BuzzerBeater Forums

BB España > National Team Debate Thread

National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
291386.18 in reply to 291386.17
Date: 1/5/2018 2:56:31 PM
Overall Posts Rated:
345345
Como veo que no has contestado a mi pregunta no insistiré mas en el tema,suerte!

Last edited by Fritzz at 1/5/2018 2:57:23 PM

This Post:
00
291386.19 in reply to 291386.18
Date: 1/5/2018 3:08:57 PM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11471147
Fritzz, no tengo inconveniente en contestarte la pregunta. Creí haberlo hecho, pero parece que no fue así, déjame intentarlo de nuevo: "estricto sensu", no.
Dejaré las explicaciones secundarias para mejores ocasiones. ;-)

This Post:
00
291386.20 in reply to 291386.19
Date: 1/5/2018 3:15:43 PM
Overall Posts Rated:
345345
Fritzz, no tengo inconveniente en contestarte la pregunta. Creí haberlo hecho, pero parece que no fue así, déjame intentarlo de nuevo: "estricto sensu", no.

Es que no me has contestado,tu me haces referencia al tema ofensivo de la paciencia no al defensivo,te vuelvo hacer la pregunta,dejas descubierta alguna zona por jugar con esta tactica?,te la he hecho mas que nada porque tu me has dado a entender que es así,y querria saber porque,nada mas.

From: jtot

This Post:
00
291386.21 in reply to 291386.13
Date: 1/5/2018 3:37:46 PM
CEI TOLEDO
ACBB
Overall Posts Rated:
10581058
Buenos dias Mick,

como hemos visto en varias situaciones esta misma temporada jugar MA a pesar de ser la mejor tactica del juego no siempre es lo mejor (final de copa, relent a Darko, etc.)

Yo soy partidario de que los partidos importantes hay que jugarlos MA y con la interior pero se ha visto que un buen movimiento tambien hace mucho daño.

Un saludo
Tiempo al Penko
Jtot

This Post:
00
291386.22 in reply to 291386.20
Date: 1/5/2018 3:38:19 PM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11471147

Es que no me has contestado,tu me haces referencia al tema ofensivo de la paciencia no al defensivo,te vuelvo hacer la pregunta,dejas descubierta alguna zona por jugar con esta tactica?,te la he hecho mas que nada porque tu me has dado a entender que es así,y querria saber porque,nada mas.

Corrígeme si me equivoco, pero creo que, hasta donde yo sé, la paciencia es una táctica de ataque, no de defensa. Me vas a tener que disculpar por no saber qué tiene que ver la defensa en tu planteamiento. La paciencia tiene otros inconvenientes, que ya he comentado antes, que no la defensa. Date cuenta que a la pregunta que me has replanteado ya te he dicho que no, no deja descubierta ninguna zona. Pero es que un mal ataque también resta, oye. :-)

This Post:
00
291386.23 in reply to 291386.22
Date: 1/5/2018 3:39:57 PM
Overall Posts Rated:
345345

Corrígeme si me equivoco, pero creo que, hasta donde yo sé, la paciencia es una táctica de ataque, no de defensa. Me vas a tener que disculpar por no saber qué tiene que ver la defensa en tu planteamiento. La paciencia tiene otros inconvenientes, que ya he comentado antes, que no la defensa. Date cuenta que a la pregunta que me has replanteado ya te he dicho que no, no deja descubierta ninguna zona. Pero es que un mal ataque también resta, oye. :-)

Ahora si,gracias por la respuesta.

From: jtot

This Post:
00
291386.24 in reply to 291386.14
Date: 1/5/2018 3:42:29 PM
CEI TOLEDO
ACBB
Overall Posts Rated:
10581058
Buenas tardes Fritzz,

la paciencia es una tactica más, con sus pros y contras pero es dificil usarla en tema selecciones.
Te explico porque usando al Buji de hace unas temporadas:
Tenia un jugon y el resto se dedicaban a pasarle el balón y defender, en las selecciones todos son muy buenos y los tiros se repartirian mucho más.
Otra contra es la defensa, en los clubs es mas facil poner una paciencia contra un interior con "mala" Defensa Exterior (tipo mediocre-regular) en las selecciones TODOS los jugadores tienen muy buenas defensas.

