Gracias viejo, fue grato cuando leí ese post en el foro de NTMs :P
Agradezco tus palabras de apoyo, creo que en buena forma hacen eco de lo que he intentado transmitirle a la comunidad en estos últimos días.
Si cometí errores, no fue por hacerle daño a la comunidad -como se sugirió en un momento-, nunca quise eso. Siempre traté de obtener los mejores resultados posibles y por eso corrí muchos riesgos.
Pero ahora miro hacia atrás y me doy cuenta de que estaba equivocado en algunas cosas. No tanto en lo táctico :P como si en lo que realmente significa ser NTM. Y eso si que es importante.
Como dije en mi explicación de bajada de candidatura, para mí, esa conversación que tuvimos resume en buena medida lo que realmente es ser NTM. Hacer algo entretenido para la comunidad mientras tu también consigues divertirte. Obviamente, siendo NTM siempre tienes momentos difíciles y complicados, pero el ver que en un momento los planes funcionan es estimulante y entretenido.
El tema central es la parte de "para que la comunidad también se divierta". He ahí mi error, pensar que lo importante era tratar de ganar victorias y eso no es cierto, no se trata de que no es importante, pero de poco sirven si al final tienes un tercio de la comunidad deseando que no salgas re-electo a toda costa.
Jajajaja, eso es lo que traté de explicar en mi post donde intento decir que ambas cosas son relevantes y que sólo tienen sentido cuando el objetivo es hacer de tu proceso algo entretenido para un juego al cual todos nos metimos para pasarlo bien. Así de simple y naturalmente obvio me resulta ahora.
En mi visión media sesgada y probadamente errónea, traté de hacer lo mejor por nuestra comunidad. Me equivoqué. Mi idea de "lo mejor para la comunidad" tenía una cojera importante.
Pude verlo muy tarde, ya no había nada más por hacer salvo conseguir de los amistosos que quedaban algo atractivo para que me lo poco que me quedaba fuera entretenido para todos.
Fue un período de aprendizaje para mí, y espero que un case para los futuros NTMs de nuestra comunidad.
Si al final, y en esto insisto, todos estamos aquí para pasarlo bien.
Last edited by Zero, the Magi. at 6/8/2009 10:52:08 PM