BuzzerBeater Forums

BB España > No, no es casualidad.

No, no es casualidad.

Set priority
Show messages by
This Post:
00
312557.18 in reply to 312557.16
Date: 12/8/2021 7:09:27 AM
Overall Posts Rated:
1212
Tu no estás muy puesto en cuestiones de informática ni algorítmicas, ¿verdad? ¿De verdad ignoras lo que hacen Facebook, Twitter, Google, etc. con los comentarios de sus habituales en las redes? Hay una cosa que se llama "algoritmos" y que analiza y genera determinadas respuestas y facilita información acerca de los gustos, tendencias, ideología, etc. de los usuarios.
Insisto: un excolaborador del juego me advirtió seriamente de que intervenir negativamente en el foro penalizaba en el desarrollo del juego. Es más: el juego es fácilmente hackeable y, por lo tanto, permeable a las trampas y comportamientos semejantes.
Se supone que un GM ha de guardar las formas y el respeto hacia los usuarios del juego que, se supone, modera.
Y ahora ya puedes banearme. Es lo usual por aquí, según me cuentan. Ya sabes: dale una gorra a alguien... ¡y se creerá Almirante! :))

From: simba

This Post:
22
312557.19 in reply to 312557.18
Date: 12/8/2021 7:22:14 AM
mamelete
III.11
Overall Posts Rated:
13151315
Second Team:
mamelete II
Tu no estás muy puesto en cuestiones de informática ni algorítmicas, ¿verdad? ¿De verdad ignoras lo que hacen Facebook, Twitter, Google, etc. con los comentarios de sus habituales en las redes? Hay una cosa que se llama "algoritmos" y que analiza y genera determinadas respuestas y facilita información acerca de los gustos, tendencias, ideología, etc. de los usuarios.
Insisto: un excolaborador del juego me advirtió seriamente de que intervenir negativamente en el foro penalizaba en el desarrollo del juego. Es más: el juego es fácilmente hackeable y, por lo tanto, permeable a las trampas y comportamientos semejantes.
Se supone que un GM ha de guardar las formas y el respeto hacia los usuarios del juego que, se supone, modera.
Y ahora ya puedes banearme. Es lo usual por aquí, según me cuentan. Ya sabes: dale una gorra a alguien... ¡y se creerá Almirante!)

Te has ganado otro lesionado... no aprendes

BIBA BUCERBITER !
BIBA LOS GMS !
BIBA EL BINO !

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
This Post:
00
312557.20 in reply to 312557.16
Date: 12/8/2021 7:37:25 AM
Overall Posts Rated:
305305
Está bien que nos echemos unas risas. Pero no a costa de lesionarle los jugadores al pobre señor de Murcia. Al menos dale un médico nivel 7 gratis. Que total para lo que hacen...

From: Jotah

This Post:
00
312557.23 in reply to 312557.13
Date: 12/8/2021 8:32:27 AM
Overall Posts Rated:
1212
Vuelves a mentir. Y lo haces por partida doble y con premeditación y alevosía. Tal es tu mala sangre.
Pero ya sabemos que tienes bula entre los GM, que te lo permiten. A fin de cuentas eres una de sus comadres, ¿verdad? Por cierto: gracias por confirmarme que las lesiones y demás circunstancias anómalas que me han ocurrido o me ocurran no son una casualidad.
Estoy en el juego desde el final de la temporada 48. Punto.
Y tengo en mi plantilla a ese jugador, Matiuzzi, desde el 31 de octubre. Y el hecho de que ni te hayas molestado en comprobar esas estadísticas junto con las fechas y los equipos habla perfectamente de tu inquina y de tu mala intención. Pero, naturalmente, eres tan engreído que jamás se puede esperar de ti que reconozcas tus errores y te disculpes. A diferencia de ti, no necesito creerme el rey del mambo en un forito de un jueguito online que es un simple pasatiempo. Y ya sabes: en el país de los ciegos el tuerto es el rey. Disfruta de tu ego sobreactuado y sobredimensionado. No necesito ponerte más en evidencia porque ya lo haces tú solito, sin ayuda.

From: Diego10

This Post:
11
312557.24 in reply to 312557.23
Date: 12/8/2021 8:41:42 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48744874
Second Team:
GMA Súper Team
Yo por si acaso no abriré más la boca en este hilo, después de postear este mensaje. Se están rifando lesiones a mansalva, este hilo está maldito

Pd: Lo de las lesiones es una jodienda cuándo tocan, lo que hay que hacer es tener un médico lo mejor posible para que haya menos papeletas de tener lesiones. Hay un equipo en B3 (I Love Natalie) que debe estar que trina, teniendo un médico nivel 7 (el máximo) y tuvo una lesión de 2 semanas.

From: Columbo

This Post:
00
312557.26 in reply to 312557.23
Date: 12/8/2021 11:02:36 AM
Columbo Boys
IV.31
Overall Posts Rated:
305305
Que sí, hombre, que tienes razón!

Hay una conspiración, a nivel mundial, contra ti claramente. Una mano negra quiere impedir que progreses en el juego y seas feliz! No me cabe la mínima duda!

Dos soluciones:

a) Denuncia: policía nacional, Interpol, FBI o CIA. Tú mismo. El caso es muy grave! No tardes más de 24 h o prescribirá el delito!

b) Deja el juego. Pero antes introduce en él un virus que se cargue todo el sistema. Así te sentirás mucho mejor.

Y, ante todo, no hagas caso a esos insensatos que no te comprenden y que dicen que el juego no está trucado. Menudos ignorantes!

Tienes todo mi apoyo, hermano. Luchemos contra la injusticia!!!

Just one more thing...
From: kikeflori

This Post:
00
312557.27 in reply to 312557.1
Date: 12/8/2021 11:58:34 AM
Overall Posts Rated:
16631663
Si ves que no te escucha nadie es porque estás en la web equivocada. Prueba en esta (https://despertares.org/)

This Post:
11
312557.28 in reply to 312557.18
Date: 12/8/2021 12:10:26 PM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
33963396
Second Team:
Súria Lakers II
Y ahora ya puedes banearme. Es lo usual por aquí, según me cuentan. Ya sabes: dale una gorra a alguien... ¡y se creerá Almirante!)

LMAO!

Imagino que no sabes absolutamente nada de la persona ala que le diriges el mensaje como para decirle eso Pensaba que hackear el juego era tan fácil que sabrías el nombre del GM al que le hablas, su dirección, edad, estudios de informática que tiene, experiencia en el sector, etc.

Por cierto, los más viejos del lugar recordarán a un ilustre que siempre pedía la dimisión pública de algunos usuarios. Bien, pues esos usuarios acababan todos siendo LAs, GMs o MODs (de cuando eso existía). Vaya, que más o menos es lo que dices tú, pero al revés; el señalaba y eran elegidos hahaha

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
Advertisement