Recien llego de laburar !!! no vi el partido -.-" una vez que gano sudando la gota !!! esos partidos que valen la pena ver (si es que terminas ganando :D)
La verdad que fue una ebbea barbara... pero como todo, a mi me pasaron haciendo ebbeas en temporadas anteriores, (es mas en la temp anterior me sacaron de la copa con una ebbea mucho peor a esta) UNA ME TENIA QUE TOCAR A MI !!!!
La verdad aunq no lo mereciera, estoy contento, le gane a los 2 mas grandes de la LUB. Todo esto es mucho pero mucho mas de lo que pense.
Yo tambien tengo para decir que muchos de mis jugadores jugaron bajos de forma .... la verdad no entendi porq bajaron tanto si no se pasaron de minutos... jugaron lo justo.
Por ejemplo Juan tiene forma mediocre -.-! y se noto pila!!!! solo 17puntos y unos rebotes... cuando el loco mete maso 25 por partido.... y rebotea mucho mas de lo de hoy.
bueno salu2
p.d: mis muchachos son buenos kainan !!!! no te lesionaron ninguno, solo les hicieron sentir el rigor, les mostraron lo que es poner y poner ;) (fuera de joda, ese doctor 8 se ve que hace de lujo su trabajo !!!! solo veo a tomillo lesionado, y ya lo tenias de antes)