Laz verdad es que este es un juego cuyos partidos se calculan 15 antes de que se desarrollen sus interpretaciones, por lo que el computo de los jugadores+tácticas+formas que sale de la fórmula del motor de los partidos calcula un resultado y DESPUES se reparten estadísticas entre los jugadores. A partir de ahí nos podemos montar las historias que nos plazcan. Faltaba más.
De una premisa correcta llegas a una conclusión errónea.
¿Que tiene que ver con que el partido se simule antes de que se empiece a mostrar con que primero se calcule el resultado y luego se repartan las estadisticas? Absolutamente nada.
El partido puede simularse antes, que sea jugada a jugada y luego mostrado. O no. Son dos hechos independientes uno del otro.
Un partido puede simularse en unos pocos segundos y ser jugada a jugada.
Buena respuesta, pero más probable mi reflexión.
En realidad no, a no ser que contemos la soberbia como un argumento, en cuyo caso lo que dices está totalmente demostrado.
Ahora bien, eres libre de creer que primero va el resultado y después las jugadas (no digo que no, no tengo ni idea aunque me inclino a pensar que no). De todos modos, si, como dices, vienes a ayudar al foro de ayuda, es mejor que no afirmes cosas que no sabes, porque entonces más que ayudar confundes.
Sobre los rebotes Lopo, hace unas cuantas temporada, los cuatro exteriores para la rotación que tenía estaban todos entre 10 y 12 en rebotes, y le he estado echando un vistazo a los partidos para ver si había una diferencia notable, y no he sido capaz de sacar ninguna conclusión. Sí que hay partidos en los que hay bastante diferencia (unas veces base y otras escolta), pero me inclino a pensar que es por el nivel del rival. Quizá puedas encontrar otro criterio para decidir, poniendo de escolta al que busque más el aro rival o algo así, eso ya depende de ti y de lo que conozcas tu equipo.