BuzzerBeater
BuzzerBeater Forums
España - I.1 > PlayOffs T.6
Back to the Sneak Peek
España - I.1
Echalecu MVP
1
PlayOffs T.6
51
GRAN FINAL DE COPA
21
¿hasta pronto?
4
Recta Final
50
CB imperio....
23
Colaboraciones Sub-21
3
OESTE vs ESTE
69
Copa T.6
46
Clasificación salarios
1
Quedan 9
10
SALAMANCA SELECCIÓN!
10
Liga Masters T.3
2
JORNADA 11
15
Copa Masters B3
27
Quiniela T6
44
Algo de Historia
4
Voluntarios
7
Estrategias temporada
13
All-Star Temporada 6
13
<
>
Favorite Folders
PlayOffs T.6
Set priority
High
Normal
Low
Show messages by
Everybody
fergranaíno (8)
Emilio (13)
proiencus (2)
safapower (3)
Toral77 (1)
delort88 (1)
Nanahara(Paco) (2)
MOU_kordo™ R.I.P. (3)
cesar89 (1)
Search this Thread (Supporter Feature)
From:
Emilio
To:
fergranaíno
This Post:
0
55988.18
in reply to
55988.17
Date: 11/8/2008 1:53:40 PM
Overall Posts Rated:
329
Yo voy Mover el Balón y zona 2-3, aunque espero que Pakman salga también con Mover, he preferido cerrar más adentro. Veremos qué pasa y veremos por donde defiende Pakman, ahí puede estar el partido.
¡Me aburro! (Homer Simpson)
Mark Unread
Ignore User
From:
fergranaíno
To:
Emilio
This Post:
0
55988.19
in reply to
55988.18
Date: 11/8/2008 2:22:07 PM
Overall Posts Rated:
83
1er Cuarto con claro color casero!!! Todo apunta a una final entre Granada y Cadiz.
No creo que haya sorpresas según ha ido este cuarto.
Mark Unread
Ignore User
From:
Nanahara(Paco)
To:
Emilio
This Post:
0
55988.20
in reply to
55988.18
Date: 11/8/2008 2:27:58 PM
Overall Posts Rated:
9
Pues te he salido con un Mover el balón y te defiendo Individual.
Pero la verdad es que el factor cancha y tu espíritu darán buena cuenta de los míos, por mal o bien que plantee el partido.
Además, amí las formas tampoco me han respetado esta semana, pues acostumbro a contar con 5 o 6 excelentes (suelo clavar el minutaje de mis jugadores) y esta semana me he quedado con 2 excelentes , y uno de ellos era un suplente habitual, que ha salido de titular, solo por aprovechar su forma.
Pero el marcador deja bastante a las claras que la cosa tiene poco color...
Mark Unread
Ignore User
From:
Emilio
To:
Nanahara(Paco)
This Post:
0
55988.21
in reply to
55988.20
Date: 11/8/2008 2:46:50 PM
Overall Posts Rated:
329
Veremos como comienza la segunda parte, pero bueno, por ahora parece que el entusiasmo sí que está siendo un factor clave. De todos modos no pensaba que me fuera a escapar tan fácilmente. No me fío de un pelo, si no mira delort!!! ;-)
Mark Unread
Ignore User
From:
Nanahara(Paco)
To:
Emilio
This Post:
0
55988.22
in reply to
55988.21
Date: 11/8/2008 2:50:56 PM
Overall Posts Rated:
9
Jeje. Ya te dije que no me creo ni en sueños que se repita la película.
Es cierto que Delort se escapó pronto y en el tercero lo atrapé. Pero hoy no me creo que eso pase, y más teniendo en cuenta que mis hombres fuertes han perdido la forma de la semana pasada a esta.
Fue bonito mientras duró...
;-)
Mark Unread
Ignore User
From:
Emilio
To:
fergranaíno
This Post:
0
55988.23
in reply to
55988.19
Date: 11/11/2008 11:37:36 AM
Overall Posts Rated:
329
Llegó el gran día: La Gran Final de la ACBB.
Tras varios años de finales Granada-Ferrol, parece que algo comienza a cambiar en la primera de las divisiones españolas.
Las diversas carambolas de final de liga han aupado al Cádiz Basket Playa a esta inédita final.
Y me temo que aquí acaban las novedades. La manifiesta superioridad del Granada Stars y el factor cancha debe darle el cuarto título consecutivo sin grandes problemas. Nuestro objetivo por tanto es hacer caja para la próxima temporada y si es posible conseguir que la final llegue al tercer partido.
Algunas esperanzas sin embargo guardamos:
- Que las estrellas de Granada se peleen entre ellos por ser el MVP de la final.
- Que GM-Nanahara banee a fergranaino por conducta antideportiva (abrumadora superioridad con agravantes de reiteración y abuso de posición dominante).
- Que fergranaíno se olvide de enviar la alineación, se olvide de la clave, se olvides las llaves de su casa y del cumpleaños de su novia.
