BuzzerBeater Forums

BB Colombia > Hilo oficial del debate

Hilo oficial del debate (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
93383.18 in reply to 93383.17
Date: 6/4/2009 6:37:36 PM
Overall Posts Rated:
00
MuY cierto ya van 2 que hacen lo mismo. Por aotro lado DON-juan mi mas sincero apoyo con la seleccion y con usted como entrenador creo que lo hizo muy bien en la ultima campaña salvo esa pequeña complicacion y me parece que si lo repite llegaremos mas lejos. suerte

This Post:
00
93383.19 in reply to 93383.18
Date: 6/4/2009 7:36:29 PM
Leones del Cinaruco
II.1
Overall Posts Rated:
27092709
Con tal que no se repita el capítulo del partido contra Panamá, todo está bien.

This Post:
00
93383.20 in reply to 93383.19
Date: 6/4/2009 8:30:41 PM
Overall Posts Rated:
5050
Parceros... el solo hecho de recordarlo me da piedra con esos manes... ufffffffff como nos meten un MOTS empezando la segunda ronda donde deberian haber ahorrado para seguir mas adelante?

Uiffff... parce, a veces las cosas no salen como uno las planea, no???

This Post:
00
93383.21 in reply to 93383.20
Date: 6/4/2009 11:13:36 PM
Overall Posts Rated:
22
Consejo o reflexión más bien: Hay que hacer aveces cuentas de que equipos que se consideren inferiores o mejor sin posibilidades de clasificar intentaran llevarse una o dos victorias poniendo mots contra quien crean esta más cerca de su nivel.
Esto cuando fui DT U21 lo hice en segunda ronda, no me resulto lastimosamente.
Necesitamos psicologos jugando esto, haber de donde salen, xD.

De otro lado para parodiar un poco la tonica nacional de candiatos chimbos a la presidencia, me lance, pero solo llegaré hasta el final si DON-Juan decide no reelegirse jeje.

Y bueno como para que haya managers serios en esa lista caray, caramba no es por insultar, pero que falta de creatividad, yo porquye por m´ñas que escriba no tendre tiempo y seria más un irresponsable o cuando menos inconsciente si de verdad hiciera una propuesta.

Como dirian en el notciero esta lista de candidatos esta OUT, por eso voten por mi un candidato cheberón que no tendra tiempo de revisar apenas los partidos de su club xD, eso si el diseño de las camisetas de la selección el escudo y banner serán muy IN.

This Post:
00
93383.22 in reply to 93383.21
Date: 6/5/2009 10:38:27 AM
Leones del Cinaruco
II.1
Overall Posts Rated:
27092709
Espéreme traigo las antorchas y los tridentes que me sobraron cuando usted era Dt de la U21. Jajajajajaja.

Don cheverón..... coja oficio. Esto será un hilo sólo pero serio... jajajajaja.

Suerte con su candidatura!

This Post:
00
93383.23 in reply to 93383.21
Date: 6/5/2009 10:39:29 AM
Overall Posts Rated:
99
Que quede para el el reporte que luighi se fue a entrevistar con la competencia, no pudimos entrevistar personalmente al ex DT Sub 21, pero bueno ya tendremos tiempo. Con respecto a los candidatos si quiere MI voto al menos giren un cheque al la cuenta que aprece a continuación ........................ no que tal.

Bueno para la agencia de prensa "La Reelección" Pipe informa:

Las Elecciones para técnico de la mayores están abiertas y hay muchas expectativas en la Federación Colombiana de Buzzer Beater la cual es la Federación más vieja del país. Gracias al uso de nuestros recursos ilimitados tales como un esfero y una hoja de un cuaderno logramos apuntar detalles que la comunidad debe saber.

Hemos observado que Don Juan estaba desocupando el escritorio de su oficina será que no hay reelección?? o será que fué solamente para que comenzaran a pintar la oficina? Que dicen los jugadores sobre esto:

Ubaque: Pués que le digo Pipe, se acuerda cuando estaba en swatcats y que la Preparatoria Shohoku no me dejaba jugar, pues esto es lo mismo el técnico se puede ir lo bueno es que yo me voy a quedar.

