BuzzerBeater Forums

BB Chile > The E! True Hollywood Story del Buzzer Chileno

The E! True Hollywood Story del Buzzer Chileno

Set priority
Show messages by
This Post:
00
85501.18 in reply to 85501.14
Date: 4/14/2009 12:23:36 AM
Overall Posts Rated:
39743974
Siguiendo la linea de E! True Hollywood Story hoy presentamos la verdad del caso Depetris.

La historia de Alejandro antes del basket.
Alejandro Depetris (2619496), un jugador chileno descendiente de italianos, nacido en la zona de Copiapo, fue seleccionado del draft por Kchowin, manager de Grunge Alive (40119) para jugar en su equipo.
El joven Alejandro no quería seguir el oficio familiar, ellos se han dedicado al transporte por generaciones, es mas segun cuenta la leyenda, al momento del nacimiento de Alejandro su padre andaba con su madre trabajando en el camión cuando vinieron las señales del parto, bueno como bien decíamos el joven Alejandro no quería ser camionero y vio en el basket su puerta de escape de ese futuro.
Su llegada al profesionalismo.
En G. Alive , Depetris destaco como un excelente jugador externo, su récord de 59 pts en un partido ( al equipo de Ángel Caído) aun perdura en la retina de los hinchas de Grunge (4464621).
Estos antecedentes fueron suficiente aval para que Depetris llegase a la selección nacional dirigida por Darkness1983 (hoy GM-Darkness).

Su traspaso a las grandes ligas.
En una conversación con un excelente manager del buzzer chileno, el joven kchowin le manifestó a Magic Johnson sus intenciones de vender al joven Depetris, ante lo cual se busco algún comprador chileno para que lo siguiese entrenando.
Finalmente Pashingo, el buen Pashingo dijo que el lo compraría para que entrenara junto al Mago Jimenez y a David Zambrano.
Al salir en venta el jugador aparecio un equipo de USA, Turkey Sandwichs de la NBBA, quien queria llevarse a toda costa al jugador.
Se dice incluso que Pashingo se contacto con el manager de Turkey quien dijo, tengo 11 millones para llevarme a Depetris, Pashingo vendiendo todo junto 9,2 millones y finalmente Turkey se lo llevo.

La caida de una estrella.

El joven Depetris no pudo aguantar la presión que significo este traspaso y primero empezó a consumir pastillas relajantes pero termino mezclandolas con alcohol, pasando por su peor momento como jugador, una etapa negra en que su única válvula de escape junto a las pastillas y el alcohol era el pool, pasaba tardes enteras apostando en Las Vegas, Nevada, tambien en este periodo salio de la Seleccion Nacional.
Las cosas no empezaron a resultar en el equipo, les cayo el FBBI para investigar esas transferencias y el equipo fue intervenido y cayo en manos de un manager computarizado.
El ave Fenix Depetris.
El joven Depetris despues de un tratamiento de desintoxicación volvió a jugar , ahora en la Liga Nacional Brasileña, al solicitarle una entrevista dijo que de eso no queria hablar por recomendaciones de su psiquiatra, pero sabemos que se caso con una garota y tiene 1 hijo.

La Nebulosa y la mano negra.
Esta transferencias esta dentro de las mas caras de la historia del buzzer a nivel mundial, y fue tanto el revuelo que causo las transferencias que la FIBB borró los registros de esas transacciones.

Los involucrados que no quisieron hablar.
El gran beneficiado con esto Kchowin, dijo que su abogado respondería cualquier pregunta, pero el abogado quedo de devolver el llamado.
Pashingo dice que el no recuerda nada, fue abducido por una botella de ron y una chica de nombre Eduarda.
Magic Johnson dice que no hay registro de una transferencia de dinero de Grunge Alive a Nirivilo UD, pero que cualquier duda se contacten con su representante, Nachito, el cual al ser consultado telefónicamente solo maldijo con epítetos irreproducibles y dijo solo fue suerte, suerte.

La verdad que una nebulosa envuelve este caso y todo apunta a una mano oculta que borro toda huella, sera verdad lo de las mafias de los Free Agents? sera verdad que el manager computarizado es inmensamente rico con esas transferencias? Pudo ser Alejandro Depetris el mas grande jugador chileno? son dudas que le dejamos a los usuarios.
Eso es todo amigos, nos volveremo

This Post:
00
85501.19 in reply to 85501.18
Date: 4/14/2009 12:28:40 AM
Overall Posts Rated:
2828
jajaajja
la dura el turbio mundo de buzzer
y asi es la vida grunge tuvo suerte y q suerte jajaja

