Cuando t_mag y yo, llegamos al punto de reunión, vemos con estupor que el lugar seleccionado está cerrado...no hay problema, unos metros antes, después y trás la esquina de la calle, existen varios garitos donde podemos esperar la llegada del resto, tomando la primera cerveza.
Antes que pudieramos dedicir donde empezar, nos encontramos con resacas y Gerard y justo cuando empezamos a valorar las opciones donde empezar, vemos llegar en moto a granjoe. Como es uno de los organizadores, al ver que el Tritón está cerrado, nos lleva al Versalles, 2o metros mas abajo, donde tienen mesas para poder esperar, con unas cervezas y un par de "bandejas" de bravas, la llegada del resto de miembros...bueno, del "miembro", ya me entendéis.
El campeón del mundo, ganador de la B3, aparece a los pocos minutos. Como el resto ya acumulamos dos cervezas por cabeza, pide su Ron-Limón de rigor, para coger el ritmo lo más rápido posible.
A continuación aparece nuestro rockero por excelencia, galactus, con el pelo recogido en una melena y una camiseta con dibujos de la NBA, en la que destaca la cara del "gordo" Barkley.
Seguimos con cervezas, Ron-cola Ron-limón de ganjoe y mick y las Voll-Damm de galactus, acompañados de varios platos de tapeo (más bravas, croquetas, embutidos, pan con tomate...), todo esto en medio de las conversaciones sobre baloncento, donde prima las experiencias personales y los comentarios sobre la historia de la NBA, Dream-Team y figuras de la talla del Dr.J...miestras esperamos la llegada de la troupe madrileña del gurú de BB.
A diferencia de la anterior, en que la espera era en exclusiva para Darko, en esta ocación le aompañan 4 miembros más de la troupe...bueno realmente 2 miembros y 2 miembras. Con el gurú llega el ganador de ACBB, junto a otro conocido como sabadingo, acompañado por las parejas de Darko y dsanch, a las que no les pondré nombre, por aquello de la privacidad, pero a una de ellas os la podéis encontrar por BB en cualquier momento...
El chiringuito de marras cierra a las 23:00, por lo que nos desplazamos a un frankfurt cercano a seguir reponiendo fuerzas, con bocatas varios y cervezas, muchas cervezas, con dsanch y sus Moritz al frente.
Falta por añadir unas cuantas fotos y uno de los momentos álgidos de la noche, pero será mas tarde.
CONTINUARA...
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant