BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Argentina U21

Argentina U21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: sebas_ez

This Post:
00
160918.180 in reply to 160918.179
Date: 12/7/2010 11:37:14 PM
Overall Posts Rated:
88
corre el rumor que Jokers no forma mas parte de nosotros...

This Post:
00
160918.182 in reply to 160918.181
Date: 12/8/2010 1:22:11 AM
Overall Posts Rated:
1919
Asi es, le "descubrieron dos equipos" a Joker (que segun el, le hicieron una cama, puede ser, porque no). Asi que como las leyes mandan el proximo dt de la seleccion u21, es el flamante dt Sr. Caceres . Ojo, no se desilusionen ni nada, que el Sr Caceres le va poner todas las ganas y va a tener un equipo con todo el apoyo, asi que el trabajo no se va a hechar a perder. Yo voy a estar ahi para poder ayudar .

Ah y el rumor ya no es mas rumor, al Sr. Caceres ya le llego el bb mail de Mod-Foto para que agarre la seleccion. Asi que en estos dias estaria "asumiendo". Saludos, y espero que no pase mas en el futuro esto de hacer camas si es verdad lo que dice jokers que puede ser, o sino de hacer 2 cuentas para hacer granjas (aparte es de muy vicio, media pila) . Saludos .

This Post:
22
160918.183 in reply to 160918.180
Date: 12/8/2010 1:33:02 AM
Overall Posts Rated:
8282
Me hago presente para presentar mi renuncia al Staff de la S21!
Los datos que tengo de algunos jugadores que no pertenecen a la s21 pero que tienen gran futuro, y en los cuales vengo trabajando desde que empezó este proceso, se los pasaré al DT que ahora esté en la Selección; espero que haga un gran trabajo como el que trate de hacer yo!

Este Staff hizo una gran tarea, y esta selección se planteó un objetivo altísimo, entrenar lo mejor posible (o en este caso hacer que los managers entrenen también lo mejor posible a sus figuras, guiándoles en la formación de los mismos) y otro que vino por fruto del primero, de llevar a la selección a los más alto que se pueda o intentarlo. Voy a usar una frase que no me pertenece: “en piloto automático somos campeones”. Así lo veo y así lo siento.

Suerte a los que sigan! Mi ética no me permite trabajar con alguien a quien no voté y que no me pidió estar en su Grupo!
Saludos a todos.
Chino

This Post:
66
160918.184 in reply to 160918.183
Date: 12/8/2010 11:13:00 AM
Overall Posts Rated:
6969
y como pasa siempre los maracas q denuncian se terminan escondiendo y nunca salen a dar la cara, la verdad q si fue verdad lo de jokers obviamente no estoy a favor, pero si vamos a aplicar las reglas 100% hay cosas q pasan q los denunciantes tambien incumplen.

A mi me parece q se tiene q terminar con esto de "si no estas en este grupo no te salvas" no puede ser q un grupo haga lo q se le cante las pelotas y los q esten de la vereda de enfrente se tengan q estar cuidando de todo, xq hoy es jokers mañana podes ser vos, pasado puede ser cualquiera.

Y si es como me dijeron q "fue una cama y en esa cama querian ver si caia Juanbra tambien" es cualquiera, la verdad a mi ya me sacaron el equipo 1 vez y si ahora q estoy cerca de la LNA (1 o 2 temporadas) lo q buscan es q me saquen el equipo otra vez, esto es cualquiera.

Hay gente q le hace mal al juego y precisamente no soy yo, gente q esta hace mucho tiempo y no hace nada y no aporta nada al juego, creo q es hora de q empecemos a ver a quien le damos bola y a quien no.

A mi no me interesa pertenecer a un grupito de quinceañeras de secundaria q dicen "ah si le hablas a este no te invitamos a la charla interna" "hay a aquel no le demos bola xq se habla con fulano" "uh este hizo esto ahora lo vamos a hacer bajar"

Hay varios q tienen q buscarse una novia, son tipos grandes y viven mucho en internet al pedo, basta de la autosatisfaccion y busquense una novia y van a ver como su vida no va a girar alrededor de BB y BB sera algo para divertirse y no hacer mal a nadie.

Mañana puede ser cualquiera.

