BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Lamentable, vergonzoso, inexplicable y aburrido comportamiento del motor del juego.

Lamentable, vergonzoso, inexplicable y aburrido comportamiento del motor del juego.

Set priority
Show messages by
This Post:
00
201483.182 in reply to 201483.175
Date: 12/30/2011 9:57:22 AM
Shohoku CB
IV.50
Overall Posts Rated:
10661066
Lo unico que te quiero decir kronos es que las estadisticas que hizo el de 12k hubieran cambiado segun la decisión del manager yo pienso que si el manager kordo decide que el de 12k juega de titular y chabernaud de suplente no es lo mismo que si kordo decide que es suplente y sale por motivo X titular.

Yo creo que el mismo el mismo resultado no es pero si un resultado bastante similar a lo que podría haber sido:

Yo creo que si juega el de 12k titular River Legends gana de 20

En cambio al entrar por un lesionado consigue hasta una prorroga!

Si chabernaud no se lesiona podría haber ganado pero no de 20 yo creo que la prorroga se hubiera forzado igual y huibiera ganado de 3 como mucho.

Lo que quiero dar a entender y en lo que estoy de acuerdo con grullo es que ese jugador hizo practicamente la MISMA función que lo hubiera echo chabernaud.

CDC va poste bajo chabernaud tirando no se hubiera visto tampoco. El chico coge 8 rebotes ponle que chabernaud coge 9 o los mismos asistencias sumale 2 o 3 mas a chabernaud. y en tiro de campo dale un poco mas de eficacia 3-5 o 4-7 yo creo que de esas estadisticas chabernaud no hubiera pasado sigo repitiendo que el cambio es minimo asi que lo que dice grullo ESTOY DE ACUERDO CON EL! el resultado no hubiera variado y si lo hace es minimamente ese minimamente puede dar la victoria a CDC pero la prorroga y todo no se lo quita nadie...

Ara vengo con mis preguntas a @Kronos y @Buji

1- ¿Creeis que si CDC por decisión mete al de 12k titular con sus 49 minutos y chabernaud de suplente el resultado es el mismo que el que se produjo?

2- ¿Creeis que si no se lesiona chabernaud el resultado hubiera sido muy abultado y a fabor de kordobes pongamosle un +20 o +15?

Saludos!

From: Kronos

This Post:
00
201483.183 in reply to 201483.181
Date: 12/30/2011 10:00:46 AM
Overall Posts Rated:
814814
pues esque esos 200k de mas le han echo ganar el partido. No todos son las estadisticas, esas habilidades, y por lo tanto sueldo, han echo que ganara el partido. Igual tiene penetracion estupendo y un dribling suyo ha provocado un pase que va a otro tio solo y mira, ya tienes una canasta y una asistencia gracias a una jugada que no se refleja en las estadísticas ni en el live. o rebotes prolifico y asi, tapa a un alero suyo y permite que otro coja un rebote. La calidad nunca viene mal.

This Post:
00
201483.186 in reply to 201483.182
Date: 12/30/2011 10:09:21 AM
Overall Posts Rated:
814814

Ara vengo con mis preguntas a @Kronos y @Buji

1- ¿Creeis que si CDC por decisión mete al de 12k titular con sus 49 minutos y chabernaud de suplente el resultado es el mismo que el que se produjo?

2- ¿Creeis que si no se lesiona chabernaud el resultado hubiera sido muy abultado y a fabor de kordobes pongamosle un +20 o +15?

Saludos!

Bueno, por orden
1) Cada partido es un mundo, nunca me atreveria a afirmar categóricamente algo en base a nada, pero pienso que el resultado sí hubiera sido similar. Recordemos que su AP por ejemplo fue expulsado a los 16 minutos. Por esta misma regla de 3, el suplente que es Kiros Arapoglou deberia haber rendido como uno de 100mil de sueldo y llevarse el partido, sin embargo hizo unos numeros coherentes con lo que llevaba haciendo en la temporada.

2) Hombre, no me aventuraria a decir que +20 pero si creo que hubiera sido muy muy diferente. ^Pero esto no lo puedo documentar ni explicar razonablemente, pero me parece logico que si no se hubiera lesionado a los 3 minutos hubiera sido muy muy distinto

This Post:
00
201483.187 in reply to 201483.186
Date: 12/30/2011 10:12:55 AM
Overall Posts Rated:
814814
y otra es la de los jugadores leñeros. Por qué iban a meter un factor así si total, el suplente va a jugar como el. Como dice grullo, pa eso me ficho a un leñero de 70mill de sueldo y al suplente de 2mil de sueldo y ala, le expulsan y el de 2mil hace las maravillas, que va a ser lo mismo.

This Post:
00
201483.189 in reply to 201483.188
Date: 12/30/2011 10:17:15 AM
Overall Posts Rated:
814814
Entonces las lesiones serían un error del juego, algo que no entra en los planes del motor y que pasa sin más, porque si no tiene trascendencia alguna, es un absurdo hacer que pase

This Post:
00
201483.191 in reply to 201483.190
Date: 12/30/2011 10:26:02 AM
Overall Posts Rated:
814814
Yo estoy de acuerdo con que las lesionesson muy aleatorias, el ejemplo es mi equipo, que llevo eones sin que se me lesione alguno por mas de el mismo partido, pero que no repercuta dentro del propio partido es un error muy muy gordo de la gente que crea este juego. Si no, por ejemplo, para que existe el medico con especializacion de ''fisioterapia'' o como sea, tambien de pega? me parece demasiada molestia.

Advertisement