- Que fergranaino quiera hacer quedar mal a Leyendinha que ya ha dicho en el foro que son pocas mis opciones... ;-)
En fin, recordemos que hoy también se juega otra final: Arora juega por mantenerse una temporada más y con él jugamos todos los este-adictos para frenar en lo posible el ascenso de las hordas de los bárbaros de II que nos asaltarán la próxima temporada.
Mark Unread
Ignore User
From:
Emilio
To:
fergranaíno
This Post:
0
55988.24
in reply to
55988.23
Date: 11/11/2008 1:29:44 PM
Overall Posts Rated:
329
Visto que las llaves no se perdieron y el malo maloso de la ACBB ha aparecido, sólo me quedan 15 minutos mal contados para darle:
RAZONES PARA DEJARME GANAR HOY:
1. Aseguras que haya un tercer partido.
2. Aseguras una buena recaudación en el segundo partido ya que mis aficionados estarán contentos.
3. Aseguras una buena recaudación en el tercer partido ya que los tuyos estarán contentos.
4. Aseguras que haya gente que piense que puedes perder y se anime la final.
5. Aseguras un buen chute de adrenalina para el fin de semana próximo...
¿Qué más se puede pedir?
Mark Unread
Ignore User
From:
fergranaíno
To:
Emilio
This Post:
0
55988.25
in reply to
55988.23
Date: 11/11/2008 1:32:04 PM
Overall Posts Rated:
83
Siento comunicarte que encontré las llaves de casa, que ya dejé puesta la alineación ayer, y lo del cumpleaños de mi novia si has acertado...mmmm...cuando era??? En fin...que no importa mucho :D
Vas demasiado de victima y si estás en la finalísima es por meritos propios. Tienes un equipo muy equilibrado y si tienes la suerte de parar a mi ataque y yo me equivoco con la defensa...quien sabe!!
Tampoco es descabellado pensar que el motor del juego me pueda jugar una mala pasada y aún teniendo mejores ratings pierda el partido.
Si has llegado hasta este sitio privilegiado será por algo, y seguro que ese ALGO me lo vas a querer enseñar en esta
FINAL ACBB T.6
.
Dentro de 15 minutos podemos poner las cartas sobre la mesa y comparar estrategias.
Mark Unread
Ignore User
From:
fergranaíno
To:
fergranaíno
This Post:
0
55988.26
in reply to
55988.25
Date: 11/11/2008 1:48:00 PM
Overall Posts Rated:
83
El equipo local salta al parquét de La Alhambra a calentar bajo unos 18200 ensordecedores aficionados dando su apoyo a los granainos!!!
Por megafonia se confirma el quinteto inicial:
Con el nº 13 .....el distribuidor del juego, el rumano que roba más balones que melones...
CIOBANU
.
Con el nº25.....el artillero teutón, el killer del perimetro....
ESCHER
.
Con el nº20....el hombre del contrato vitalicio, el abanderado del club y no por sus calzoncillos....
SOLER
.
Con el nº45...un crack de la pintura, el que le paga más a hacienda de todo el equipo...
ALVAREZ
.
Con el nº50...un seguro de vida mejor que los que da Mapfre, es la samba brasileira en 211cms....
CALIXTO
.
Mark Unread
Ignore User
From:
Emilio
To:
fergranaíno
This Post:
0
55988.27
in reply to
55988.26
Date: 11/11/2008 2:00:16 PM
Overall Posts Rated:
329
El equipo visitante no termina de salir del vestuario...!!!
Estarán planeando una nueva táctica, cambios de última hora?
No, señores, es puro miedo.
Por fin salen, caras blancas,
El primero en salir es
Pedro Criado
, que no sé porqué me da que en este partido lo va a dar todo e incluso su propio físico.
El segundo
Felipe Gutierrez Huertas
, no es su puesto habitual, pero es un histórico del club y no había otro sitio donde ponerlo.
El tercero en liza,
Alberto Austria
, también histórico del club y que ve así recompensado sus años de servicio al club. ¿Será este su último partido? ¿Anunciará su retirada? ¿O bien fichará por algún equipo menor a aportar su experiencia?
Sale el cuarto y el quinto, pues ya no me acuerdo ni a los que puse, pero son dos pivots de toda la vida,
Quintin Fromajou
, con nombre de queso apestoso francés intentará desconcertar con su mal olor a las torres granaínas. A pesar de su nombre Vasko Katzarski es un búlgaro con más mala leche que el Stoichkov y esperemos que algún rebote se lleve aunque sea de rebote.
Ahí vamos, salto entre dos!!!
Mark Unread
Ignore User
From:
safapower
To:
Emilio
This Post:
0
55988.28
in reply to
55988.27
Date: 11/11/2008 3:22:39 PM
Overall Posts Rated:
10
Yo estoy siguiendo el PO de descenso de Arora y Villaconejos, ya que si el año que vienen suben 3 al este, ya me puedo ir despidiendo de ACBB.
Al final del 3er cuarto Arora+6!!!! Bieeeeeeeeeeeeennnnn
ARORA RA RA RA, ARORA RA RA RA, ARORA RA RA RA!!!!
Ostia si encima es mi Rival y le estoy apoyando. Ay cuando se enteren mis hinchas, jeje
Mark Unread
Ignore User
Disable Emoticons and Images