BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T29 Jornada 5

T29 Jornada 5

Set priority
Show messages by
From: ocap88

This Post:
00
264621.18 in reply to 264621.17
Date: 11/2/2014 7:07:08 AM
Overall Posts Rated:
362362
Kalekume jugo con todos sus jugadores...
Estas menospreciando mi equipo...

Evidentemente SI lo estoy menos preciando

Juegas con 5 y alguno no llega al nivel requerido, tu solo lo menosprecias ya que NO tienes equipo ahora mismo.

Menospreciar va junto ;)

Que yo sepa se juega con 5 jugadores... y dices que alguno no llega al nivel requerido... le he ganado a kalekume, no se que mas quieres que haga... 1 de 1 llevo jajaja soy el segundo equipo invicto jajaja

From: AirÑess

This Post:
11
264621.19 in reply to 264621.18
Date: 11/2/2014 10:00:23 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Que quiero que hagas?

Bueno te lo montas muy bien, no hace falta que te de consejos. En unas semanas de temporada llevas un ridículo en la elecciones y el segundo ridículo en ACBB tras volver y cagarte por las patas abajo de nuevo.

Veremos cual es la siguiente, eres REFERENCÍA.

This Post:
11
264621.20 in reply to 264621.19
Date: 11/2/2014 10:16:02 AM
Overall Posts Rated:
362362
Ridículo en las elecciones?? 37 votos, sin amiguismos.

Ridículo en ACBB?? Yo subi a ACBB para ganar pasta, la primera vez no lo conseguí porque iberians se ficho a dos mastodencos, pero la segunda vez lo conseguí.
Y solo jugué un partido contra buji que perdí en la prorroga por 2 puntos (quizás si hubiera ganado hubiera sido el típico que llega a la ACBB al poco tiempo baja y deja el juego), preferí entrenar que competir... la ACBB es muy aburrida ;)
Y esta temporada todo el mundo sabia que iba a tankear de nuevo.
Compito un partido y gano sin que el rival reservara nada... Yo considero que he hecho un buen trabajo desde que ascendi por primera vez a la ACBB.
Bajar a II con un quinteto que gana a un ACBB (relativamente joven, tendrán 31-31-30-27-24 años)... y con las arcas llenas...
Si esto es hacer el ridículo...

From: AirÑess

This Post:
00
264621.21 in reply to 264621.20
Date: 11/2/2014 10:20:12 AM
Overall Posts Rated:
41224122
O eres demasiado listo o demasiado..... ya sabes.

te has quedado corto, temporadas imperiales en ACBB llevas.

Message deleted
From: resacoso

This Post:
55
264621.23 in reply to 264621.20
Date: 11/2/2014 11:06:17 AM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16911691
Ridículo en las elecciones?? 37 votos, sin amiguismos.

Ridículo en ACBB?? Yo subi a ACBB para ganar pasta, la primera vez no lo conseguí porque iberians se ficho a dos mastodencos, pero la segunda vez lo conseguí.
Y solo jugué un partido contra buji que perdí en la prorroga por 2 puntos (quizás si hubiera ganado hubiera sido el típico que llega a la ACBB al poco tiempo baja y deja el juego), preferí entrenar que competir... la ACBB es muy aburrida ;)
Y esta temporada todo el mundo sabia que iba a tankear de nuevo.
Compito un partido y gano sin que el rival reservara nada... Yo considero que he hecho un buen trabajo desde que ascendi por primera vez a la ACBB.
Bajar a II con un quinteto que gana a un ACBB (relativamente joven, tendrán 31-31-30-27-24 años)... y con las arcas llenas...
Si esto es hacer el ridículo...

Lo siento, pero es que no puedo quedarme impasible ante estas "actuaciones".
37 votos, cuando al que gana le votan 71, es para estar orgulloso, sí.
El tono utilizado en el debate para seleccionador, y tras la primera victoria de la selección, simplemente de "chapeau".
Dos temporadas en ACBB, y no competir en ninguna de las dos, para felicitarte.
Si tankear ya de por sí adultera, disputar algún partido aislado cuando no se aspira a nada, simplemente penoso, y una falta total de fair play hacia el compañero al que perjudicas, que él sí participa y hace partícipes a los demás del objetivo para el que está concebido el juego: competir.
Sigue entrenando y acumulando pasta, y sobre todo cuando bajes no olvides lo aburrida que es esta liga, a ver si al menos en esto eres consecuentes y no vuelves.
Gran trabajo, chavalote, a seguir así.

