que asegurar en casa para seguir liderando el este.

Maccabi d Levantar - The LORD of the RINGS: Si barrich no hace ninguna locura algope no debería tener problemas en completar una gran semana en liga. Ambos tienen copa, pero la plantilla de algope parece más extensa para intentar ganar los 3.

Timakiños - fcmiret: Timak ganará fácil.

Suerte a todos

This Post:
00
204432.26 in reply to 204432.25
Date: 12/13/2011 7:19:17 AM
Overall Posts Rated:
3737
Tsuru Grullas - Campeones Eternos: Grullit easy time

BORN TO COMPETE - Piratillas:Para mel por desgracia para mi xD

Chocolate Blanco Williams - Sol&Playa: Creo q Chamo no va a arreisgar tanto como para ganarle a Solecito en casa

Boles Xines - Valencia Tope: diferencias brutales en entusiasmo, find debería ganar cómodo

NoAguantoLaJuerga - Ratatatata: yo también espero que resacas vaya con bandera blanca jaja

Totwart - Bergondo Sperm Whales: Veo ganando a sozap, pero lo veo muuuuy apretado

petritos - Chiclana Dreams: fiel a mi costumbre, si gano mejor, si pierdo me llevo lo de la porra..

Maccabi d Levantar - The LORD of the RINGS: Creo que Lord está por encima ahora mismo de barrich, pero barrilete es de los mejores mánagers de esta liga sin ninguna duda. Voy a darle el voto a Lord por su gran equipo

Timakiños - fcmiret: Tftw (Timak for the win)

Un saludo!

a las 11 del viernes acampamos hasta que salga el entrenamiento...-te va a dar el sooooool-
This Post:
00
204432.27 in reply to 204432.23
Date: 12/13/2011 8:30:32 AM
Overall Posts Rated:
223223
lea a ti te vienen con el entusiasmo alto pero con menos posibilidades de motearte que a mi , a mi hoy me viene foto y despues juega contra los 3 , vamos que si tu te quejas yo el triple ...

y yo que intentaba sonsacarle información y me quedan mas dudas que antes , como son estos GM´S xD

No lo dirás por grullo,que se guardó el mot para 4 partidos más tarde...

Last edited by lealovic at 12/13/2011 8:30:55 AM

Advertisement