Pipe: Esta borracho?

Ubaque: Se me nota?

Pipe: Pues que le digo como dice Cantinflas el dice mucho y responde poco.

Ubaque: (como Condorito Plop)

Han aparecido candidatos que conocemos tales como luighi que le da entrevistas a la competencia, en los pasillos jugadores de la mayores que conocieron a luighi dijeron:

Ubaque: Quién es ese?

Pipe: Uyyy se me olvidaba que usted es un anciano

Ubaque: Anciano y borracho anque se demore. Pero mas anciano es Jake de la Preparatoria.

Pipe: Pues lo iba a contratar a usted pero me sladría doble sueldo el suyo y el de la bebida así que desistí.

Luego hablamos con Chaparro en resumen el dijo "Luighi ..... me suena, me suena, en serio pero no se donde. No es el de Super Mario Brothers??....... ya me acorde era el DT uyyyy ese si vuelve me revienta en los entrenamientos".

Revisando la lista de las elecciones hay muchos nombres para citar pero lo haré rápidamente:

Gustiarango: II.4 ... trate de entrevistar al DT pero dígale al vigilante que yo soy un reportero no un vendedor.

Lenis III.3: Se me perdió la dirección del club me la puede enviar de nuevo? jeje

dm-ko FCBBP: Pues aún no lo he entrevistado pero pronto lo hare, pero eso si estar en FCBBP no es un requerimiento para ser entrenador Nacional, lo que se necesita es tiempo, ganas que creo que las tiene, pero la preguna es tiene experiencia??, pero no se preocupe ya vendrán las entrevistas y ojala siga activo.

carlos celedon: Nombre muy popular para la Preparatoria Shohoku, PD: Esta temporada vamos a vernos las caras.

millonarios III2: Pues yo creo que con algo más de experiencia y actividad puede llegar a ser DT, pero muestrenos un programa.

Los otros dos son DON y Luighi, no son populares no salen ni en el directorio jeje.

"Pipe y cuando se va a lanzar a la Selección??"

Es una pregunta que me hizó Ubaque

"Yo no trabajo con borrachines como usted "Garganta" pero depronto para la U21 eso si tengo que presentar un buen programa y entrevistarme a mi mismo va a ser fácil"

Bueno he visto que muchos de estos candidatos ya se presentaron en el foro de presentación adecuado y si estoy usando sarcasmo. Lo primero que tienen que hacer es mostarr actividad, un programa de trabajo, y estar muy atentos al Gol Caracol mañana, envia la palabra Gol al #YYY y recibe un paquete de papas + gaseosa.

Sigan siendo felices
Pipe

PD: No me estoy lanzando a la mayores aún así que frescos jeje.

From: dm-ko

This Post:
00
93383.24 in reply to 93383.23
Date: 6/5/2009 12:27:30 PM
Deportivo Cali
FCBBP
Overall Posts Rated:
2424
Second Team:
Deportivo Cali Ut
Como siempre que buen reportaje! sos la estrella del perdiodismo en BB!

From: GM-Kareem

This Post:
00
93383.25 in reply to 93383.24
Date: 6/5/2009 5:23:43 PM
Leones del Cinaruco
II.1
Overall Posts Rated:
27092709
Nos van a banear a todos, por desvirtuadores.

This Post:
00
93383.26 in reply to 93383.25
Date: 6/5/2009 8:44:55 PM
Overall Posts Rated:
22
que va si esto hace más agradable el juego, si vuelven esto un mamotreto de programas estrictamente y asi en todos los hilos francamente para que el juego.

Pero en serio yo si me pondria canson con los jugadores ancianitos que ni resistencia o tiros libres suban.

De otro lado me aseguro de llevar a ese pobre muchacho de Macario que ha estado entrenando como burro. Suerte que no se ha lesionado nunca.

