Bueno, ya que el mensaje iba para mi no tires "palos" siempre es mejor ser directo (cosa que pocos hacemos en el foro, y no tiene nada de malo), total no me haré mala sangre. Solo estaba dando mi opinión de los rivales, en ningún momento dije NO CLASIFICAREMOS, solo dije que estaba complicado y que es prematuro hablar de una semifinal, dando datos "históricos" xD ... no veo problemas en eso

, creo que no y es bueno que alguos de la comunidad sepan como son las cosas realmente antes de que crean que somos fuertísimos e invencibles casi en Ámerica (por lo mismo yo como usuario la temporada pasada critiqué muchas veces derrotas que para mi eran ganadas, pero como usuario normal nunca me di el tiempo de analizarlos, ahora sigo siendo un usuraio normal, pero con la experiencia de la U21, que me a ayudado bastante por fijarme en como el staff hace las cosas), siempre se habla de no menospreciar rivales y tratarlos con cuidado, ok, ojalá que con la información que di eso se cumpla, una mirada diferente nunca hace daño.
Termino: yo no soy ni seré parte del staff adulto, así que no se peude considerar que me pongo el parche por ellos... ya que como dije, no pertenesco a ellos.
Saludos