Se de buena tinta que MOS no tenía tantos pases en el puesto de base. Creo recordar que tenía 2 sensacionales (un francés y un turco y el japonés que tenía 10). Eso si, en aquella época eran unos pases muy buenos, no había muchos equipos con un movimiento mejor.
Yo tengo el equipo de MOS guardado :)
Cierto, tienes razón, en el equipo que montó para los POs, cuando lo dejó, si que tenía un pedazo de base de 190k de sueldo. Pero ese equipo era insostenible incluso para él, que ganaba mucha pasta en ACBB. Pensaba que hablabas de su equipo "clásico". De todos modos, no puedes poner ese equipo como comparación cuando ni siquiera un ACBB podía mantenerlo. Bueno, ahora igual si, que la media de sueldos de ACBB ha subido una burrada desde hace 3 temporadas.
Que nos vamos del tema !
Yo no defiendo un 15-12-9. Pero me parecen unas buenas proporciones objetivo. Cada uno que llegue a lo que pueda.
Para MA en mi opinion es imprescindible un MO respetable casi fuerte, sino tus exteriores se inflan a tirar porque no les llega balones. Esto en II. En III no hay DE y te puedes permitir lo que quieras ( casi)
Y en cuanto al manejo, importante pero menos. Villafafila tiene 19 en manejo y perdia un monton de balones hasta que no lo acompañe de un base con pases. Por eso se lo he comentado a Guitor.Que ademas he visto que su escolta tenia 7, para mi totalmente insuficiente en un MA.