BuzzerBeater Forums

España - III.8 > Temporada 28

Temporada 28

Set priority
Show messages by
This Post:
11
260727.18 in reply to 260727.17
Date: 7/10/2014 8:24:37 PM
Overall Posts Rated:
883883
Buenas a todos! Me estreno en III!! Muchos años en IV ya aburría!!Toda la vida vamos..
Veo que hay buenos equipos, y encima no estaba acostumbrado a este movimiento forero... Miedo me dais.
Daré guerra!! No quiero volver para atrás

Bienvenido, a ver si es verdad y nos lo pones emocionante, por ahora el martes tenemos un televisado en el que igual te cae mots :P

From: Penko*

This Post:
00
260727.19 in reply to 260727.18
Date: 7/10/2014 8:25:07 PM
Overall Posts Rated:
883883
Buenas a todos! Me estreno en III!! Muchos años en IV ya aburría!!Toda la vida vamos..
Veo que hay buenos equipos, y encima no estaba acostumbrado a este movimiento forero... Miedo me dais.
Daré guerra!! No quiero volver para atrás

Bienvenido, a ver si es verdad y nos lo pones emocionante, por ahora el martes tenemos un televisado en el que igual te cae mots :P

O no, igual reservo para la copa y tiro el partido :P

To: miqe
This Post:
00
260727.20 in reply to 260727.2
Date: 7/11/2014 5:53:09 AM
Overall Posts Rated:
883883
Iep, lo que te decia de las secundarias era en referencia al interior que has fichado, ayer me colapsé un poco creo y no nos entendimos.

Eizmendi se perfectamente como es, para final de temporada seguí su venta al igual que la de el resto de jugadores de Karni, que vaya tajada sacó el muy... xD

Y nada, si tienes un interior que quieres ceder aqui te lo entreno encantado ;)

Salu2!

From: miqe

This Post:
00
260727.21 in reply to 260727.20
Date: 7/11/2014 11:29:16 AM
The Monty Python´s Flying Circus
II.4
Overall Posts Rated:
462462
Iep, lo que te decia de las secundarias era en referencia al interior que has fichado, ayer me colapsé un poco creo y no nos entendimos.

Eizmendi se perfectamente como es, para final de temporada seguí su venta al igual que la de el resto de jugadores de Karni, que vaya tajada sacó el muy... xD

Salu2!

joder, vendí ayer a uno!!!

;((((

This Post:
11
260727.22 in reply to 260727.21
Date: 7/11/2014 3:58:01 PM
Overall Posts Rated:
883883

Salu2!

joder, vendí ayer a uno!!!

;((((

Lo vi tarde xD

Aunque mi plantilla esta bien cerrada ya, como mucho cuando caiga en copa vendere banquillo para comprar algun bicho en el playoff.

This Post:
11
260727.23 in reply to 260727.11
Date: 7/15/2014 11:12:47 AM
Overall Posts Rated:
1010
Gracias!!! Encantado de estar por fin aqui, despues de muchos años en IV!!!
Soy el manager willy-berto del equipo diables, y aunque veo mucho nivel en esta liga III , no me puedo permitir volver al infierno de IV! estuve apunto de dejar el juego!!
Objetivo principal? del quinto para arriba, y si me cuelo en play-offs mucho mejor. Ya veremos! aun es pronto para saber donde estoy en mi conferencia!! de momento voy bien. Ya veremos hoy a domicilio!! xungo xungo!!
Objetivo secundario? Aprovechar al maximo las ayudas al subir de liga, fitxando bien y mejorando campo, para ser mas competitivo en el futuro proximo. De momento en el mercado nada de nada,se paga demasiado caro!!!A si! a la copa a por todas!! como cada año.
Un saludo a todos. Esta liga me gusta :)
En la porra participare mas adelante, cuando vea bien el potencial de cada equipo ;)

From: tete
This Post:
00
260727.24 in reply to 260727.11
Date: 7/19/2014 3:40:32 PM
Overall Posts Rated:
66
Siii! He ganado, menos mal porque esforzandome más que mi rival y que el aprtido fuera tan justo. Último minuto de infarto :)

To: tete
This Post:
00
260727.25 in reply to 260727.24
Date: 7/20/2014 5:52:18 AM
Overall Posts Rated:
883883
Siii! He ganado, menos mal porque esforzandome más que mi rival y que el aprtido fuera tan justo. Último minuto de infarto :)

Apurandooooooo jeje, la verdad es que siendo su rival le has dejado bien tocado y ahora voy yo a rematarlo :P

Esta bonita la liga y nuestra confe, que poco me gusta jugar el ultimo partido de la primera vuelta en el campo de Barbamigos, la verdad. Por ahora a trompicones le aguanto el 3 a 0, pero ese BA no me gusta un pelo.

Porque nadie me tira a mi los partidos? Porque me moteais? Si yo me porto bien :D

This Post:
00
260727.26 in reply to 260727.25
Date: 7/20/2014 5:58:30 AM
II.4
Overall Posts Rated:
462462

Apurandooooooo jeje, la verdad es que siendo su rival le has dejado bien tocado y ahora voy yo a rematarlo :P

Esta bonita la liga y nuestra confe, que poco me gusta jugar el ultimo partido de la primera vuelta en el campo de Barbamigos, la verdad. Por ahora a trompicones le aguanto el 3 a 0, pero ese BA no me gusta un pelo.

Porque nadie me tira a mi los partidos? Porque me moteais? Si yo me porto bien :D

hay que poner cara chunga, como de perro rabioso, con un poco de suerte no se atreveran ni a acercarte a tu campo,

el partido de ayer era uno de los que podríamos haber perdido fácilmente,sin embargo conseguimos sacarlo adelante, los dos que quedan esta semana son importantes, segunda rinda de copa y un III....

que suerte

no te gustar jugar en micampo el final de la primera vuelta, pero jugar en el tuyo el último de liga no me gusta a mi ni un pelo

XD

Last edited by miqe at 7/20/2014 5:59:41 AM

This Post:
00
260727.27 in reply to 260727.26
Date: 7/20/2014 12:08:05 PM
Overall Posts Rated:
883883

hay que poner cara chunga, como de perro rabioso, con un poco de suerte no se atreveran ni a acercarte a tu campo,

el partido de ayer era uno de los que podríamos haber perdido fácilmente,sin embargo conseguimos sacarlo adelante, los dos que quedan esta semana son importantes, segunda rinda de copa y un III....

que suerte

no te gustar jugar en micampo el final de la primera vuelta, pero jugar en el tuyo el último de liga no me gusta a mi ni un pelo

XD

Te lo digo ya para que te vayas tranquilizando y tal... En el ultimo partido de la primera ronda vengo de jugar contra mi rival y eso siempre es molesto, pero tendré toda la plantilla.

Cara al ultimo de liga hay dos opciones segun vayan los cruces y ese partido.

Opción uno: Sorprendentemente la cosa ha ido bien y tengo opciones de subir. Voy a fichar un interior de los majos majos para los playoff y vamos a mirar de liarla.

Opción dos: La mas común, no voy primero y no tengo factor cancha con Erhnam (supuestamente) y ya lo he vendido todo a la que me he visto salvado. Por lo que igual me ganas de 100 con los suplentes, porque sacaria a los entrenables solamente.

Esto es muy largo, pero vamos, que promete estar interesante, no?

Y cara a tu rival de copa... es de tercera, pero tiene peor equipo que el de cuarta al que me enfrento yo y lo sabes! xD

Como mola quejarse :P

This Post:
00
260727.28 in reply to 260727.27
Date: 7/21/2014 2:01:06 PM
II.4
Overall Posts Rated:
462462

Esto es muy largo, pero vamos, que promete estar interesante, no?

Y cara a tu rival de copa... es de tercera, pero tiene peor equipo que el de cuarta al que me enfrento yo y lo sabes! xD

Como mola quejarse :P

no me había fijado, ya tengo bastante con lo mio ;)

por eso no hago porras, aun no he mirado los equipos contrarios, estoy yendo semana a semana ;(

pero quejarse mola ;P por lo menos da vidilla

Advertisement