BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Porras J5 T35 Rima Rimota Cochinota

Porras J5 T35 Rima Rimota Cochinota

Set priority
Show messages by
From: ocap88

This Post:
00
280057.18 in reply to 280057.17
Date: 6/11/2016 4:03:27 PM
Overall Posts Rated:
362362
Otro partido mas que me roba resacas...

Hoy con dos lesiones.
Pero que sigan diciendo que las lesiones no cuentan xD.

De +12 a falta del ultimo cuarto (al igual que el año pasado) a -6 o a saber cuanto acaba.

Miki estará hoy muy feliz creo que ha ganado la liga hoy xD.

Yo también he tenido lesión, uno de mis mejores jugadores eliminado por faltas y el tercer cuarto con un marcador igual de poco lógico que el último.
Y no creo que Mick vaya a ganar la liga porque tú has perdido hoy, si la gana, la ganará por ser mejor que los demás.
Has perdido porque eres muy malo. Después de motear la jornada anterior , se te ocurre que lo mejor es atacarme con aclarado exterior... En fin. Mira que pensé en poner predicción, pero decidí que eso es necesario para ganarle a los mejores, y tú no estás entre ellos.
Conste que respondo a tu mensaje, sino no hubiera dicho nada. No va conmigo sacar pecho pero es que lo de tus "robos", es ridículo y justo lo contrario de la autocrítica que te correspondería hacer.

No se si seré malo o no. Pero hoy mi ataque exterior era claro y era predecible tu 3-2. Supongo que te he sobrevalorado y también mi ataque... porque vamos 28 de 88 en casa y sin predicciones... manda huevos.
El AE me funciona a las mil maravilla en LP en partidos reales es una puta mierda xD.

Tu has tenido una lesión, yo 2, me ponen a un interior de A durante 8 minutos de ultimo cuarto, tu A suplente se casca unos 12 puntos sin fallo.
1=2 ;)

Yo tambien pense ponerte la 3-2 pero viendo mis formas en el B y en el E... no lo veia necesiario... pero vamos 50% en TC con princeton y fuera de casa... vamos como todos los partidos.

Autocritica si que hago, otros piensan que sus victorias son maná caido del cielo y lo clavan siempre.

From: resacoso

This Post:
00
280057.19 in reply to 280057.18
Date: 6/11/2016 4:15:45 PM
NoAguantoLaJuerga
II.2
Overall Posts Rated:
16951695
Pos eso, un robo de Marín y del que se ha ido, que lo dejó planificao. Y los astros buzzebeaterianos que se han alineado en tu contra y han revertido la esperada solvencia de tu equipo y la tuya propia como mánager. Pero sólo en el último cuarto, el resto era lo esperado y merecido por tu parte.

This Post:
00
280057.20 in reply to 280057.19
Date: 6/11/2016 4:45:11 PM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44444444
Second Team:
Folgado Lakers II
Cómo te queremos, resacas. NO MUERAS NUNCA.

This Post:
11
280057.22 in reply to 280057.20
Date: 6/12/2016 3:31:03 AM
NoAguantoLaJuerga
II.2
Overall Posts Rated:
16951695
Cómo te queremos, resacas. NO MUERAS NUNCA.

El día que me muera, espero dejarte la misma herencia que me has dejado tú, si es que compartimos liga. Cabroncete, me vienen todos a tope de entusiasmo y con todos los minutos disponibles para los buenos...

@Diego: agradezco tu honestidad.

From: drama7

This Post:
00
280057.24 in reply to 280057.23
Date: 6/12/2016 3:55:00 AM
Sant Mateu
II.2
Overall Posts Rated:
27842784
Second Team:
Minuto 92:48
Joder, estaba de despedida de soltero ayer y no vi que tropico vendió todo

This Post:
00
280057.26 in reply to 280057.25
Date: 6/12/2016 5:29:49 AM
Perfidia Myrmidons
IV.45
Overall Posts Rated:
992992
<<Hilo patrocinado por Carolo>>

This Post:
33
280057.27 in reply to 280057.26
Date: 6/12/2016 6:29:36 AM
NoAguantoLaJuerga
II.2
Overall Posts Rated:
16951695
Análisis post-partido jornada 5

Oeste

DonQuinho vuelve a "provocar" el fallo en las predicciones rivales, vence aprovechando bien la posibilidad de entrenar, y de paso envía al patriota al camino de Santiago. No hay duda de que estamos ante un magnífico estratega, de los que aportan calidad a la liga. Las dos derrotas consecutivas de Fab, por su parte, le hacen perder pistonada de cara a sus aspiraciones.

Toledo vence un partido igualado, en su pista, con tácticas ofensivas poco habituales de ambos contendientes. Muy interesante el juego estratégico para plantear los partidos, desde que existe la posibilidad de predecir tácticas, y este encuentro es prueba de ello. Con este resultado, los locales se mantienen en media tabla mientras los lucenses empiezan a complicarse la vida.

Valencia apura mucho ante Folgado y gana sólo por cuatro puntos.

Los míos ganan en Motril, en mi opinión, gracias a un planteamiento poco apropiado de los andaluces.

Este

Los mequetrefes vuelven a dar un puñetazo en la mesa: plantean muy bien, dejan constancia de su versatilidad ofensiva y grandes defensas, y se llevan el duelo de aspirantes a todo. A estas alturas de liga, la escuadra de Mick es la gran favorita a la liga, pero el camino a la victoria final, promete ser largo y farragoso. Los Paralimpicos quedan algo descolgados.

Probablemente FRome haya pecado de exceso de confianza ante los habituales regalos de subi como visitante. La derrota le aleja a dos partidos del líder, a la vez que Boston se pone con el mismo número de victorias.

Y a la quinta, Buji se reinventó. El doble fallo predictivo de Elcadro, ha sido suficiente para que Abelendo se haya llevado el envite, aunque su ataque exterior no parece excesivamente poderoso. Tojuplastica seguirá luchando, y no hay duda de que su ambición le deparará muchas alegrías esta temporada.

Drama aprovecha sin problemas que Michigan parece desistir de competir.

Saludos

From: drama7

This Post:
00
280057.28 in reply to 280057.25
Date: 6/12/2016 6:49:50 AM
Sant Mateu
II.2
Overall Posts Rated:
27842784
Second Team:
Minuto 92:48
Joder, estaba de despedida de soltero ayer y no vi que tropico vendió todo

Jajajaja
Yo me casé ayer. Que pase el siguiente!

2 semanitas me quedan... Y hoy el resacón es importante, calgar está como una rosa... El único que ha desayunado con cerveza. MVP claro

Advertisement