Espero haberte contestado la duda.

Un saludo
Tiempo al Penko
Jtot

From: Fritzz

To: jtot
This Post:
00
291386.25 in reply to 291386.24
Date: 1/5/2018 3:58:32 PM
Overall Posts Rated:
345345
Buenas tardes Fritzz,

la paciencia es una tactica más, con sus pros y contras pero es dificil usarla en tema selecciones.
Tenia un jugon y el resto se dedicaban a pasarle el balón y defender, en las selecciones todos son muy buenos y los tiros se repartirian mucho más.
Otra contra es la defensa, en los clubs es mas facil poner una paciencia contra un interior con "mala" Defensa Exterior (tipo mediocre-regular) en las selecciones TODOS los jugadores tienen muy buenas defensas.

Un saludo
Tiempo al Penko
Jtot

Gracias por contestar Jtot,me das a entender que no jugarias paciencia con la ABS?,no os arriesgariais a poner un base o un escolta de AP o P con AT por ejemplo16-17 o 18 en esa posicion,en partidos complicados fuera de casa por ejemplo?,que P o AP de cualquier seleccion tiene una defensa exterior tan bestia como para parar un ataque así?,hablo de ataque,ya que en defensa esta claro que habria que reposicionar el jugador a su posicion natural,creo que es una tactica interesante por provar,ni que sea en amistosos,porque siempre se ve lo mismo o MA o PB o Movimiento y yo soy de los que piensa que las paciencias en ataque con los jugadores adecuados destrozan defensas.

This Post:
11
291386.26 in reply to 291386.24
Date: 1/5/2018 4:03:19 PM
Overall Posts Rated:
16631663
Hola mick y hola fritzz a ti también

Siento deciros que creo que no vamos a entrar a valorar esta pregunta. Entendemos que son buenas preguntas y nos disculpamos por no daros una respuesta concreta, pero creemos que de aquí cualquiera de nuestros rivales podría obtener información y eso es un punto negativo a nuestro favor para futuros planteamientos. Sin embargo, no dudéis que elegiremos la mejor opción en cada momento, sea la que sea.

De nuevo aceptar nuestras disculpas, por favor, y gracias por las preguntas.

This Post:
00
291386.27 in reply to 291386.25
Date: 1/5/2018 4:04:19 PM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34133413
Second Team:
Súria Lakers II
Buenas tardes Fritzz,

Un saludo
Tiempo al Penko
Jtot

Gracias por contestar Jtot,me das a entender que no jugarias paciencia con la ABS?,no os arriesgariais a poner un base o un escolta de AP o P con AT por ejemplo16-17 o 18 en esa posicion,en partidos complicados fuera de casa por ejemplo?,que P o AP de cualquier seleccion tiene una defensa exterior tan bestia como para parar un ataque así?,hablo de ataque,ya que en defensa esta claro que habria que reposicionar el jugador a su posicion natural,creo que es una tactica interesante por provar,ni que sea en amistosos,porque siempre se ve lo mismo o MA o PB o Movimiento y yo soy de los que piensa que las paciencias en ataque con los jugadores adecuados destrozan defensas.

Yo no participo para nada en estas elecciones (no en candidaturas me refiero), pero mi última experiencia con "PAC" en la Ñ no fue demasiado bien: (33969) También hay que decir que no la jugamos demasiado bien.

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
00
291386.28 in reply to 291386.26
Date: 1/5/2018 4:11:10 PM
Overall Posts Rated:
345345
Hola mick y hola fritzz a ti también

Siento deciros que creo que no vamos a entrar a valorar esta pregunta. Entendemos que son buenas preguntas y nos disculpamos por no daros una respuesta concreta, pero creemos que de aquí cualquiera de nuestros rivales podría obtener información y eso es un punto negativo a nuestro favor para futuros planteamientos. Sin embargo, no dudéis que elegiremos la mejor opción en cada momento, sea la que sea.

De nuevo aceptar nuestras disculpas, por favor, y gracias por las preguntas.

Advertisement