4. En caso de tener dos equipos en B3, renunciar a uno de los dos.
Esto podría originar una cosa que no me parece bien tampoco, se podrían dar países que se quedasen sin representación en la mayor competición de BB...
¿¿¿Lo cualo??? o_O
Te recuerdo que hay DOS plazas por país que dan derecho a participar a la B3. Si por desgracia o por casualidad (pero mucha, ¿Eh?) el mismo equipo gana las dos competiciones (Copa y liga regular) se puede perfectamente delegar en el finalista.
¡Espera, espera! Pintemos un escenario más dantesco aún: resulta que los dos finalistas de cada competición son segundos equipos extranjeros, pues se delega al primer equipo nacional que se encuentre por clasificación.
Yo en que dos equipos del mismo manager se enfrenten en B3 no tendría ningún problema eso significa que el manager lo esta haciendo muy bien, si me ocurriera a mi haría que pasara el mejor equipo de los dos , creo que seria peor para mi ya que pierdo un partido para entretenerme.
Ademas estamos hablando de un supporter especial yo pago por tener otro equipo , ¿ si estoy pagando porque no voy a tener la posibilidad de tener el juego completo a nivel de competiciones.?