BuzzerBeater Forums

España - II.3 > T56 - Jornada 7

T56 - Jornada 7

Set priority
Show messages by
This Post:
00
313623.18 in reply to 313623.13
Date: 2/8/2022 11:35:11 AM
Charlotte CB
IV.10
Overall Posts Rated:
4444
Yo tuve que sufrirlo más, ya que Charlotte (3-4) me vino nor para mí sorpresa, ya que había tirado la salida anterior contra un equipo menos potente como Náxara. Igualmente, el no meter preds yo creo que le condenaba a palmar. Fue un partido en el barro, donde tocó tirar de cemento para parar el MA visitante, ya que mi PAC tampoco fue gran cosa. Finalmente, decidió mi 14 medio 13 bajo en defensas, de las mejores que he tenido nunca. Charlotte, por su parte, sigue en caída libre tras sumar la cuarta derrota seguida.

Me olvidé de la alineación, salí con la predeterminada. El descenso me desanimó del juego, y ni vendí a tiempo, ni puedo competir demasiado bien con las reposiciones que tengo que poner para los entrenos de Cusí para la abs... Asique ya veré como salvo la temporada, si la salvo.

Buen resumen igualmente :)

From: suki

This Post:
00
313623.19 in reply to 313623.13
Date: 2/12/2022 12:48:03 PM
Pit i collons!!
IV.23
Overall Posts Rated:
1616
Pero si pudiera destacar solo un partido de la jornada, me quedaría con el motazo y salvada de boicot de CBLSH (1-6) contra Pablo (2-5) gracias a una cazada doble brutal. La grandeza no es caer nunca, sino saber levantarse a lo grande cuando te han calzado una hostia como la del martes pasado. Grande, Suki!!

Joder, mira que me haces sentir mal por el intento de machada

Gracias por el post! :) La verdad que me jodió mucho esa derrota, fui ambicioso y quise intentar ambas victorias!