BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] MOSMOS

[Ñ] MOSMOS

Set priority
Show messages by
From: MOS

This Post:
00
60093.18 in reply to 60093.16
Date: 11/23/2008 5:14:15 PM
Overall Posts Rated:
1616
Buenoooo!! Ya tenemos la polémica que no podía faltar XD.

Nieves, estoy seguro de que Mixu no ha querido faltaros al respeto. Creo que somos tres grandes candidaturas y con cualquiera de las tres la Ñ va a carburar. Cada uno tenemos nuestros activos pero no estropeemos el buen ambiente de estas elecciones.

Como ya le dije a kasky en privado, la Ñ es lo primero y contaréis con todo nuestro apoyo si sois vosotros los elegidos. Tanto a nivel aficionado como si en un momento puntual pensáis que os podamos ayudar en algo. Y estamos seguros de que contamos con vosotros igualmente si salimos nosotros.

Un saludo.

Last edited by MOS at 11/23/2008 5:14:26 PM

From: Nieves17

To: MOS
This Post:
00
60093.19 in reply to 60093.18
Date: 11/23/2008 5:17:15 PM
Overall Posts Rated:
11
Yo no quiero polemicas, pero lo que encuentro muy feo es lo de decir que teneis el mejor Staffy el mas experimentado, sin saber nada del resto, yo no opino que nuestro Staff sea mejor o peor, nosotros somos quien somos y vosotros los que soys pero no puede uno mismo tirarse esas flores.

From: Mixu

This Post:
00
60093.20 in reply to 60093.18
Date: 11/23/2008 5:19:07 PM
Overall Posts Rated:
00
En ningún momento he querido denostar a vuestra candidatura, lo cual me pareceria algo bastante feo e injusto ya que todas las candidaturas que quedamos hemos trabajado mucho.

Y si en algún momento me has visto que nos hemos dado por vencedor no ha sido eso, todavía queda mucho por delante y no se puede ver ningún tipo de sondeo y aunque supiera que llevamos todos los votos de BB me daría por ganador porque como lo dije en una ocasión a Leyen con motivo de la semifinal ante Alemania hasta el rabo, todo es toro ;)
Un saludo.

From: kasky

To: Mixu
This Post:
00
60093.21 in reply to 60093.20
Date: 11/23/2008 5:32:30 PM
Overall Posts Rated:
00
"Bueno, creo que ha quedado claro que somos la candidatura mas experimentada tanto como managers como entrenadores de jugadores para la selección, pero no solo somos eso."
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Sincermanete yo creo que esa frase esta fuera de lugar y sin ninguna corroboración posible y Mosmos no te ataco ati ni mucho menos porque por mucho que tu seas el representante no puedes evitar comentarios asi , si tu staff decide soltar "alguna" como esta.Pero me parece una falta de respeto.

From: Mixu

This Post:
00
60093.22 in reply to 60093.21
Date: 11/23/2008 5:39:37 PM
Overall Posts Rated:
00
Bueno, creo que si os resulta tan ofensivo lo editaré, pero sinceramente quiero que sepais que no era mi intencion herir a las demas candidaturas, sino explicar una dinámica de comentarios sobre nuestras experiencias como entrenadores de jugadores internacionales.

Siento mucho haber molestado con mi comentario que no era nada mas que una forma de hablar de cualidades de nuestra candidatura, sin nigún animo, como ya he dicho de denostar a la vuestra y a la de rafa.

This Post:
00
60093.23 in reply to 60093.22
Date: 11/23/2008 5:48:17 PM
Overall Posts Rated:
1616
Sí, lo más correcto creo que hubiera sido decir, simplemente, que somos una candidatura experimentada. Porque si lo somos más o menos que la vuestra o la de rafavazquez lo debe decidir la gente.

A las disculpas de Mixu uno las mías como cabeza de la candidatura.

From: Alexenko

This Post:
00
60093.24 in reply to 60093.14
Date: 11/23/2008 6:32:55 PM
Overall Posts Rated:
892892
Bueno, creo que ha quedado claro que somos una candidatura experimentada tanto como managers como entrenadores de jugadores para la selección, pero no solo somos eso.

