BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > rebote ofensivo

rebote ofensivo

Set priority
Show messages by
From: jiturbe
This Post:
00
286323.18 in reply to 286323.16
Date: 4/19/2017 10:16:27 AM
Overall Posts Rated:
752752
Para uno de mi liga que de vez en cuando postea en el foro, no me lo asusteis así hombre, que entonces me quedo sólo!!

Evaristo, no te molestes, buzzer es probablemente de los dos o tres usuarios que más ayuda presta en todo BBEspaña. Por un malentendido o una malinterpretación que hayais tenido de los posts y respuestas respectivas, no merece la pena que tu dejes de postear o preguntar tus dudas ni él va a dejar de responderte.

Y a gerard, también se le ha de conocer. De vez en cuando tiene esos toques de mezclar humor con una respuesta seria y a veces no sabes por donde pillarlo.

Por otro lado, acerca de tu duda, creo que Lopo ha ampliado la respuesta que te había dado buzzer en el punto "oscuro" que tu veías.

Y la conclusión que siempre se saca cuando hablamos de calificaciones suele ser la misma: las calificaciones se han de coger con pinzas y, muchas veces, no se puede mirar cada una de las calificaciones de forma individual y teniendo en cuenta sólo a tus cinco titulares, sino que son un global.

Y, insisto, no dejes de postear tus dudas!!

This Post:
00
286323.19 in reply to 286323.18
Date: 4/19/2017 10:22:25 AM
Perfidia Myrmidons
III.16
Overall Posts Rated:
889889
Encontramos por fin un suplente de garantías para carolo y ya habéis conseguido que deje el foro en un tiempo récord.
Por favor más sensibilidad y los palos de uno en uno o a este paso no vamos a poder dosificar a nuestra estrella!!

From: GrFlur

This Post:
00
286323.23 in reply to 286323.22
Date: 4/19/2017 11:33:04 AM
Overall Posts Rated:
592592
Si leyeses los temas de ayuda en inglés hace ya meses que hubieses leído que las estadísticas comparadas no dicen ni el 45% de lo que ha transcurrido durante el partido.

Para todo los demàs, Carolo Rules.

EDIt: Falta de ortografía flagrante, que me ha dolido a la vista

Last edited by GrFlur at 4/19/2017 11:34:07 AM

Howl to the Moon, you won't regret it.
This Post:
22
286323.24 in reply to 286323.20
Date: 4/19/2017 11:37:45 AM
Overall Posts Rated:
752752
No te preocupes que yo no me voy a asustar por una polémica jejeje. No voy a preguntar más en este foro porque es inútil, no porque me molesten las respuestas.

Yo creo que las calificaciones dan una información. Que la gente no la sepa interpretar es otra cuestión. Aquí vemos que hay gente que tiene mucho éxito sin hacerle caso a las calificaciones. Pues vale. Pero en el foro de ayuda en inglés de vez en cuando aparece alguien con interpretaciones muy interesantes. Y la verdad es que a mi el coach Parrot me ayuda mucho, y eso se basa en las calificaciones.

Creo que nadie te ha dicho que las calificaciones no den información, te han dicho que la información de las calificaciones no se pueden coger como si yo saco más calificación en rebotes tengo que coger más rebotes que mi rival si o si, y te han dado distintas explicaciones para eso. Que no te convenzan es otra cosa, pero creo, que menospreciando a los que te intentan ayudar como has hecho (seguro que sin darte cuenta), tampoco solucionas nada.

Si tu a partir de ahora no quieres venir aquí y prefieres ir al foro inglés, es tu decisión, pero, en mi opinión, eso lo único que hace es contribuir a lo que criticas por otro lado, que el foro esté vacío.

Yo no voy a entrar a valorar si las explicaciones del foro de ayuda en inglés son mejores o peores, simplemente hay más, porque hay más usuarios que escriben ahí por motivos obvios y, por tanto, el porcentaje de opciones de que haya una explicación satisfactoria es mayor y, no olvidemos que esa interpretación tampoco es una certeza, es sólo una interpretación más que, en ese momento nos puede gustar más.

This Post:
00
286323.26 in reply to 286323.15
Date: 4/19/2017 2:41:15 PM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34203420
Second Team:
Súria Lakers II
(https://www.youtube.com/watch?v=PnI-byHtMN0)

Repito: ahora sé por qué el foro de ayuda en español está vacío. Vaya panda.
A partir de ahora, incluso para dudas sencillas como esta, me tomaré la molestia de traducir al inglés.
Saludos.

Y que te quedes con solo una parte de mi respuesta dónde hago una broma en relación a un video (que tampoco puedes saber exactamente en que dirección iba, quizá me refería a que buzzer 'se ha pasado contigo') pues dice mucho de la persona que pregunta.

Es que no te ha gustado mi opinión personal en la segunda parte del mensaje?

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
Advertisement