Yo os digo una cosa, de mis opiniones, no estraigais manipulación por parte de la prensa os lo aseguro. Lamentables periudicuchos los de la caverna mediatica Madrileña ( en algo estoy de acuerdo con Laporta) y catalanes igual, tres cuartos lo mismo. Los leo lo justo y la mayoria de las veces es para llevarme las manos a la cabeza por falta de rigor en unos casos y falta de información en otros; o incluso desacertada la información.A ver, es que a la mano que te da de comer no la puedes dar un mordisco XDDD, muchos intereses por detrás.En las radios a veces tres cuartos lo mismo, como este está cabreado con el presidente de este equipo pues le da palos, el otro no habla para esta radio pues a pisarle la cara en el barro.Intereses puros y duros, no hay más, el aficionado al deporte tiene que intentar abstraerse de esa basura y sacar sus propias impresiones de las informaciones puramente informadoras, de algunos telediarios ( no todos ) o programas deportivos de TV, el dia del futbol, por ejemplo.
en fin, que a ver si os vais a jugar la liga catalana con el sabadell y nos dejais tranquilos con tanta prepotencia ...