BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Rebote en bases y escoltas

Rebote en bases y escoltas

Set priority
Show messages by
This Post:
00
247356.18 in reply to 247356.17
Date: 9/21/2013 4:43:15 PM
Overall Posts Rated:
455455
Laz verdad es que este es un juego cuyos partidos se calculan 15 antes de que se desarrollen sus interpretaciones, por lo que el computo de los jugadores+tácticas+formas que sale de la fórmula del motor de los partidos calcula un resultado y DESPUES se reparten estadísticas entre los jugadores. A partir de ahí nos podemos montar las historias que nos plazcan. Faltaba más.

No entiendo que des (no por tu caso en particular, es algo extendido y sin fundamento) por sentado que funciona así el juego, sin tener información fidedigna al respecto, y usando un argumento que no es, en absoluto, válido... porque en esos 15 minutos, se pueden calcular muchas cosas... es como decir que en un documental no pasa lo que ves, porque en ese momento los que salen en la pantalla están en la sala viéndolo, se puede hacer un proceso, grabarlo y reproducirlo en un horario, para no colapsar el servidor. Y digo que no entiendo porqué dais por sentado eso sin pruebas, porque lo único que he podido leer al respecto de los creadores del motor, es una entrevista (que ya colgué muchas veces) donde dan una pista de la base del funcionamiento del motor... y habla de un seguimiento espacial de los jugadores, por lo que se debería intuir que no es sólo una fórmula matemática que calcula un resultado, sino que hay una simulación con un componente espacial... ya sé que algunos creen que mienten y que se tiran el pisto, pero yo no puedo llamar mentirosos a gente que sabe más de eso de lo que yo sé... y que, además están capacitados para hacerlo, porque son unos científicos frikis relacionados con la aeronáutica espacial...

Yo creo que importan las posiciones y los jugadores que ocupan las posiciones dan un valor, y con ese valor se realiza una simulación de partido basada en emparejamientos por posición (dudo si con las zonas prevalece el emparejamiento en el espacio, porque los marcajes individuales se verían afectados por el movimiento del atacante en el espacio contra el mantener una posición defensiva). Y, repito, yo esto lo creo, porque no puedo asegurarlo, y si tengo que argumentarlo, lo hago con las lesiones (un suplente de un lesionado hace números parecidos al titular lesionado, seguramente porque hay un cálculo por la posición en total (titular+suplente+reserva)... además, he visto reducido el rendimiento de buenos jugadores con suplente y reservas muy malos... mientras que con suplentes mejores, su rendimiento es más normal. Pero todo esto, son interpretaciones a algunas cosas que he visto, no puedo asegurarlo... porque es posible que se pueda argumentar justo lo contrario.

Creeme que no pretendo convencer a nadie, solo quiero ayudar a los nuevos.

From: Kalekume

This Post:
00
247356.19 in reply to 247356.16
Date: 9/21/2013 4:45:23 PM
Overall Posts Rated:
455455
Laz verdad es que este es un juego cuyos partidos se calculan 15 antes de que se desarrollen sus interpretaciones, por lo que el computo de los jugadores+tácticas+formas que sale de la fórmula del motor de los partidos calcula un resultado y DESPUES se reparten estadísticas entre los jugadores. A partir de ahí nos podemos montar las historias que nos plazcan. Faltaba más.

De una premisa correcta llegas a una conclusión errónea.
¿Que tiene que ver con que el partido se simule antes de que se empiece a mostrar con que primero se calcule el resultado y luego se repartan las estadisticas? Absolutamente nada.
El partido puede simularse antes, que sea jugada a jugada y luego mostrado. O no. Son dos hechos independientes uno del otro.

Un partido puede simularse en unos pocos segundos y ser jugada a jugada.

Buena respuesta, pero más probable mi reflexión.

From: Slevin

This Post:
00
247356.21 in reply to 247356.8
Date: 9/21/2013 5:34:29 PM
RocknRolla
IV.52
Overall Posts Rated:
15081508
Creo la respuesta buena la ha dado Slevin.

Ahí las dao compañero. Si cuando digo que eres un tío sabio no me equivoco xDD

From: Alexenko

This Post:
11
247356.22 in reply to 247356.5
Date: 9/21/2013 10:09:56 PM
Overall Posts Rated:
892892
Si claro, entonces el Alero 15 y el Ap y P 20....

Ni mucho menos, no hay tanta diferencia entre los rebotes que caen para los aleros y los que caen para bases o escoltas. En su día (en segunda), tenía en el quinteto titular 10 - 12 - 12 - 14 - 16, no es nada tan descabellado, jugadores que venía de entrenar en tercera, ergo en tercera ya tenía exteriores con mucho rebote. Obviamente en primera la cosa fue un poco a más, sobre todo en los interiores (16 - 18), y lo único que se me quedaba un poco corto era el 12 del ala, pero bueno, no se puede tener todo.

This Post:
22
247356.23 in reply to 247356.19
Date: 9/21/2013 10:11:38 PM
Overall Posts Rated:
892892

De una premisa correcta llegas a una conclusión errónea.
¿Que tiene que ver con que el partido se simule antes de que se empiece a mostrar con que primero se calcule el resultado y luego se repartan las estadisticas? Absolutamente nada.
El partido puede simularse antes, que sea jugada a jugada y luego mostrado. O no. Son dos hechos independientes uno del otro.

Un partido puede simularse en unos pocos segundos y ser jugada a jugada.

Buena respuesta, pero más probable mi reflexión.

En realidad no, a no ser que contemos la soberbia como un argumento, en cuyo caso lo que dices está totalmente demostrado.

Ahora bien, eres libre de creer que primero va el resultado y después las jugadas (no digo que no, no tengo ni idea aunque me inclino a pensar que no). De todos modos, si, como dices, vienes a ayudar al foro de ayuda, es mejor que no afirmes cosas que no sabes, porque entonces más que ayudar confundes.

Sobre los rebotes Lopo, hace unas cuantas temporada, los cuatro exteriores para la rotación que tenía estaban todos entre 10 y 12 en rebotes, y le he estado echando un vistazo a los partidos para ver si había una diferencia notable, y no he sido capaz de sacar ninguna conclusión. Sí que hay partidos en los que hay bastante diferencia (unas veces base y otras escolta), pero me inclino a pensar que es por el nivel del rival. Quizá puedas encontrar otro criterio para decidir, poniendo de escolta al que busque más el aro rival o algo así, eso ya depende de ti y de lo que conozcas tu equipo.

This Post:
00
247356.26 in reply to 247356.25
Date: 9/22/2013 2:48:14 PM
C.B.Tudela
III.6
Overall Posts Rated:
7373
Un "NO" contundente.

¿Te puedes explayar más?, tengo curiosidad al respecto.

This Post:
00
247356.27 in reply to 247356.26
Date: 9/22/2013 2:58:56 PM
Overall Posts Rated:
455455
Ojo que grullo es mi maestro de informática.

This Post:
22
247356.28 in reply to 247356.27
Date: 9/22/2013 3:09:21 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27602760
Second Team:
La Ribera Oilers
Ojo que grullo es mi maestro de informática.

lo que sabe grullo no sé yo si es lo que se entiende por informática...
para poner un ejemplo: es como si consideramos que un enterrador sabe de medicina porque sabe lo que hacer con un cuerpo ya fallecido.

P.D.: lo he releido y soy consciente de lo injusto que he sido con grullo en esta ocasión... en este campo, realmente es mejor símil compararlo con Frankenstein (era doctor pero no se le conoce por sus diagnósticos y/o tratamientos a vivos)

Advertisement