Buenos días,
Hoy es miércoles y es el tercer día más grande de BB!!!! Es día de B3/BBM!!!!
Antes de empezar con el análisis de Darko vs el chino comentar que Arrano va bien en su partido. 3-2+exterior pillado vs una 3-2+interior contra su AI, aún así el partido ahora mismo esta igualado, a ver si hay suerte.
Vamos a lo gordo.
PlantillasLocura de plantillas tanto de Darko optando por 7 tíos muy buenos como por parte del chino con 6 de más de 200k de sueldo + 2 de 40/30k.
Veamos algunos datos, si miramos los 5 de más sueldo lleva ventaja el chino por casi 500k de diferencia. Y si miramos los 5 mejores DMIs (obviamente) sigue ganando el chino pero solo por 2,5M. Esto es debido a que Darko tiene todo en 9 y el chino tiene dos 8s, uno de ellos alto.
Por lo que a nivel de plantillas no se ve una ventaja grande para ninguno de los dos.
AtaquesEl equipo chino juega mucho ataque equilibrado de hecho sus tres cruces en B3 han sido AB/PB/MB y en copa PB/AB/MB.
Darko por su parte esquiva más las tácticas equilibradas (solo ha jugado 4 paciencias y en partidos poco transcendentes) jugando en B3 Mov/Princ/MA y en copa MA/MA/MA.
Viendo las calificaciones no descubrimos nada si decimos que el chino va petado de TI ya que tanto si va por dentro como equilibrado tiene una gran nota en AI. Sin embargo Darko puede jugar un ataque exterior muy fuerte o un ataque interior muy fuerte.
DefensasAmbos suele usar la individual aunque con algún matiz. Darko ha jugado en alguna ocasión la 3/2 y en caso de poner predicción es la interior (2 en esta B3). Sin embargo el chino ha jugado varias veces Caja Interior aunque en B3 solo una vez (derrota) y no suele poner predicciones.
Ambos se vez seguros con sus defensas.
ResumenPartidazo donde los haya. Yo esperaría ambos individual y MA pero con Darko con predicción interior pero yo estoy muy lejos de estos niveles
Un saludo,
jtot