This Post:
00
160918.185 in reply to 160918.184
Date: 12/8/2010 12:30:33 PM
Overall Posts Rated:
2020
Tranqui Juan, si vos no hiciste nada no te va pasar nada... La verdad que es una noticia complicada de manejar, pero ahora lo importante es lo que va a pasar con la selección U21, Cáceres tal vez necesite un poco más de consejo que Joker que era un usuario con la experiencia suficiente.
Lo que queda es tratar de hacer lo posible para llevar adelante a la selección y darle para adelante.
Lamentablemente, no está permitido hablar sobre las decisiones de los GMs así que por favor tratemos de seguir con el tema del hilo...
Gracias!

From: kelyx
This Post:
11
160918.187 in reply to 160918.183
Date: 12/8/2010 12:39:42 PM
Overall Posts Rated:
3838
En función de lo ocurrido recientemente con el manager de la U21 de la cual integro el staff presento mi renuncia a la misma.

Los motivos son simples y obvios, yo soy parte del grupo de David si él hoy no está yo no tengo nada que hacer.

No puedo formar parte de un grupo al cual no elegí ni me eligió para que colabore con ellos.

Suerte a Caceres - me falta la flechita - y a su grupo.

Mandenmé por bbmail una dirección de mail a la cual pueda enviarles los jugadores que vengo scouteando.

Saludos,

Juani
MTP

Last edited by kelyx at 12/8/2010 1:18:50 PM

This Post:
00
160918.188 in reply to 160918.184
Date: 12/8/2010 12:45:39 PM
Overall Posts Rated:
181181
1) Uno solo hace la denuncia no un grupo de gente ni una secta ni nada por el estilo.

2) Si haces trampa y se hace la denuncia, de la investigaciòn que haga el GM que toma dicha denuncia actua sobre pruebas y no sobre "dichos" por lo tanto eso de "hacer la cama" es imposible de hacer, y esta totalmente de màs en el discursito conspirativo que haces ensuciando a muchisima gente es como poco desubicado...

3) "Mañana puede ser cualquiera" es una frase poco feliz, en todo caso cualquiera que haga trampa puede ser denunciado por cualquiera. Las denuncias que haces por aca, hacelas por los medios ya conocidos.

4) Hacer lobby para que le den bola a cierta gente y a otra no, para que se junten con unos u otros es de quinceañera, por ahi hay que mirar un poquito mas adentro de cada uno y dejar de mirar hacia afuera...

El resto, esta dicho por Luis.

This Post:
00
160918.189 in reply to 160918.186
Date: 12/8/2010 12:47:39 PM
Overall Posts Rated:
181181
Por otro lado debemos confiar en que los BB y/o GMs encontraron pruebas suficientes para determinar que la denuncia era cierta, sino que el ultimo apague la luz.

Por ultimo la gran perdedora es la comunidad argentina. Nos quedamos sin el DT de la sub 21, cuyo grupo venia haciendo un gran trabajo, que demostraban ganas y conocimientos. Esto tranquilamente nos puede costar el mundial.
Y tambien perdemos a un gran usuario como Jokers que a su manera aportaba y mucho al juego, con sus participaciones en el foro y en el chat, aunque mas de una vez desmesuradas pero hilarantes.
Espero que tenga las fuerzas para volver a comenzar, porque se lo va a extrañar y de no creer razonable la medida que haga su descargo y esperemos el milagro.

Resalto lo importante de tu frase,.

una lastima lo de jokers, que venia haciendo un laburo tremendo, ademas un pibe barbaro quizas se pueda volver atras con la determinacion, habria q decirle que haga el descargo correspondiente a "appeals" y los gms se encarguen

This Post:
11
160918.190 in reply to 160918.188
Date: 12/8/2010 1:04:53 PM
Overall Posts Rated:
33
Edu vos sabes que no se mide con la misma bara a todos. Mas de una vez taparon las huevadas del Gs4 cuando se conectaban juntos, se vendieron, se boludeaban las frases. Si la ley es igual para todos deberian haberles hecho lo mismo.

A el le duele que pidio permiso, entonces hay una sensacion de que lo entregaron, su cuenta "granja" no indica nada raro, entonces es alguien que la conocia, y me parece absurdo el ban.

Dixter no salio campeon manejado por Juanma?

Jokers te banco, hay gente que prefiere tener un GM delante de su nick, que defender a un usuario o amigo

Advertisement