BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Debate Electoral

Debate Electoral (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: bolso74
This Post:
00
2353.18 in reply to 2353.1
Date: 10/31/2007 2:24:11 AM
Trico B.C
II.3
Overall Posts Rated:
00
Luego de mi primer fracaso, y viendo que soy mas de lo mismo.
He decidido renunciar a la candidatura.
Pido disculpas a todos aquellos que me apollan, pero es un deber que tengo que cumplir.
Aunque sea mas de lo mismo, doy mi voto a Kainan-Maki.
Sin dudas era el que mas votos tenia, luego de mi post, pasamos de los 2 o 3 mensajes a 17 o 20 mensajes en el post.

JeJe no se tomen todo tan a pecho.

Y a ver si con la seleccion podes ganar de visita !!!!!!!!!

Volveremos y seremos + !!!

This Post:
00
2353.19 in reply to 2353.13
Date: 10/31/2007 3:48:22 AM
Overall Posts Rated:
00
No obvio, charqueros y paez tampoco, basta de freezers !!! lo de cadenaso y esos jugadores obviamente era joda, para quienes van al basket y sabe algo de basket conocen esos nombres, ojo que dirigi 2 partidos y gane por 19 y por 17, sin charqueros, sin trivers, sin paez, sin los que juegan solo porque los ven por ahi porque son altos y les dicen .... che, no querés venir a probarte a mi cuadro ???

This Post:
00
2353.20 in reply to 2353.17
Date: 10/31/2007 3:57:25 AM
Hebraica Macabi
II.4
Overall Posts Rated:
123123
Por lo que he visto los que tienen algo de experiencia en el juego son Kainan y Rodri11, digo yo, no podrían ser una dupla técnica?

De hecho vamos a hacer dupla, pero tambien va a estar Zebastian que tuvo experiencia en Argentina.

Me parece que en una historia que comienza estaría bueno sumar experiencia para posicionarnos en Sudamérica a nivel del juego, antes que entrar al asunto con las clásicas desavenencias celestes.
.

Mañana despues del examen les voy a plantear como creo que se puede dar el pre-mundial.

Desde luego, Kainan -como GM- se supone que tiene ua mirada desde adentro que en estos momentos aun le favorece frente al resto de nosotros. No todo es programación y una interfase agradable. Por otro lado, Rodri11 por lo menos explicitó su táctica de juego y me gustó.

Claro, estar adentro supone algunas ventajas, me llevo muy bien con dos de los BBs y entre los GMs es mas facil averiguar algunas dudas, sumado a la experiencia que tuvimos en Argentian (que fuimos de los primeros de esa liga tambien), creo que se convierte en una buena alterntiva.

Y ademas ya sabes que hacemos el trio con Rodri y Zebastian, los 3 estuvimos en ARG.

Mi voto iría para la hipotética dupla... ó tengo que tirar una moneda?
Qué hago???!!

Si queres evitar sorpresas podes votarme! jeje.