La Experiencia es buena compañera de viaje pero no es el vehiculo clave para llegar a ser seleccionador y sino que se lo pregunten a McCain. Nuestra experiencia es bastante amplia y somos una candidatura continuista, ¿Pero quien no sería continuistas despues de una etapa tan mágica como la de Leyen?

Pero a la vez que continuistas también pretendemos mantener un rumbo claro y propio, dictado por nosotros mismos, que lleve a la historia a nuestra selección, y que nos corone entre los mas grandes de Buzzerbeater que es lo que se merecen nuestros jugadores de BB, somos los mas numerosos y tenemos que demostrarlo en la pista.

Nuestro rumbo si somos elegidos nos llevará a explorar mas jugadores, nuevas tácticas, nuevos modos de animar a la afición a que cada lunes se emocione ante la Ñ... Tenemos una ardua tarea, que es la de hacer la transición entre los jugadores actuales de la selección y los jugadores de potencial superior. Durante estos dos años que nos esperan si nos elegís, tendremos que empezar a prescindir de algunos jugadores históricos de la selección en favor de otros con mayor potencial de mejora, empezando la era de los jugadores M.V.P, historicos, y leyendas que superaran a los allstars que escribieron con letras de oro las primeras paginas de la historia de la seleccion en BB.

Bueno, nuestro camino será duro, pero estamos preparados, somos capaces, y tenemos un proyecto claro en mente de lo que queremos que sea nuestra selección. Nos encontramos como Aito Garcia Reneses se encontro en su dia con la selección, con el pabellón muy alto, pero nosotros venimos dispuestos a conseguir que españa quede en lo mas alto de Buzzerbeater.

vota por MOSMOS

PD: Vaya discursito que me ha salido ;)

No me lo tomes a mal, pero en todo ese tochazo, muy bonito, enfático y alentador, no te lo voy a negar, no has dicho nada interesante salvo eso, y sólo lo has mencionado por arriba.

Ya sé que todos los candidatos se van un poco por las ramas, pero este mensaje...

Edito: Parece que vengo a hacer leña del árbol caído... No había leído los siguientes mensajes.

Last edited by Alexenko at 11/23/2008 6:36:51 PM

From: Emilio

This Post:
00
60093.25 in reply to 60093.24
Date: 11/24/2008 2:16:28 AM
Overall Posts Rated:
329329
A mí me parece un discurso político en toda regla, con su exaltación de masas al principio, su presentación de los retos que afrontará, e incluso su obligado exceso de confianza... etc. ¿Cuándo se ha visto un mitin donde se diga que sí que somos buenos pero nuestro rivales también lo son... que va! somos los mejores y vamos a ganar!

En fin, lo que se puede ver en cualquier mitin político actual. Otra cosa es que eso guste o no guste. Pero vamos, que está bien escrito y las ideas se presentan claramente.

Puede parecer que escribir bien sin decir mucho es algo poco valorable, pero en la sociedad actual tiene un gran valor y no es nada fácil... cada dos por tres hay que rellenar papeles a cientos para decir lo que hemos hecho o lo que vamos a hacer, y en muchas ocasiones lo que se pone no tiene nada que ver con lo que pensamos hacer... pero hay que rellenar como se pueda.

¡Me aburro! (Homer Simpson)
From: Marot

This Post:
00
60093.26 in reply to 60093.25
Date: 11/24/2008 10:03:56 AM
Overall Posts Rated:
916916
Yo opino que ya tenemos bastante con la politica como para que se mezcle politica y BB....

From: Guoldan

To: MOS
This Post:
00
60093.27 in reply to 60093.13
Date: 11/24/2008 10:17:15 AM
Overall Posts Rated:
11
como vais a hacer que los managers se involucren en el tema del entreamiento, por ejemplo, si un dia necesitais un intensivo de forma????

This Post:
00
60093.28 in reply to 60093.27
Date: 11/24/2008 10:32:15 AM
Overall Posts Rated:
1616
A priori, el planteamiento es conocer de antelación el compromiso del manager con la Ñ cuando pudiera ser requerido. Será una variable más a sumar a las características del jugador en cuestión.

Un saludo.

Advertisement