Buenas,
Sólo hay una conclusión posible, la pelea no está en liderar la cabeza de la conferencia oeste, la pelea está por liderar el descenso. Al menos cuatro equipos peleando por tres plazas, el que no tenga plaza de descenso ya...
El partido Ratatata - TELLININ, de lo mejor, veremos las formas que el partido de copa al visitante no le afecta, el local veremos como gestiona. Creo que será Ratatata quien gane.
Esperemos que así sea aunque no lo veo claro jugando en su pista :)
No obstante, y sin querer vender la piel del oso antes de cazarlo dado que Tellini tiene buen equipo y puede ganar a cualquiera en la liga, parece hasta ahora que Rosquilletas tiene un puntito más que el resto, y parece que será el que de pelea hasta el final.
A ver cómo pasa mi equipo el interconferencias, donde me la juego fuera contra los 4 primeros en los que serán partidos difíciles. Para mí será un buen test para ver hasta donde puedo llegar con el equipo tal y como está.
Pues muchisimas gracias por tus palabras jonidas! Pero creo que tu eres el que esta un puntito por encima, y creo que yo puedo estar cerca, quizás junto a tellinin, en pugna por ser el segundo equipo.
Pero lo cierto es que tu calendario es horrible, y a ver si eso me puede ayudar a recuperar el ratio de partidos ganados-perdidos. :)
Respecto a platinum, creo que cuando se te termine la copa, y comiences a atacar la liga, vas a ver que te vas a acercar a las posiciones de cabeza facilmente. Tienes probablemente, al mejor pivot puro de la liga (obviamente, con permiso de un gran ex-internacional, como Ribera Guzman) y eso es muy dificil de parar para la gran mayoria de equipos. :)
Y jonidas, me gustaria que me contaras algo sobre Fito (lo entrenas para la selección?). Tengo un AP que también estoy entrenando para tratar que en un futuro se convierta en internacional, y creo que por ahora va bastante bien! :)