BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Hilo de debate para Elecciones

Hilo de debate para Elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Abuelo

This Post:
00
93326.18 in reply to 93326.17
Date: 6/3/2009 11:07:24 AM
Overall Posts Rated:
3434
Y encima te postula a vos como candidato a DT.

Yo entiendo menos

From: rch

This Post:
00
93326.19 in reply to 93326.17
Date: 6/3/2009 11:10:50 AM
LKD Green
II.3
Overall Posts Rated:
5252
Es verdad, pero también demuestra el trabajo en equipo. Y los integrantes que presenta son nombres más que participativos en los foros.

Saludos y éxitos

PD: Todavía me extraña que nuestro eterno candidato singular y autosuficiente no se haya postulado.

From: Parche

This Post:
00
93326.20 in reply to 93326.17
Date: 6/3/2009 11:11:26 AM
Overall Posts Rated:
66
buenas muchachos, como va? La cosa es asi, Juanma habia posteado el discurso en este hilo en vez del de los discursos (la pifió) asi que para ahorrar tiempo, lo borré de este hilo y coloqué donde era debido.

Lo que no entiendo es porque el abuelo dice que te postula a vos como DT, creo que se confundió entre los dos nicks mas o menos parecidos (juanbra, juanma).

Cabe destacar que el discurso lo hizo, no sin nuestra ayuda, Juanma. Lo redactó él, y se nota bastante que no fue elaborado por mi, tengo otro tipo de estilo de redacción y se nota no? ;)

From: Juanbra

This Post:
00
93326.21 in reply to 93326.18
Date: 6/3/2009 11:12:12 AM
Overall Posts Rated:
6969
postula a juanma lo loco que me fui a buscar quien es el usuario y me aparecen 4 juanma15 juanma16 juanma069

Cual de todos es?

This Post:
00
93326.22 in reply to 93326.20
Date: 6/3/2009 11:17:51 AM
Overall Posts Rated:
6969
Y a mi no me parece xq charles dice bien clarito que el discurso es para el que se postula y ahi el discurso esta puesto x vos que casualmente formas parte del equipo

Queda como que en el discurso queres chapear con lo de MOD y si el no esta borralo y listo cuando el se conecte que lo ponga o no tiene tiempo?

Aparte faltan unos dias para la votacion cual es el apuro?

QUE TE PASA MOD ESTAS NERVIOSO!!!!

jajaja

saludos!

This Post:
00
93326.23 in reply to 93326.22
Date: 6/3/2009 11:32:26 AM
Overall Posts Rated:
66
Jaja, estoy nervioso pero porque hace como 1 hora que tendria que estar jugando delpo y recien ahora arrancó y dsp me voy al laburo y no voy a poder ver el final del match :(

Yo soy MOD tal cual, pero no creo que eso me capacite mas o menos para ganar las elecciones ni para manejar el seleccionado. Como bien vos decis, tampoco soy el que se postula para DT, asi que en definitiva, al que tienen que votar es a Juanma, no a mi.

Lo borré y postié donde corresponde, ya que es mi tarea. Borrar lo que está posteado en un lugar incorrecto, y colocarlo donde corresponde. Ahora bien, lo que marcás de que quiero chapear con lo de MOD no es asi, no fue mi intención, y para demostrar que no fueron mis intenciones ni bien aparezca el zapallo de Juanma le digo que lo postee él mismo asi aparece su nombrecito en vez del mio... Contento?

Ahora ya que estamos, fuiste armando mas o menos un grupo de trabajo? Es importante este detalle mas que casi cualquier otro. Nosotros como grupo vamos a intentar una buena comunicacion con la comunidad, muchos de nosotros somos usuarios "conocidos" que solemos dar una mano en el foro o a través de MSN a quien lo necesite y también a eso es a lo que queremos apuntar. No solamente el éxito deportivo de la selección, sino a acompañar mejor a nuestros usuarios en el entrenamiento y manejo de los jugadores de la selección. En este punto, entendemos como de vital importancia al grupo de trabajo y su relación con los usuarios. Al momento en que Juanma nos fue buscando, priorizó eso por sobre muchas otras cosas, y veo que hasta ahora no agregaste a nadie mas a tu discurso. Es obvio que de ganarnos no van a poder hacer todo uds dos solos, ya venis viendo a algun usuario mas para el staff?

