BuzzerBeater Forums

BB Chile > Hilo de lamentos...

Hilo de lamentos... (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
35241.18 in reply to 35241.17
Date: 6/18/2008 12:31:06 PM
Overall Posts Rated:
4949
Uuufff, hace infinito tiempo q no veo NBA. Le perdí la pista a muchos jugadores y muchos nuevos no los conozco. Pero lo q acabo de leer de Paul Pierce...q wena, por fin explotó!! De cuando debutó en la NBA q venía prometiendo, pero nunca lograba realmente "explotar", aunq siempre fue un referente en Boston.
Ah, y leer Garnett/Allen/Pierce, independiente de estar alejado de la actualidad de la NBA, ctm!! así se arma un equipo!!
Eso... verdad q esto es pa los lamentos...
Lamento no ver la NBA :P
Saludos

This Post:
00
35241.20 in reply to 35241.19
Date: 6/18/2008 2:26:40 PM
Overall Posts Rated:
33
131 - 92 en el ultimo partido de la final, ganada por Boston 4-2.

Esta es la diferencia mas amplia en la historia de la NBA registrada en una final, el prescedente anterior, tambien fue entre Boston y Lakers, de 33 pts en una final de la decada de los 70.

Salu2

This Post:
00
35241.21 in reply to 35241.20
Date: 6/18/2008 5:04:55 PM
Overall Posts Rated:
2828
uhm y yo me acuerdo una de los bulls jazz en el 97 me parece fue como de 30 ptos tambien....uhm en otro dia vi por un canal chino un partido de la final...gasol y odom los semiestrellas de los lakers realemnte se kgaron nada mas que decir como q entran temerarios, y el resto es kobe kobe kobe...mientras no les haga sentir mas confianza a sus compañeros y llevar el liderazgo mas alla de los ptos ganaran, sino aprendan de los celtics, como todos defienden y lanzan y son un ekipo no estrellas jugando....bien por los celtics, bien por kg se lo merece por fin gano algo

From: N@mor
This Post:
00
35241.22 in reply to 35241.21
Date: 6/18/2008 9:02:13 PM
Overall Posts Rated:
227227
Creo que decir que Los Lakers son solo Bryant es un tremendo error, pero bueno se nota que cuando se ven solo algunos partidos al año se tiende a pensar por lo que sale en la prensa o por lo que a uno le suena concocido.
Pierce hace años que es mega estrella de la NBA, pero jugando solo nunca hubiese logrado nada, yo queria que ganará Los Angeles, pero bueno no vamos a dejar al jugadorazo de KG sin anillo de NBA, Boston invirtió mucho en su Big Three, y por suerte le dio resultado, o sino hubieran rodado un par de cabezas de la gerencia. Al pobre de KG no le dieron ni el MVP del año, ni el de las finales, supongo que los 9 años de Pierce jugando por Boston pudieron mas que el talento de KG.
Tengo fe en que los Lakers si mantiene el actual equipo estan para grandes cosas el proximo año, con un pivot tan dominador como Andrew Bynum en buenas condiciones + el equio que disputo las finales, pueden volar muy alto.

Yo seguiré apoyando a los Hawks, que por fin este año han vuelto a disputar los Playoff y tengo fe en que los próximos años lo seguirán haciendo.

From: Adonai

This Post:
00
35241.23 in reply to 35241.22
Date: 6/18/2008 9:49:22 PM
Marabunta
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Lamento no tener idea de lo que se habla acá.

This Post:
00
35241.24 in reply to 35241.23
Date: 6/18/2008 9:51:31 PM
Overall Posts Rated:
170170
si a mi me dicen que en el basket le pegan a la pelota con una chueka... les compro
asi q pa que meter la cuchara si no es pa dar jugo

This Post:
00
35241.25 in reply to 35241.22
Date: 6/19/2008 1:45:18 AM
Overall Posts Rated:
2828
por mi parte no he dicho que son solo kobe, sino que el equipo se achico asi de simple, la quimica que tenian se perdio por jugadores sin experiencia en finales y se noto y en demasia, mira los numeros de gasol , sus porcentajes de cancha sus rebotes, todos los numeros bajaron, yo creo que los lakers perdieron en el momento que dejaron de jugar en equipo y le pasaron toda la presion a kobe......en la opinion de PP MVP, ess justo que lo dieron es mvp de las finales y el fue el mejor de la final, domino casi todos los partidos, incluso el que casi queda sin jugar, sus numeros aumentaron a lo que venia haciendo y es un justo mvp, aunque en lo personal hubiese preferido un mvp compardio con kg, que a titulo individual solo gano el mejor defensa del año...y no soy por los que se lleva por un partido o leer una noticia, sigo 12 años la nba y completamente, si antes incluso jugabas fantasy pero quitan mucho tiempo,..

This Post:
00
35241.26 in reply to 35241.25
Date: 6/19/2008 8:50:57 AM
Overall Posts Rated:
227227
Mis comenterias iban mas en general que a alguien en especial, ayer me mate de la risa viendo las noticias y los comentarios de nuestros "periodistas deportivos" sobre la final de la NBA, gracias al dios BB que TVN ya no trasmitirá la dimayor por que me daba verguenza ajena escuchar a Carcuro hablar de basquet.
Desde mi punto de vista Boston salio con todo, no vi tan arrugones a Los Lakers, en todo caso LA a mi parecer es mas experimetado que Boston en Finales, por lo menos Kobe y Fisher, pk si mal no recuerdo ninguna de los de boston ha estado en finales, ni cerca de estarlo, salvo James Posey con Miami. Pau no creo que sea un jugador arrugon, Campeon Mundial (no jugo la final pero estaba) y con mucha experiencia intercional. Sobre el MVP de las finales, para mi Boston no pasa de ser un equipito si no tuviesen a KG, a Pierce no lo veo tan indispensable, por lo menos en lo basquetbolistico, desconozco lo que pasará dentro del camarin.
Dejo hasta aca este tema por mi lado por que ya lo hemos desviado bastante de lo que para se creo este hilo.

This Post:
00
35241.28 in reply to 35241.27
Date: 6/22/2008 3:37:10 AM
Overall Posts Rated:
224224
q mala tu lesion xD

y oe.. con respecto a lo de tener solo 1 wn en el all star... no me importa.. ya que los ocupe pa la copa xD.. asi que en liga aparecieron onda de vez en cuando como suplente ;)

Last edited by Mayeah at 6/22/2008 12:27:17 PM

Advertisement