UNA PREGUNTA para los candidatos serios (ya que yo solo tengo el voto de mi mamá, de mi hermano, de mi papá, de m iabuelo aunque amenazo con quitarme el voto si no le devolvia la bala de O, y por ahí estoy conversando para que unos primos habran cuenta y voten por mí, jeje):
1. Yo sigo insistiendo pocos bases de verdad tenemos, cuál es la característica que apreciarían más en esa posición, cual creen qeu es el base ideal, más defensa que pases o dribleo?
2. Cómo creen que se puede incentivar a los managers de jugadores que ya entran en los 25 años y que estan en la selección y son de lo menjor para que los entrenen así sea en secundarias.

This Post:
00
93383.27 in reply to 93383.26
Date: 6/6/2009 2:36:36 PM
Overall Posts Rated:
99
Con respecto a lo mencionado anteriormente tenemos que ver esto como un juego así que me aguantaran porque yo seguire haciendo mis reportajes y todos harán parte de ellos, incluyéndome, si son activos serán parte del "show" si son inactivos también en resumen como dice Gaspar el de los Simpsons el cual logre entrevistar hace unos días y me dijo unas simples reglas de "Gaspar":

Si entran al foro ... hay tabla
Si entran al foro y no leen hay tabla
Si entran al foro y no responden hay tabla
Si entran al foro y se quejan hay tabla
Si entran al foro y me hacen la competencia hay tabla
Si entran a BB y no hacen alineación hay tabla
Si no buscan amistoso hay tabla
Si no venden jugadores hay tabla
Si venden jugadores malos hay tabla
Si les sale malo el draft hay tabla
Si no suben de división hay tabla
Si no juegan la copa con la titular hay tabla
Si juegan con la titular hay tabla
Si juegan con media banca y media titular hay tabla
Si tienen un jugador en una Selección hay tabla
Si son Seleccionadores Nacionales hay tabla
Si hacen parte de la logística de la Selección hay tabla
Si son parte de la Federación Colombiana de Buzzer Beater hay tabla

Y ahora para volver al tema realmente importante del foro

Si son candidatos y no responden nada hay tabla
Si no se presentan hay tabla
Si se presentan y no vuelven a decir nada hay tabla
Si no muestran un programa hay tabla
Si son electos hay tabla

Para finalizar
Si preguntas porque tanta tabla hay tabla

Eso dijo Gaspar, ahora lo que nos importa

Colombia no tiene bases sólidos le pregunta de que si el base ideal es más defensa tengo que decir que sí lo comprobe la temprada pasada, teniendo un base que es un monstruo en tiro me colocan un base que tiene una defensa exterior buena y se puede controlar, a su vez si el base tiene buen dribleo puedo ayudar un poco pues nada hay tabla.

Si Colombia no tiene jugadores jóvenes que puedan cubrir el sitio de uno de 25 creo que se tendría que seguir con el de 25 pero se debe no ser hacer un trato con el entrenador para que lo siga entrenando como dice Luighi aunque sea en las secundarias.

Sigan siendo felices
Pipe les dice

Y recuerden envién hoy envía la palabra "tabla" al #tabla y recibe una tabla firmada por Gaspar jajaja, Pipe no se hace responsable por el envió de la tabla

This Post:
00
93383.28 in reply to 93383.27
Date: 6/7/2009 12:11:28 PM
Overall Posts Rated:
5050
Bueno con respeto a las preguntas.... de Luigui, creo que Pipe las ha respondido acertadamente, pues he descubierto que una defensa mas o menos buena, pude detener aun francotirador exterior.... eso es importante, mas que un simple dribbleo.

Y con respecto a eso por eso ya se han hecho las reformas del Equipo Nacional... salieron algunos y entraron otros... esperemos que asi reforcemos mas y mas nuestra defensa y aumentemos el ataque que nos ha caracterizado.

Por otro lado... el trato con los entrenadores seria de que si almenos sube el anciano en dos puntos en cualquier secundaria.... seguiria siempre y cuando no vengan de atras muchachos con mas capacidades y nivel que el presente... sino seguiria el viejo veterano, hasta que alguien lo desbanque... pues seria ridiculo sacarlo sabiendo que sirve asi sea viejo...

P.D. ese periodico esta como el espectador, SENSACIONALISTA.... jejejejeje.

Advertisement