Una ultima cosa: Voy a esperar a que aparezca Juanma y comience a participar del debate él para seguir explayandome un poco mas en nuestro proyecto y propuesta, ya que justamente, no quiero que vos ni nadie se piense que "chapeamos" con mi titulo, pero quería saber si habias avanzado un poco con el tema grupo de trabajo de tu propuesta.

Un abrazo!

This Post:
00
93326.24 in reply to 93326.23
Date: 6/3/2009 11:42:59 AM
Overall Posts Rated:
6969
Si obviamente tengo en la cabeza a los que me interesan, el grupo es importante pero el que termina tomando las decisiones es el entrenador asi que lo mas importante es el entrenador, creo que a mi entender es lo mas importante.

Estuve viendo quien es el entrenador xq la verdad no lo conocia de nombre pero si conocia el equipo.

Lo que no entiendo es que cuando vos moves algo figura como que lo posteaste vos?

This Post:
00
93326.25 in reply to 93326.22
Date: 6/3/2009 11:50:54 AM
LKD Green
II.3
Overall Posts Rated:
5252
Queda como que en el discurso queres chapear con lo de MOD y si el no esta borralo y listo cuando el se conecte que lo ponga o no tiene tiempo?

En realidad, que el discurso aparezca posteado por Parche, aún haciendo mención que quien realmente se postula es Juanma16, sin que haya un link de referencia a este último usuario, hace que quien lea el hilo piense que se postula un Mod, pero cuando va a buscarlo a la lista de elecciones no lo encuentra y no lo vota.

Al contrario de beneficiarse, se perjudica. Por ende te beneficia más a vos, que por ahora, además de Parche/Juanma sos el único postulante que apareció en el foro candidateándose.

Last edited by rch at 6/3/2009 11:51:54 AM

To: rch
This Post:
00
93326.26 in reply to 93326.25
Date: 6/3/2009 11:57:51 AM
Overall Posts Rated:
6969
Si igual ya lo van a arreglar, lo feo es que es juanbra juanma

Es que yo a simple vista pense que era parche el que se postulaba pero despues lo veo en el grupo y no entendi x eso dije que era confuso, me voy a tomar mate y ver a delpo mas tarde vuelvo

To: rch
This Post:
00
93326.27 in reply to 93326.25
Date: 6/3/2009 12:01:16 PM
Overall Posts Rated:
66
jaja, es verdad, tampoco lo habia pensado de esa manera.

Como le va doctor, va analizando las propuestas, los discursos? Tiene alguna apreciación tempranera?

This Post:
00
93326.28 in reply to 93326.27
Date: 6/3/2009 1:33:43 PM
LKD Green
II.3
Overall Posts Rated:
5252
En realidad no hago una apreciación más minuciosa que la que cualquier usuario del foro pueda realizar. Quienes leemos todos los días los hilos de esta comunidad sabemos que por el momento sólo hay dos vertientes de trabajo para el futuro de nuestra selección. Ambas capacitadas (a mi entender) una con más nombres pronunciados otra en formación pero también reconocida.

Luego, aparecen los nombres que plurifican las listas, pero que son usuarios que, sin intenciones de ofender ni molestar, no pertenecen a la comunidad argentina (y también aclaro que es sólo mi opinión).

En mi opinión, en estas elecciones va a ser un factor decisivo la expereincia y la trayectoria del grupo de trabajo, no tanto en los resultados de los equipos individuales, sino también en el trabajo en el foro y el aporte a la comunidad. En lo demás, creo que las dos propuestas más fuertes coinciden en el trabajo que hay que realizar.

Ojalá aparezca otro proyecto más siga enriqueciendo el debate, tal vez con otra propuesta de trabajo.

Abrazo y éxitos para los protagonistas

Advertisement