BuzzerBeater Forums

BB España > Debate para Seleccionador U21

Debate para Seleccionador U21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Platinum

This Post:
00
231056.18 in reply to 231056.17
Date: 11/28/2012 4:39:01 PM
Overall Posts Rated:
329329
Buenas,

Gracias, pero precisamente a eso me refiero, el mensaje está en cualquier jugador sub 21 español, para mi desgracia no tengo ninguno y no he podido verlo XD.
En serio, a lo que voy es que normalmente cualquier mánager, no participa ni en el foro de su liga, al menos en V, que es donde estadísticamente tendríamos más probabilidades de encontrar los futuros "crakcs". Por lo que deberíamos tratar de llegar donde no llegamos, al que participa y está implicado, hay que mantenerlo, pero hay que buscar el nuevo "cliente".

This Post:
22
231056.19 in reply to 231056.18
Date: 11/29/2012 5:47:09 AM
Perfidia Myrmidons
II.1
Overall Posts Rated:
820820
@Nemoris:

Muy buenas Nemoris, me alegro de que te presentes pues nunca se recibirá mal a la sangre nueva en las selecciones, pero sin embargo me gustaría comentarte algunas cosillas.

Eso de que no estás capacitado o de que no eres el que más conocimiento tiene... olvídate, normalmente lo común es presentarse a las elecciones con un staff ya formado que te servirá de apoyo y ayuda, ten en cuenta que serán los resultados que obtengas y en general la comunidad la que decidirá si estás preparado o no por lo que sé optimista y create un proyecto con una base sólida y quien sabe si algún día eres seleccionador si lo harás bien o mal (tal y como está la sub21 seguro que tan malos resultados no conseguirás), tu labor ahora es convencer a la comunidad de que estás preparado (a ser posible diciendo siempre la verdad, que si no vas a estar dos temporadas recibiendo rapapolvos).

Mi consejo personal a partir de lo que te he leído es que intentes involucrarte en alguna candidatura para poder formar parte de un staff antes de presentarte a seleccionador, porque por lo que veo no tienes ni un staff ni nada más que tu buena intención.

Entiende también que con algo como esto no vas a conseguir practicamente ningún voto, más que nada por que da la impresión de que te presentas como a ver si cae algo mientras que hay managers que ya llevan más de una temporada preparando su candidatura:

-" Mas que nada mi inscripción es simbólica para ver si alguien ve algo en mi que me hago seguir aprendiendo y poder tener en unas temporadas una fuerte canditatura. Al ver que cada temporada hay menos inscritos , creo que darme el voto a mi haría que de cara al futuro hubiese un manager con mucho interés y que llevase a España a lo más arriba. Entonces yo os pido que si alguien no le convence ninguna canditatura que me vote a mi de cara al futuro".

Esto que te comento te lo digo para que ya te vayas metiendo y veas como van las elecciones, no te desanimes y espero que sigas adelante con tus aspiraciones, pero prepárate porque te encontrarás gente que quiere lo mismo que tú y llega más preparada.

Un saludo

From: guismo
This Post:
00
231056.20 in reply to 231056.19
Date: 11/29/2012 1:14:36 PM
Narahio CB
III.11
Overall Posts Rated:
11071107
Second Team:
BC Piñeiro
@Nemoris

Mi voto ya lo tienes, aunque sea sólo por ser el primer discurso original que veo desde que empecé en este juego...

...si te acabas presentando claro! xd

Last edited by guismo at 11/29/2012 1:18:42 PM

From: Marot
This Post:
11
231056.21 in reply to 231056.20
Date: 11/29/2012 3:17:08 PM
Overall Posts Rated:
916916
Sinceramente aún no se a quien votar, pero si tengo la esperanza que esta vez la comunidad haga confianza a un manager que esté capacitado para llevar a la sub21 y no se vote simplemente por amiguismo.

PD: Por cierto, curiosos comentarios tuve que leer en las pasadas elecciones a la sub21, sin duda quedaran en mi recuerdo visto los resultados de estas dos temporadas.

Un saludo a todos y suerte a las candidaturas ¡

Last edited by Marot at 11/29/2012 3:18:12 PM

From: Flamen

This Post:
00
231056.22 in reply to 231056.21
Date: 11/29/2012 3:36:57 PM
Overall Posts Rated:
13621362
Sinceramente aún no se a quien votar, pero si tengo la esperanza que esta vez la comunidad haga confianza a un manager que esté capacitado para llevar a la sub21 y no se vote simplemente por amiguismo.

PD: Por cierto, curiosos comentarios tuve que leer en las pasadas elecciones a la sub21, sin duda quedaran en mi recuerdo visto los resultados de estas dos temporadas.

Un saludo a todos y suerte a las candidaturas ¡

A marot no le voteis, que no me gustaría ver a los Ñaleros entrenando tapones xDDDDDD

From: Permutado

This Post:
00
231056.23 in reply to 231056.21
Date: 11/29/2012 3:54:54 PM
Perfidia Myrmidons
II.1
Overall Posts Rated:
820820
+1, +1, +1...

This Post:
22
231056.25 in reply to 231056.1
Date: 12/3/2012 3:17:54 AM
Overall Posts Rated:
77
Bueno a mi me gustaría preguntar algo sencillito ...
Para el que no tenga ni idea de selecciones (como es mi caso), si salís elegidos, ¿Cómo vais a ayudar a los noobs a que se enganchen a la Ñ21?, ¿Habrá un hilo para seguiros y con todo clarito para que nos enteremos?

¡Suerte a todos!