BuzzerBeater Forums

BB España > Debate Elecciones Sub21

Debate Elecciones Sub21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
99
271966.18 in reply to 271966.16
Date: 8/4/2015 1:28:56 PM
Overall Posts Rated:
13581358
Hola plátano, las dos candidaturas buscan lo mejor para la Ñ, en la actualidad y de cara al futuro, preguntas que puede ofrecer cada uno que sea diferente o novedoso.

Por lo que a nosotros respecta, la Ñ21 necesita mucho trabajo, ya que perfilas el futuro de la absoluta. Trabajar, trabajarán las 2 candidaturas, salga quien salga, eso está claro, pero en la actualidad, la participación de la comunidad en la Ñ21 es muy escasa, los foros están desiertos y siendo sinceros, donde está el Garito tiende a subir la actividad en el hilo, como bien podéis apreciar. Creo que eso es algo que podemos aportar a diferencia de otros candidatos.

También tenemos la idea de que no salgan siempre los mismos porque ya tienen experiencia en el sector, el resto de la comunidad al ver que siempre están los mismos puede pasar de la Ñ21 o declinar tipos de entrenos ya que no tienen oportunidad de participar. Nosotros hemos hecho un staff híbrido, gente con experiencia y gente nueva con ambición. La idea es captar a todo el mundo, no solo a la elite de BB España, así poder llegar a todos los sectores de la comunidad y crear ambiente en el foro.

Si lo q ofrecéis para animar el foro es polémica, mejor el silencio... Participación de calidad, no participación sin más... Al menos desde mi punto de vista, lo difícil es q alguien consiga fomentar la participación sin aludir al salseo... Es como la audiencia de tele5, tiene más q la 2, pero es triste q eso ocurra...
Q ofrecéis para animar los foros q no sea el salseo q ha dado el garito en el pasado?

From: drpiru
This Post:
1111
271966.19 in reply to 271966.18
Date: 8/4/2015 2:21:50 PM
pirulos
III.14
Overall Posts Rated:
725725
Second Team:
pirulos tropicales
Hola a todos. Sólo quisiera apuntar ciertas "cositas" que ya van apareciendo en este debate.

Simplemente porque nosotros esto lo cogemos con mas entusiasmo que ellos. Ellos están mas que acomodados en BB

las segundas partes nunca fueron buenas, la motivación y el tiempo de dedicación disminuye respecto al primero

Son dos frases que dan a entender la misma idea (o parecida) con la que no puedo estar de acuerdo de ninguna manera.

1. DonQuinho, Norris, Calgar, Drama y Darko me han ofrecido unirme al grupo porque creen que puedo aportar algo. Es difícil aportar cosas nuevas a grupos de tanto nivel, pero es un reto hacerlo.
2. Si me uno a este grupo nadie puede dudar de mi entusiasmo, motivación o implicación. De no ser así no estaría aquí.
3. No me habría animado a unirme si no hubiese visto este mismo entusiasmo, motivación e implicación en el grupo que se ha formado

Simplemente dejar esto claro. A esta candidatura no le falta nada de lo marcado en negrita anteriormente.

Saludos.

This Post:
00
271966.20 in reply to 271966.15
Date: 8/4/2015 2:49:35 PM
Overall Posts Rated:
699699
Te entiendo platano, pero sabes perfectamente la respuesta. A parte que no depende de nosotros el entreno o el camino que sigan los jugadores, además que para la las sub21, como decimos los catalanes, "són faves comptades", es decir, no hay mucha variable. Pedimos rebotes y alcance a los bases para poder jugar en condiciones, tácticas exteriores? Pedimos tapones en niveles altos, pases y tiro a los interiores? Al final en la sub21 te sales un poquito del guión y ya no tienes un jugador hábil para la sub21. Porque luego vienen los italianos, rusos o quien sea con granjas y te comes los mocos delante de los triples 16/17. Si que lo ideal es tener jugadores equilibrados y sin lagunas, pero eso primero tiene que salir del draft, luego caer en algún equipo humano y que entrene o que lo venda y luego avanzar. Pero ya sabemos que la mayoría arrastran los "azuloscurocasinegro" y subir eso a la parte rosa pues te hace perder casi una temporada que luego ya no recuperas. En la pequeña estamos con los manos atadas a la merced del tiempo, pues hay que ir al lio. Potenciales 9-11 se cocinan a fuego lento encarados a la abs, si el manager quiere, que también puede querer meter a su histórico con 3*17 y si no atiende a consejos, pues oye, mejor para la sub21, que quieres que te diga.
Pero quiero que se me entienda... Es evidente que para club lo interesante es el equilibrio y yo apuesto por ello, pero para la selección no en todas las posiciones. Puede que este desacuerdo club-selección sea el problema que andamos teniendo.

From: Forgo

This Post:
22
271966.21 in reply to 271966.19
Date: 8/4/2015 3:06:20 PM
Cincinnati 88ers
II.1
Overall Posts Rated:
871871
Hola a todos. Sólo quisiera apuntar ciertas "cositas" que ya van apareciendo en este debate.

Simplemente porque nosotros esto lo cogemos con mas entusiasmo que ellos. Ellos están mas que acomodados en BB

las segundas partes nunca fueron buenas, la motivación y el tiempo de dedicación disminuye respecto al primero

Son dos frases que dan a entender la misma idea (o parecida) con la que no puedo estar de acuerdo de ninguna manera.

1. DonQuinho, Norris, Calgar, Drama y Darko me han ofrecido unirme al grupo porque creen que puedo aportar algo. Es difícil aportar cosas nuevas a grupos de tanto nivel, pero es un reto hacerlo.
2. Si me uno a este grupo nadie puede dudar de mi entusiasmo, motivación o implicación. De no ser así no estaría aquí.
3. No me habría animado a unirme si no hubiese visto este mismo entusiasmo, motivación e implicación en el grupo que se ha formado

Simplemente dejar esto claro. A esta candidatura no le falta nada de lo marcado en negrita anteriormente.

Saludos.

La implicación del grupo está fuera de toda duda, solamente sabiendo cómo están de controlados y asesorados los jugadores de 20, 19 y 18 años ya hay más que suficiente para darse cuenta de ello.

Y sobre lo de que segundas partes nunca fueron buenas, habrá que volver a votar a este staff para ver si es así o no

Sobre los conocimientos del juego del staff no creo que haga falta comentar lo más mínimo.

Un optimista es un pesimista mal informado
This Post:
22
271966.22 in reply to 271966.18
Date: 8/4/2015 3:19:31 PM
Overall Posts Rated:
699699
Yo no me preocuparía por ese tema Santo, en el que estoy totalmente de acuerdo contigo dicho sea de paso. Creo que os acordaréis que yo fui uno de los más intolerantes con las formas y actitudes de este trío en aquellos inicios, pero te puedo asegurar que esto no volverá a pasar porque los mismos involucrados sienten vergüenza de aquello. Desde aquellas elecciones, han hecho un.esfuerzo para enmendar su error. Una muestra de ello es la actitud que han mostrado y el trabajo que han realizado para la Ñ.

This Post:
00
271966.24 in reply to 271966.22
Date: 8/4/2015 3:46:06 PM
Overall Posts Rated:
13581358
Me parece muy bien...
Por otro lado, hay alguna idea de como reactivar la participación en los juegos y los foros?
Parece q haciendo lo de siempre no se logra gran cosa... Yo tengo una idea, o más bien un concepto, q viene con los tiempos q corren y q requeriria n ciertos conocimientos básicos y algo de dedicación semanal...

From: El santo

This Post:
11
271966.26 in reply to 271966.25
Date: 8/4/2015 4:10:27 PM
Overall Posts Rated:
13581358
Ok, lo comentó como concepto, pero soy consciente de lo trabajoso o cuesta arriba q puede parecer el hecho de planteárselo... Es una semilla q lanzó a un secarral...
Bueno, vivimos un cambio de paradigma de la comunicación y el entretenimiento... Partiendo de esa premisa, la idea sería crear un canal de youtube, en el q se subieran videos de análisis del rival con capturas de pantalla de sus jugadores, estadísticas etc... Haciéndolo así más dinámico y visual, a lo mejor algún resumen o jugadas del último partido, todo con capturas de pantalla de bb y una voz q anime la cosa... Todas esas gracias y cosas q se suelen escribir en el análisis o historietas se pueden hacer en un vídeo corto, con imágenes de bb y sacadas de internet y una voz en off.. Hay libertad, se puede hablar de nuestros jugadores, rivales, folclore o mujeres del país rival, en un vídeo cortito, 4-5 min maximo... Con el vídeo se abre el post y la mera curiosidad y dinamismo del medio generará mayor expectación y movimiento... Y si se hace con un poco de gracia puede llegar a ser imitado por otros países de bb... Además con las visualizaciones necesarias se puede llegar a ganar pasta o fomentar bb en un medio como youtube... Se entiende el concepto?

This Post:
00
271966.27 in reply to 271966.24
Date: 8/4/2015 4:12:56 PM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34283428
Second Team:
Súria Lakers II
No sé de que idea se tratará, pero con los tiempos que corren, no sería nada descabellado meter algo de redes sociales.

Edito: Acabo de ver que lo has posteado. Me gusta la idea aunque trae mucho curro. Aún así en Yb no se gana dinero por visitas a no ser que tengas un contrato con ciertos "patrocinadores" y dudo que nadie diera nada por alguien haciendo videos de un juego online.

Last edited by LA-Gerard (g3rjo) at 8/4/2015 4:15:01 PM

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
00
271966.28 in reply to 271966.25
Date: 8/4/2015 4:19:44 PM
Overall Posts Rated:
329329
Buenas,

He estado un par de temporadas un "poco" descolgado, pero ahora puedo retomar algo más esto y la primera impresión que me llevo es buena. Cierto es que, para mí, falta pulir algo el tema del "populismo forero" pero "a priori" me gusta vuestra candidatura. Quería preguntarte algo que al ver vuestro grupo me ha surgido en la cabeza: figuras como seleccionador, pero mi impresión (no te ofendas, es una impresión mía, quizás por que llevo desconectado mucho) es que llevas gente muy válida y con una capacidad de liderazgo importante. ¿Realmente te ves capaz de liderar el vestuario (me refiero a tu staff, no a los jugadores)?.

Advertisement