Esta porra esta patrocina por: Cementos Españoles Unipresión " Rebajas del 10% en nuestros artículos si compra los Viernes antes de las 11 de la mañana"
(http://imageshack.us/photo/my-images/21/unipresin.jpg/)
Habrá que seguir respetando al patrocinador que es quien nos paga xddd
LOCAL-VISITANTE (Siempre será así)
airsjordans - Benito Mendez
Ahora a relajarse que los últimos envites han sido duros.
IB Gayers Club - Grupo CC
A por average para meterse en posiciones de PO
E.Vargas Team - Paraliticos
Vargas a seguir sumando en casa, mientras Camlost se reserva para evitar sorpresas en copa.
River Legends - pisporris
En busca del entusiasmo perdido.
Los Papis C.B. - Onuba Ravens
Con lo necesitado que esta proiencus, debe salir con todo y con todos. Tiene que recortar como sea.
apurrututu - Juanito Caminante (TV)
Manu necesita la victoria como el agua..o el vino, la cerveza, el gintonic, el whisky, el...Matxone a relajarse, baño y sauna.
CB Rabadense - Granada Stars
Rabade en cas no debe tener problemas con nadie, y menos si fer no necesita salir a muerte para mantenerse en las posiciones de privilegio.
Ciudad de Córdoba - Sant Mateu
No tiene equipo hoy en dia Drama para asaltar muchas canchas y esta es de las duras.
Valencia Tope - Boles Xines (TV) (II.1)
Hay que seguir sumando fuera para intentar el regreso a ACBB.
ValenciaBSKT - July CB (II.2)
No está muy por la labor Kobe de ir a por el partido y quiere seguir una ronda mas en copa.
Oasis United CB - Erhnam Djinn (II.3)
Se han acabado los regalos, ahora a seguir sumando para empatar con el líder, lástima del average, pero todo se andará.
Pepinillos Team - macarrons assassins (II.4)
Mas necesitados los pepinillos por no complicarse la vida que los macarrones por mantener la cabeza. Aunque todo es posible.
xiqueteam - yeahh (III.1)
Ha dicho en su liga que lo tira, pero no me lo creo. Este busca la guerra psicológica y es que de tal palo, tal pastilla xddd
Cachibaches - Dragons Barcelona (III.2)
Mis finales empezaron la pasada jornada. De momento vamos bien, pero al menor descuido me voy para Iv, así que no queda otra...11 Mots seguidos y a seguir en III
Suerte con las lesiones.
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant