Análisis post-partido jornada 5Oeste
DonQuinho vuelve a "provocar" el fallo en las predicciones rivales, vence aprovechando bien la posibilidad de entrenar, y de paso envía al patriota al camino de Santiago. No hay duda de que estamos ante un magnífico estratega, de los que aportan calidad a la liga. Las dos derrotas consecutivas de Fab, por su parte, le hacen perder pistonada de cara a sus aspiraciones.
Toledo vence un partido igualado, en su pista, con tácticas ofensivas poco habituales de ambos contendientes. Muy interesante el juego estratégico para plantear los partidos, desde que existe la posibilidad de predecir tácticas, y este encuentro es prueba de ello. Con este resultado, los locales se mantienen en media tabla mientras los lucenses empiezan a complicarse la vida.
Valencia apura mucho ante Folgado y gana sólo por cuatro puntos.
Los míos ganan en Motril, en mi opinión, gracias a un planteamiento poco apropiado de los andaluces.
Este
Los mequetrefes vuelven a dar un puñetazo en la mesa: plantean muy bien, dejan constancia de su versatilidad ofensiva y grandes defensas, y se llevan el duelo de aspirantes a todo. A estas alturas de liga, la escuadra de Mick es la gran favorita a la liga, pero el camino a la victoria final, promete ser largo y farragoso. Los Paralimpicos quedan algo descolgados.
Probablemente FRome haya pecado de exceso de confianza ante los habituales regalos de subi como visitante. La derrota le aleja a dos partidos del líder, a la vez que Boston se pone con el mismo número de victorias.
Y a la quinta, Buji se reinventó. El doble fallo predictivo de Elcadro, ha sido suficiente para que Abelendo se haya llevado el envite, aunque su ataque exterior no parece excesivamente poderoso. Tojuplastica seguirá luchando, y no hay duda de que su ambición le deparará muchas alegrías esta temporada.
Drama aprovecha sin problemas que Michigan parece desistir de competir.
Saludos