Qué bien encontrarse de nuevo en el foro con vosotros. A mí de momento me va bastante mal, las formas no las levanto y eso me está provocando derrotas inesperadas. En cuanto las tenga medio-medio creo que podré competir con los mejores.
En cuanto a lo que comentas, Fritzz, me parece bien que se gratifique a los supporters con cosas como esas, a ver si algún día también me decido y doy el paso. Un saludo!!!
Algo han tocado con respecto a las formas,yo no recuerdo unos inicios de temporada tan malos en lo que se refiere a formas y mira que cuadro minutos tirando partidos de liga,y no hay forma de que me suban....todo lo contrario hay algunos jugadores que incluso cuadrando me bajan,es para flipar!.No te preocupes con tu mala temporada creo que estamos todos igual Wherter,unos por desidia,otros por reestructuracion y otros por que ya no tenemos ni proyecto,la cosa esta de capa caida,yo creo que palmo esta temporada y soy firme candidato a bajar a III otra vez,pero que me quiten lo bailao,aguantar 3 o cuatro temporadas aqui arriba es todo un merito,ya me he hecho a la idea de hacer algo parecido a Gas,haber como acaba la temporada..