¿T15? Yo llevo en el juego desde la T19, aunque realmente sólo le he prestado atención, en serio, desde la 26. Antes me limitaba a utilizarlo como mero pasatiempo, sin más. Hasta que un buen amigo de otro juego de basket me recomendó que le prestara más atención. Y desde esa temporada 26 estoy muy enganchado, hasta el punto de que he abandonado otros juegos que creía "interesantes".
Por desgracia, según he visto, la participación ha disminuido bastante, así como la de estos foros.
¿Lobo solitario dices? ¿Quieres hacerme un test psicológico o qué? ¡jajajajajaja!
Si lo dices porque siempre acaban aconsejándome que me ponga en manos de "mentores" y siempre me he negado pues... sí, tal vez sea un lobo solitario. Pero es que prefiero equivocarme yo a que me equivoquen otros. Unas temporadas atrás alguien "veterano" me dio algunos consejillos que, con el tiempo, he descubierto que estaban muy, pero que muy errados. Ya les he visto el "plumero" a más de uno. Basta con entrar en el apartado de "Transferencias" para comprobarlo. Claro que ahora es mucho más difícil y se necesita mucha más paciencia.
Bueno, la verdad es que el foro me sirve de entretenimiento porque, con un esguince que me tiene inmovilizado, tengo pocas opciones de hacer otras cosas. :))