BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Debate elecciones NT

Debate elecciones NT (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Termii-
This Post:
33
237181.18 in reply to 237181.1
Date: 3/6/2013 11:39:40 AM
Overall Posts Rated:
5252
Hola a todos, como ya habran leido mi discurso, en caso contrario los invito a hacerlo en el hilo correspondiente, utilizare este hilo para explayarme un poco sobre un item de trabajo que creo va a ser eficaz para quien sea elegido por el pueblo bbriano.

Mi idea es exprimir el trabajo del PNIIJ, ya que conozco a algunos de los miembros, como lo pienso hacer es teniendo mas contacto y aprovechando su compromiso con la comunidad. Creo que es algo que hay que aprovechar, y que no este tan a la deriva ni uno ni otro.

Espero que el proximo DT tenga la fuerza y la voluntad de llevar a la seleccion a lo mas alto. Como dije en mi discurso, esto no es politico y por lo unico que velamos es por le bien de la comunidad. Si toca que otro se quede al mando de la NT, que sepa que de mi parte va a tener todo el apoyo que necesite y que podra contar conmigo para lo que sea. En caso de que me toque, quiero dejarlos tranquilos, y que sepan que junto a mi equipo de colaboradores (internos o no) daremos lo mejor de cada uno y trataremos de explotar no solo los potenciales jugadores, si no a los entrenadores tambien.

Mucha suerte para todos los postulantes y espero lo mejor para la NT

Slds

From: Termii-
This Post:
11
237181.22 in reply to 237181.21
Date: 3/7/2013 7:59:43 AM
Overall Posts Rated:
5252
Hola, como están?

Estoy de acuerdo con candy, en que el salario podria no reflejar el progreso real. Lo que se podría hacer, es un hilo y anotar los mejores de cada camada, como reconocimiento y de paso como base de datos (sin develar habilidades, claro!)
ese hilo lo puede hacer el PNIIJ, o el mismo DT de turno, o algún colaborador extra

Last edited by Termii- at 3/7/2013 8:02:33 AM

This Post:
00
237181.23 in reply to 237181.21
Date: 3/7/2013 8:49:25 AM
Overall Posts Rated:
3131
la actualizacion de salario es para no convocar al pedo

si en la temporada 22 un interno de 25 años tiene 45k de sueldo y en la siguiente tiene 46 no lo convocas es decir no lo "descubris" porque sino cada cuerpo tecnico que agarra la seleccion chusmea un montton de jugadores que no tiene sentido que lo haga. a mi ya me paso y no me gusta

por otro lado la lista le serviria a todos los usuarios que quisieran repatriar algun jugador sea para la seleccion o para su equipo

hace poco vi un interno que tenia ofertado dragones en 700k estaba bueno y podia seguir entrenando. ayer o antes de ayer me fije en su equipo si lo compro y no estaba. ahora no se a q equipo fue salvo que uno anote su id pero uno no puede estar mirando el mercado cada 3 dias y quizas hay muchos jugadores desparramados por ahi que uno desconoce. si pudieramos saberlo por lo menos tenemos la chance de hablar con el dueño y repatriarlo

This Post:
33
237181.24 in reply to 237181.23
Date: 3/7/2013 9:09:23 AM
Overall Posts Rated:
232232
Si el jugador ese de 45k de salario, es un pivot (con posicion de pivot) que se dedico a entrenar algo de uno contra uno, y un poco de defensa exterior, suponiendo el caso que esos niveles eran bajos, no sube practicamente nada el salario, o al menos debería así serlo.

Y no hay tantos jugadores desparramos que uno no conoce, al menos el técnico de la selección tiene herramientas para buscar a los jugadores nacionales que haya en todo bb.

Si a vos no te gusta que te espíen un jugador, siemplemente pedis que no se haga eso con vos y listo, es mas, siempre se crean hilos sobre eso, con listas para que al que no le guste ponga su nombre ahi y no sea espiado, pero manera mas rapida y sencilla para un técnico de convocar para ver las habilidades y ver si se perdió algo en las actualizaciones semanales.

This Post:
00
237181.25 in reply to 237181.21
Date: 3/7/2013 9:14:50 AM
Overall Posts Rated:
2121
Antes que nada, aclaro que mi opinión está basada en lo que vengo leyendo todo el tiempo en foros, nunca formé parte de un equipo de trabajo de selección, así que no conozco el trabajo real que es. Por lo que si le estoy errando feo avisen jejeje

Creo que ambas cosas son distintas y pueden (o mejor dicho deberían) realizarse en simultáneo. La lista en el foro sería como una guía para comunidad para saber qué jugadores argentinos de nivel de selección o cercano al mismo o con proyección al mismo hay. Esto podría servir tanto como motivación para los managers que los entrenan para seguir haciéndolo a pesar de no estar convocados en el momento, como para repatriar jugadores (muchas veces buscás argentinos pero si no hay alguno en venta en el momento en que lo buscás, ni te enterás si hay). Pero como ya dije, eso serviría principalmente para la comunidad, el DT puede usarlo como guía también, pero sólo eso, como guía, ya que sólo se considera el salario y no sus habilidades detalladas. Para convocar y hacer un seguimiento de los jugadores se requiere una base de datos actualizada permanentemente con las habilidades de los posibles convocables o proyectos a futuro y que pase de DT a DT para que sólo ellos puedan verlo y evitar suspicacias ( supongo que es lo que se hace actualmente). Por lo tanto no veo por qué no pueden coexistir ambas cosas, una sirve más a la comunidad y otra al trabajo propio del DT.

This Post:
00
237181.27 in reply to 237181.26
Date: 3/7/2013 9:29:08 AM
Overall Posts Rated:
2121
Yo creo que el DT es el que más información tiene, por lo que en principio estaría más capacitado para hacerla, sin embargo como se trata de sueldos solamente, cualquiera que tenga conocimiento de algún jugador de cierto nivel o con proyección a tenerlo podría aportar.
Si entendí bien, creo que habría una lista inicial puesta por el DT y luego cada cual puede aportar (DT incluido) con un mensaje en el hilo y así el DT iría editando la lista en el mensaje inicial (algo análogo a lo que se hace en los hilos sobre planillas de entrenamiento o potencial o cosas por el estilo, que cada vez q sale una nueva versión, además de avisar con un mensaje en el hilo, se actualiza el mensaje original con la última información y links de descarga)

Advertisement