This Post:
00
264621.25 in reply to 264621.23
Date: 11/2/2014 11:23:09 AM
Overall Posts Rated:
362362

Lo siento, pero es que no puedo quedarme impasible ante estas "actuaciones".
37 votos, cuando al que gana le votan 71, es para estar orgulloso, sí.
El tono utilizado en el debate para seleccionador, y tras la primera victoria de la selección, simplemente de "chapeau".
Dos temporadas en ACBB, y no competir en ninguna de las dos, para felicitarte.
Si tankear ya de por sí adultera, disputar algún partido aislado cuando no se aspira a nada, simplemente penoso, y una falta total de fair play hacia el compañero al que perjudicas, que él sí participa y hace partícipes a los demás del objetivo para el que está concebido el juego: competir.
Sigue entrenando y acumulando pasta, y sobre todo cuando bajes no olvides lo aburrida que es esta liga, a ver si al menos en esto eres consecuentes y no vuelves.
Gran trabajo, chavalote, a seguir así.

No he dicho que este orgulloso del resultado de las elecciones.
Parece que solo hay dos calificativos en el espectro... ridículo y orgullo...

En el partido de la selección, felicite a Iversen por aceptar que no estaba contento con el partido.

Le mande ayer un BB-mail a kalekume, y me dijo que lo entendía, ha tenido mala suerte que rival y TV sea el mismo equipo.

Yo compito a largo plazo.
A ver si aquí somos todos hermanitas de la caridad y jugamos todos los partidos al 100% para ganar sin reservar nada para la copa... o para el partido de TV o el de rival...

Aquí los no afectados se quejan... esto es de locos.

Last edited by ocap88 at 11/2/2014 11:25:13 AM

From: Norris

This Post:
00
264621.26 in reply to 264621.24
Date: 11/2/2014 11:23:35 AM
Basket Etonic
IV.13
Overall Posts Rated:
12881288
Second Team:
Etonic Akeem

Por supuesto que puede hacer lo que quiera, faltaría más, y como le dije en el chat es un putadón para Kale (o para el que le hubiera tocado), pero entonces que no proclame que es un "ave de paso".

Además, tampoco hace falta justificarse...

From: Diego10

This Post:
00
264621.27 in reply to 264621.24
Date: 11/2/2014 11:26:54 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48864886

Pd: Ayer victoriaza como dijo Diego, salio todo a la perfeccion para ganar. Tngo que mejorar las formas para estar al mismo nivel que el resto, pero haciendo buenos planteamientos gracias a las predicciones se puede competir con cualquiera.

La verdad es que a la hora de plantear los partidos,eres de lo mejorcito del juego,ya sabes que te llevo siguiendo varias temporadas y te conozco a la perfección (y)
Yo esta temporada también estoy "jugando" con las tácticas porque si siempre voy por dentro,está claro que tendría una clara desventaja y por eso mismo fiché lo que me hacía falta,y a día de hoy puedo decir que tengo un equipo compensadito y puedo jugar prácticamente todas las tácticas que hay en el juego y con buen resultado.(4 tácticas diferentes en 5 partidos..)

Y por cierto,sobre el tema de ocap,como tú dices,aquí cada uno es libre de hacer lo que quiera,yo tampoco soy de tanqueos y me gusta ir siempre al máximo e intentar no tirar ni un solo partido,pero...como digo,es libre de hacer lo que quiera y la verdad es que Kalekume ha tenido la mala suerte de ser su rival y TV...

Last edited by Diego10 at 11/2/2014 11:28:13 AM

This Post:
11
264621.28 in reply to 264621.24
Date: 11/2/2014 11:40:28 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Dices que os equivocais, en plural. Yo no he suscitado ni he calificado el que haya ido a por el partido, incluso anunciando que tankearía está en su derecho de intentar ganar algún partido e igual reengancharse como dices. Otra cosa es si yo lo haría o no y más por el argumento absurdo de TV y lo que le va a influir esto en las taquillas.

Yo lo que digo y mantengo que kalekume se confió o midió en exceso este partido y que es una EBBEA. Lo demás son discursiones de egos y de quedar por encima.

Por cierto los dos representantes de la candidatura perdedora de las elecciones y saVios de BB pueden pasar a hacer su analisis PREPARTIDO por el foro de la Ñ, ya sabemos que el POSTPARTIDO lo hacen de puta madre.

Advertisement