BuzzerBeater Forums

BB Colombia > Reclutamiento U21 Colombia

Reclutamiento U21 Colombia

Set priority
Show messages by
This Post:
00
57914.18 in reply to 57914.17
Date: 11/22/2008 8:36:39 AM
Overall Posts Rated:
22
Recuerden la teoría qde que en BB los aleros ternminan o pareciendo un falso ayuda o un flaso alapivot, es decir, un alero nato cooen el juego aquí me parece que no va aexitir nucna, lo que si es que ha una tendencia a que los aleros sean tripleros, y qpor ende deben tener defensa exterior para convatir a sus contrincantes tripleros, osea la modalidad de aleros tipo ayudas va ganando.

No se puede pensar en un alero de bb como un verdadero Multifuncional, eso es un error que solo lelva a que los managers que entrenan esta posicion terminen desperciando tempo dispersando las semanas de entrenamiento en muchas habilidades en vez de concentrarse en unas cuantas y scar mayor provecho.

PD: Con la salvedad de que yo no entreno aleros, es solo un razonamiento que someto al debate pues.

Joel, tu jugador sirve para la juvenil, lo que si es que pues no va aser titular ahora mismo, y como usted es un managers "responsable" no veo la necesidad de convocarte a hora el jugador(no jugaria partidos) sabiendo que lo entrenarás y no tendría que indicarle ciertas cosas como si pasa con otros manager que tienen jugadores en la juvenil, asi la otra temporada este o no yo, se convocaría tu jugador de una vez para que entrará a jugar partidos, aunque la cosa esta jodida, porque ya esta Pastor, y esta Sendoya, además falta esperar el otro historico base que apareció.

PD: Yo que me meti a entrenar bases disque porque le hacia falata a la sele, y ahora el pobre muchacho mio va aquedar en el obstracismo :( , jejeje.

This Post:
00
57914.19 in reply to 57914.18
Date: 11/23/2008 7:54:37 PM
Overall Posts Rated:
55
mmm interesante, eso de los aleros, no tenia ni idea, es bueno saberlo ahora que estoy pensando en comprar uno. como noto yo entreno bases

This Post:
00
57914.20 in reply to 57914.18
Date: 11/24/2008 7:24:22 PM
Leones del Cinaruco
FCBBP
Overall Posts Rated:
27092709
como si pasa con otros manager que tienen jugadores en la juvenil
Eso me dolió

This Post:
00
57914.21 in reply to 57914.20
Date: 11/24/2008 8:28:09 PM
Overall Posts Rated:
22
Hombre no es cosa de dolerse, no quiero ofender a nadie, pero si es bueno aclar sobre todo con un par de jugadores nuevos que estan en la juvenil.
Ahora yo no creo que a usted alguien todavia lo considere un newbie si lo ha demostrado que no es así, ese Pastor cuando llegue a la de mayores, si lo sigue entrenando nos va a ayudar a llegar al mundial.

Les anuncio tambieén que se convocaron a ultima hora a Lleras, un pivot y a Quinchia un alero, ambos van a ser los titulares en sus respectivas posiciones.

This Post:
00
57914.22 in reply to 57914.21
Date: 11/26/2008 11:51:50 AM
Leones del Cinaruco
FCBBP
Overall Posts Rated:
27092709
Yo era por mamar gallo.... no le pare bolas....

Ya puso el mensaje en la global???

This Post:
00
57914.23 in reply to 57914.21
Date: 12/4/2008 12:46:43 PM
Leones del Cinaruco
FCBBP
Overall Posts Rated:
27092709
Con mucho guayabo y un poco de alegría he visto que convocaste a Jesús Maturana a la Selección. Que lástima que lo haya vendido recién salió, porque era de lejos el que tenía mejores habilidades, sin embargo me quedé con Pastor por aquello del potencial y no me equivoqué. Casi diría que Pastor es mejor que Jesús, sin embargo, no dejo de sentir pena, porque si lo hubiese conservado a él en lugar de Pastrana, ahora tendría dos jugadores de Selección, lo que hubiese sido mi mejor logro.

Bueno, será esperar....y buena suerte Luighi....

Message deleted
This Post:
00
57914.25 in reply to 57914.24
Date: 12/10/2008 12:08:45 PM
Leones del Cinaruco
FCBBP
Overall Posts Rated:
27092709
Compadre, no se desanime todavía ni se enoje. Eso suele pasar, porque a mí me pasó en varias ocasiones. Sin embargo, a manera de "explicación extraoficial" (porque no soy del Staff) le digo que lo que desfavorece a su muchacho es la edad. Yo también tengo un histórico y desde la temporada pasada, al cuál he ido entrenando para convertirlo en Base, poco a poco. Note que a diferencia del suyo, el mío tenía 18 años y aún así no ha sido convocado. Sin embargo, existe la posibilidad de ser llamado más adelante. La verdad es que a pesar de la edad y del potencial, existen jugadores con mejores skills, eso es todo.

Sigamos dándole con toda.

Message deleted
Message deleted
Message deleted
Advertisement