Buenas señores, después de un gran finde con el staff de la ñ en tierras sorianas viendo las finales de conferencia entre litro y litro de vino, solo puedo decir que ha sido un gran fin de semana.
Ha habido bastantes sorpresas, por mi parte pensaba que me iba a costar bastante más ganar mi final, al ir con menos esfuerzo, pero fue sorprendentemente bien y por el otro lado del cuadro el sorpresón de la jornada, sin duda una serie de catastróficas desdichas sumado al mayor esfuerzo de con un par, le dieron mucha emoción hasta el final.
Yo creo que a Arwen4 no le interesaba pactar, ya que posiblemente no hubiese sido capaz de ganar a Feder con el mismo esfuerzo, si el objetivo de ambos es ascender, si que puede interesar pactar, pero si no es absurdo ya que Arwen4 ha cumplido con creces su objetivo esta temporada.
Y ahora las finales, al no haber gastado casi entu, creo que la balanza está algo más decantada hacia mi lado, pero en este juego nunca puedes fiarte, habrá que seguir currándoselo.