BuzzerBeater Forums

BB Chile > [U21] Previa Chile - Belgica

[U21] Previa Chile - Belgica

Set priority
Show messages by
This Post:
00
70501.18 in reply to 70501.17
Date: 1/29/2009 4:25:57 PM
Overall Posts Rated:
4949
Tengo q procesar los datos para sacar alguna conclusión al respecto.

From: Keitel
This Post:
00
70501.19 in reply to 70501.18
Date: 1/29/2009 5:15:09 PM
Overall Posts Rated:
33
Lo siento pero tanta chachara me aburrio, esta bien explicar algo, pero a veces post tan extensos y que se dan vuelta en lo mismo cada vez, aburren, por otro lado este tema es y fue creado por lo que compete al partido de la U21 por lo cual si quieren hablar del tema de la forma por favor habran un tema al respecto, esto va para Demian, nuestro GM y todos aquellos que quieran explayarse en el tema, busquen el lugar apropiado.

Ahora procedo a realizar el analisis post partido ¡¡ CHILE V/S BELICA U21 !! pues para eso fue creado este hilo y solo Shaggy y Adonai se remitieron a opinar al respecto :

Resultado Final : Chile 103 - 75 Belgica

Se logro una victoria contundente, ante un rival muy predecible cuyo NTM no conocia otro esquema que el "Ofensiva base / 1-3-1", por lo cual se opto por atacar lo mas interno posible con un "Low Post", las razones de la defensa usada no las explicare pues no van al caso y son mas de conocimiento propio y del staff, si alguno quiere preguntar que lo haga via Facebook o foro externo. En terminos generales quede muy conforme con el resultado obtenido, calificaciones muy contundentes y parejas, ambas defensas en gran nivel, rebotes en muy buen nivel, usando 3-2 y el ataque nuevamente superando el 10, lo mas bajo el ataque externo y flujo, pero era bastante esperable y encuentro de muy buen nivel para la tactica y plantel utilizado.

En cuanto a las actuaciones del plantel, los internos cumplieron al pie de la letra mis expectativas, logrando calificaciones entre los 13.5 y 17.0, con 3 de los 4 (pivots y ala pivot) logrando calificaciones superiores a 16.0. Nuevamente se destaco por sobre todo en la segunda mitad Ramiro Feilmann con 19 pts, 18 rebotes y 2 tapones, ratificando y consolidandose cada vez mas con la titularidad. Gran labor tambien la de Ramon Cid, con 21 pts y 9 rebotes, entre ambos jugadores tuvieron un impresionante 70 % de conversion en tiros de campo, simplemente excelente. Los aleros cumplieron mas bien en defensa y rebotes, su aporte en ofensiva fue discreta, pero cumpliron lo que se pedia, los escoltas en este partido en particular fueron quienes distribuyeron el balon, sumando entre ambos 11 de las 19 asistencias de Chile, gran efectividad en sus lanzamientos libres. Los bases tuvieron bastante participacion en el ataque tomando 21 lanzamientos entre ambos, con Araus ya consolidandose en la titularidad con 12 pts 3 asistencias y 2 rebotes, el debutante y mas joven del plantel Pablo Alcaino, simplemente me sorprendio, jugo solo 17 minutos, pero en sus primeros 3 minutos en cancha fue un gigante, anotando 2 pts, 2 rebotes y 1 asistencia en solo ese lapsus, finalmente termino con 6 pts 2 rbts y 2 asis, obteniendo una calificacion de 10.5, muy alta considerando su forma en respetable y que en su club rara vez supera los 9 de calificacion.

La clave de este partido fue el amplio dominio de los rebotes en Chile, y altisima efectividad de nuestros internos titulares, superamos a los Belgas en 28 rebotes totales ( 64 a 36) y en 21 rebotes ofensivos ( 28 a 7 ), simplemente un fronton nuestros internos.

Se gano con menos actitud, ahora ya estamos entre los 16 mejores de este torneo, con 3 equipos americanos en competencia ( Canada, USA, Chile), pelearemos codo a codo el cupo de la localia, el rival de la proxima ronda saldra por sorteo, espero a quien sea, ojala siendo local.

Salu2
Keitel
NTM U21 Chile

From: Adonai

This Post:
00
70501.20 in reply to 70501.19
Date: 1/29/2009 9:34:28 PM
Marabunta
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
A juntar miedo q se nos viene Polonia, de visita. Un gran equipo q salió 4to en la primera fase.

From: Keitel

This Post:
00
70501.21 in reply to 70501.20
Date: 1/29/2009 10:26:58 PM
Overall Posts Rated:
33
A juntar miedo q se nos viene Polonia, de visita. Un gran equipo q salió 4to en la primera fase.

Aunque no me lo creas, ya tengo casi en un 90 % listo el planteamiento tactico y de hombres para el partido del lunes xD.... el otro 10 % lo determinara el entreno y forma de este viernes y discutirlo con parte de mi staff.

Dificilisimo rival, pero creo q podemos abordarlo de buena manera.

Salu2
Keitel
NTM U21 Chile

This Post:
00
70501.22 in reply to 70501.18
Date: 1/29/2009 10:34:00 PM
Overall Posts Rated:
378378
Uta la verdad ya da lata seguir tratando el tema... Y a mi me da lata, que me encanta discutir por foro! XD pero es que cuando te encuentras con una persona terca y que asume que el resto de los mortales, que ven TODOS una situacion de la misma forma, estan equivocados y en cambio él, que piensa diferente, esta en lo correcto, da lata continuar argumentando, porque ciertamente no habra por donde "convencerlo" (no estoy citando tus palabras ni nada, solo refiriendome a como yo percibo y todos lo hacemos, tu actitud.)

La verdad, hasta puedes tener la razon en muchas cosas, pero tus respuestas dejan la impresion (SIEMPRE) de que trataras con retardados y estuvieras intentando explicarles cuanto es 2 + 2.

Cuando comentas que intentas explicar tus desiciones y que tienes la disponibilidad de contestar a lo que se consulte, me causa impresion que lo menciones, porque si mal no recuerdo hasta hace 2 semanas no sabiamos nada de ti, ni de tu modo de jugar... si no es porque posteamos 3 dias completos "peleando" con el Edo, no te apareces ni por si acaso...pero bueno, ya sinceramente da lo mismo.
ojala por Chile estes en lo correcto, aunque lo dudo mucho y ojala logremos algo como seleccion.

Last edited by Halleks at 1/29/2009 10:35:38 PM