This Post:
00
85501.20 in reply to 85501.19
Date: 4/14/2009 1:16:00 AM
Overall Posts Rated:
438438
ajjajajaja buenisimo wueoooon xD cada vez te vay superando esta wea está notableeeeeee

fue horrible esa experiencia de desarmar mi equipo por primera vez tratando de comprar a ese wn, nadie nunca supo esto pero entre las ventas que realicé para comprarlo se fue un futuro seleccionado que venia alcanzando a jimenez y zambrano y que si nada de esto hubiese pasado de seguro sería un gran alero en nuestra seleccion Leopoldo Jacinto Ancieta (841015) , asi que, sacando cuentas esta transaccion "mas cara del mundo" nos dejó a los chilenos sin 2 buenos seleccionados, una lastima sobre todo por depetris que tenia una base expertacular para seguir entrenandolo, pero lo hech, hecho está, ahora esperemos que el gran manager y buen compañero de carrete Kchowin se matricule con otro futuro seleccionado ya que todos sabemos lo buen entrenador que es y que podria darnos un gran jugador.

P.D: ojalá tb que todos los wns de la V region le devolvamos la plata que le debemos sobre todo un tal "Angel Caido" que creo tiene la cuenta mas grande, parece que se mandó un "cuento del tío"

This Post:
00
85501.21 in reply to 85501.18
Date: 4/14/2009 5:04:17 AM
Overall Posts Rated:
565565
muy buena, esta historia me gusto, la de ado y la de hilario las encontre bien fomes, pero la primera y esta estuvieron notables.

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
This Post:
00
85501.22 in reply to 85501.21
Date: 4/14/2009 9:13:45 AM
Overall Posts Rated:
39743974
muy buena, esta historia me gusto, la de ado y la de hilario las encontre bien fomes, pero la primera y esta estuvieron notables.

Esas las hice quedandome dormido, esta taba descansadito y la primera también.. en algun momento deberé hacer las de los Iluminatti, jajaa.
saludos.

This Post:
00
85501.23 in reply to 85501.22
Date: 4/14/2009 10:39:36 AM
Overall Posts Rated:
170170
Jajajajaja, buena la historia compadre... en todo caso no se conto que en el olimpo se comento sancionar la transaccion en un momento.
Sobre lo de matricularme con un proyecto pa la seleccion, son parte de los objetivos del equipo, para lo cual espero juntar unos 2 palitos a comienzo de la otra temporada.

This Post:
00
85501.24 in reply to 85501.23
Date: 4/14/2009 11:12:14 AM
Overall Posts Rated:
39743974
Jajajajaja, buena la historia compadre... en todo caso no se conto que en el olimpo se comento sancionar la transaccion en un momento.
Sobre lo de matricularme con un proyecto pa la seleccion, son parte de los objetivos del equipo, para lo cual espero juntar unos 2 palitos a comienzo de la otra temporada.

Si es verdad el FBBI estuvo investigando y no hallaron delito alguno, pero no escarbemos mas, mira que el Olimpo tiene "ojos" acá.

This Post:
00
85501.25 in reply to 85501.24
Date: 4/14/2009 1:04:15 PM
Overall Posts Rated:
409409
Jajajajaja está muy buena! Felicitaciones!!!

@Pashingo> Yo no tengo ninguna deuda, no me metas en el saco 1313 xDDDD

This Post:
00
85501.26 in reply to 85501.25
Date: 4/14/2009 3:32:52 PM
Overall Posts Rated:
1717
Estamos en proceso de recaudación de fondos wn y no metai a toda la V región xD somos tres, uno pasó al otro mundo ( r.i.p. , pero renacerá ) Así que somos tu y yo xDDDD

Buenisimas las historias de Magic, me he reido caleta, y lo de Depetris fue la primera historia que supe cuando comenzé a hablar con "la farandula" de BB-Chile, algo de nostalgía hay cuando leo su historia y casí la siento cercana xD

Magic, creo que te falta la historia de uno de los personajes más miticos de Chile, que su leyenda llegó incluso a cruzar fronteras, el Innombrable. Y creoq ue deberíamos seguir manteniendo en secreto la identidad de dicho personaje para que así las futuras generaciones tiemblen de solo pensar en el... sería lindo :$ xD

Who cares?!
From: Nhox
This Post:
00
85501.27 in reply to 85501.26
Date: 4/14/2009 3:38:24 PM
Overall Posts Rated:
5858
Wenaaa wenaa las historia, la de Depretis me acuerdo q lo lei en el foro pero no participaba, lo lei en su tiempo esa venta tan millonaria xD
Muy buenas historias Magic ;)

PD: kchowin teni un equipo en HT q se llama Grunge survivors??

This Post:
00
85501.28 in reply to 85501.27
Date: 4/14/2009 4:18:35 PM
Overall Posts Rated:
8181
buenisima la historia XDDDD
yo esero tabm la autobiografia y la de
" El que no se puede nombrar "

Advertisement